martes, 15 de mayo de 2018

ADVOCACIONES DE MARÍA MAYO 16 LA VIRGEN DE GUADALUPE



ADVOCACIONES DE MARÍA
MAYO  16
LA VIRGEN DE GUADALUPE
Fiesta 8 de Septiembre
La Virgen Santísima se apareció en el Tepeyac al Beato Juan Diego en 1531. Como prueba de su visita la Virgen milagrosamente hizo que en aquel lugar aparecieran preciosas rosas de Castilla y que su imagen se quedara permanentemente en la tilma de su siervo. Ya en España existía la advocación a la Virgen de Guadalupe en Cáceres y en La Gomera.

Estudios Científicos sobre la Imagen de la Virgen de Guadalupe
Los asombrosos descubrimientos en torno al cuadro de la Virgen de Guadalupe tienen a los científicos en gran asombro. Se ha formado una comisión de científicos para investigar los fenómenos inexplicables de esta tela que era la ruana o poncho del indio Juan Diego.

La ciencia moderna se queda sin explicaciones ante las maravillas de la imagen de la Virgen de Guadalupe. Es una realidad irrepetible. Sobrepasa todas las posibilidades naturales, por lo que se puede decir que estamos ante un hecho sobrenatural.

Una tilma que no se corrompe. Unos colores que no fueron pintados. Una pupila que contiene toda la escena y todas las personas del momento del milagro. Estamos ante una imagen que ni el tiempo ni los atentados de hombres llenos de odio han podido vencer.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Oh, madrecita de Guadalupe,
Enséñanos a obrar siempre el bien,
A seguir las enseñanzas de tu amado hijo Jesús,
Como el mismo en su palabra nos educó
Si buscamos tu bendición, ayúdanos a cumplir los mandatos de tu hijo,

Nuestro redentor y salvador.
Bella señora de cielos y tierras,
Gloriosísima morenita de Guadalupe,
Que siempre nos has mostrado tu bondad,
Cuando llenos de problemas hemos acudido a ti,
Que nos has cubierto con tu manto protector,
Cuando hemos llorado lagrimas sinceras ante ti.

Virgen purísima, bendita madre de Dios,
Te pido que intercedas ante tu hijo Jesús,
Para que sea mi valedor y guía,
Para que encuentre abiertas todas las puertas a mi paso,
Y mis caminos limpios y despejados.
Pide al Espíritu Santo, para que sea mi norte,
Y me llene de inteligencia y sabiduría en mis decisiones,
Para que pueda avanzar y hallar las mejores soluciones,
Y al final salir airoso de lo que me aflige y no me permite dormir.

Mi señora, que eres llena de gracia,
Inmaculada Virgen de Guadalupe,
Dame tu luz, dame fuerzas para continuar,
Regálame tu poderosa mediación,
Para que el milagro que estoy esperando pueda por fin llegar.

Oh, santísima señora de Guadalupe,
Tú que estas en los cielos, acude en mi ayuda,
Porque para ti no hay imposibles,
Porque tú eres milagrosa,
Por eso me encomiendo hoy a ti,

Para que tus manos nunca dejen de bendecirme.

Oh, madrecita linda,
Ruega por mí y por todos tus hijos,
No dejes de pedir a Dios por nosotros los pecadores. AMEN.

(Una vez terminada la oración de la virgen de Guadalupe realizas tu petición)
Rezar 3 avemarías, el padrenuestro y gloria.

https://k37.kn3.net/taringa/1/5/7/6/4/7/86/luz_de_noche/D97.jpg?9372

Abra por favor la siguiente pagina WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones, ayúdenos con sus  oraciones.
Cursillista  M.E. Winston Pauta Avila
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario