sábado, 19 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 20 de mayo de 2018




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 20 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Quería pedir por la recuperación de Hipólito Klein que sufriò un ACV.Y por la salud de su esposa Mirta Jara que está en tratamiento .Gracias. Edith. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido cadena de oración por la salud y sanación de mi madre María Eva González P.  que está padeciendo una delicada enfermedad Dios los bendiga por sus oraciones. Luz A García. Agrupación Santo Rosario. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Jazmín Pérez internada hace 3 días, ingreso con angina y broncoespasmo y no pueden estabilizar su entrada de aire hasta el momento. Oremos por esta BB y pidamos a la Virgen Niña y nuestro Señor, la sane y haga que recupere su capacidad respiratoria. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos amigos les suplico pongan en oración a mi hijo Mario Alexander por su conversión y a Mario Antonio Blanco de año y 7 meses que está muy enfermito con vómito y diarrea para que Dios y la Virgen los sanen!!! Amén. Ana Luisa Blanco Ortega.

Pedimos oración por Edmundo que  le hicieron su chequeo anual para el cáncer, los resultados estarán el próximo sábado con el favor de Dios. Oremos para que los resultados salgan limpios de toda malignidad y siga en sanidad transitando su vida. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús, ponemos ante tu presencia, al esposo e hijos de la señora Mary. Tú, amado Señor, sabes lo que su esposo guarda en su corazón, tómalo Jesús, libéralo, que su corazón sea como barro en manos del Alfarero, toma su vida, hazla de nuevo, para que pueda ser un hombre nuevo. Que se sienta amado por Ti, que sienta la confianza de acercarse a Ti que crea en Ti. Mary, pide la conversión de su esposo, se acerque al sacramento de la reconciliación. Jesús, ponemos ante Ti, a su hijo, que por motivos personales, ha caído en fuerte depresión. Tú, eres el mejor psicólogo, libera su mente de los recuerdos que lo dañan, toca su corazón. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud de Luciana Moreno, Victoria Quintero, Carmen Eliza Delgado, Marie Celina Castro Quintero. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Irma Beatriz que este lunes comienza a la primera aplicación de radioterapia de las 16 indicadas .Pedimos oración por ella para que pueda transitar exitosamente el tratamiento .Que el Maestro y Doctor Supremo la deje limpia de toda malignidad y pueda continuar su vida plena junto al esposo e hijos. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Teresa Meza Castro
Cumpleaños de Marie Cristina Pochettino
Cumpleaños de Carmen Flores
Cumpleaños de Christian Del Barco. Bolivia
Cumpleaños de Diana Constanza Parra Hernández
Cumpleaños de Eduard Ortíz. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Olive Mc Michen.- Londres, U.K.

Aniversario de Matrimonio

Carlos Daniel y Ricardina. Bellavista. Callao, Perú - Que Dios todopoderoso, bendiga nuestro matrimonio por muchos años más, que nos llene de su amor y nos fortalezca para seguir trabajando para el Señor.
Germán Vega y Miriam Zamora de Vega. Cuenca, Ecuador Muchas oraciones, para que el amor se renueve día a día en las parejas, que sea como el vino de las bodas de Canaa.
Luis Aponte y Mery Luz Hernández. Bogotá. Bendito Dios por regalarnos a siete hijas las bodas de oro matrimoniales de nuestros padres, gracias Señor porque nos amas tanto junto con nuestra Madre del cielo.
Ignacio Castillo Martínez y Guadalupe Acevedo Villaseñor.  Madero. México

Un poco de Humor...

Neojaponés

- ¿Cómo se dice Hospital en Japonés?
- Otikuro otimato

POR LAS NECESIDADES DE

Padre amoroso te pido por el papa Francisco por los sacerdotes, religiosas y laicos del mundo entero por nuestros hermanos separados para que ellos en vez de separase más encuentran un punto de unión entre todos por los niños, jóvenes y ancianos del mundo entero por las madres por ser este mes dedicados a ellas en especial por aquellas que sufren y son olvidadas por sus hijos bendice las y llénalas de tu amor así sea amen. Nana. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo Duque, que sea restaurada la relación con su novio Juan Carlos, Sara le demuestre su amor y luche por él siendo sincera, cambiando su actitud grosera, se acaben las discusiones, las mentiras y desconfianza entre los dos. Que Sara sea humilde, sumisa, reconociendo que debe cambiar y mejorar, que llame a su novio, le pida perdón, le escriba y lo busque, siguiendo motivada con el matrimonio para casarse con la bendición de Dios. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Ángeles Amig@s del alma. Les ruego una corta oración por protección, seguridad y salud para  mi hijo Boris Enrique y su amigo Michael Iván (es como mi hijo) quienes viajan hoy a Nueva Orleans y regresan el martes. Nuestro Padre Divino, Su hijo, el Espíritu Santo y la Santa Madre María los protejan y rodeen de luz y un escudo de protección en todo momento. Amen.  Gracias infinitas por su tiempo y oración. LQM.  Elena. Elena Chávez-Bravo.

Q: E: P: D

ALVARADO NIETO JUAN FRANCISCO
ALVEAR POLO LORENZO BENJAMIN
ANDRACA REYES GLENDA IRENE
BARRET SANCHEZ ELA
BELTRAN VILLON ADITA
GARCIA MORA ISABEL MARIA
HERNANDEZ ROJAS VIOLETA MARIA
JHONSON MICHILENA ANA CRISTINA
JIJON MACHUCA ALBERTO ALEJANDRO
LEON JIMENEZ NORMA TEODORA
MARCIAL MEDINA BLANCA ROSARIO
NIVELA MACKLIFF LUZ MARIA
PONCE RODRIGUEZ SALVADOR EULOGIO
RAMOS VARGAS JUAN ARTURO
SERRANO QUESADA JOSE VICENTE
VILLALVA ESCOBAR OSWALDO DAMIAN
ZURITA YZQUIERDO OSWALDO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario