miércoles, 9 de mayo de 2018




 Resultado de imagen de imagen catolica segura Madre de Dios

MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 10 de mayo de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Estela que está en pleno divorció y viene todo complicado, pedimos a San Expedito ,nuestra Virgen María y Jesús ,allanen los caminos despejando de todas las piedras para que termine bien y haya buena voluntad de ambas partes ,paz ,tranquilidad ,justicia y armonía. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi hermana V. Edda (70-USA)  el Señor la cure totalmente (altibajos de voz) y fortalezca su FE cada día Mas; borre miedos y temores. La Stma. Trinidad y la Virgencita la envuelvan en su poder y sanación a nivel general. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Carola C.( 75-LIMA) el Señor permita se estabilice del cáncer con las medicinas homeopaticas y convencionales que esta tomando. Tenga PAZ y sanación. Elena Chavez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi papá desde el viernes necesita terapia intensiva. No hay lugar. Ahora internación domiciliaria. La cumplirán? Con lo que necesite? Tuvo su cuarto acv hace quince días, cuarenta minutos esperando la ambulancia y cuatro horas esperando atención. Alguien se puede recuperar de esta forma. Un quinto acv el viernes y será lo que Dios disponga. Es así la vida de los que menos tienen Siempre en Manos de Dios solo en él podemos confiar. Miryan Sandoval. Grupo de Oración Divino Niño.

Ante el pedido de nuestra Hna. Romina de 29 años que debe ser operada, por 2da. vez del cerebro en una cirugía, con pronóstico post operatorio;  difícil. ella se pone en manos de TATA DIOS, de los médicos y de nosotros en la oración...Desde Argentina; Para Vos, Un abrazote grande y gracias a todo el grupo y yo sigamos rezando diariamente ...por todos nuestros enfermos Oscar Maiza. CRISTO y YO, mayoría aplastante...... de colores... María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedido de oración por el padre Carlos Yepes de Colombia sufrió...una aneurisma....unamos nuestras oraciones por él... María, Madre de los sacerdotes intercede por el padre Carlos. Graciela Ciochi. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola!! Les hago un pedido urgente de oración de intercesión por la nieta de una amiga, la nena se llama Luz. Ella y sus padres están viviendo una situación complicada, les pido que nos unamos en oración para interceder por esta familia. Muchas gracias! Dios los bendiga!!. Patricia de la Llosa. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Marina Novoa Salguero.- Bogotá,.
Cumpleaños de Juan Pablo Galvez Ronderos. U.S.A
Cumpleaños de Octavio Ramírez Solano.- Medellín,
Cumpleaños de Jorge Romero V..- Bogotá,
Cumpleaños de Gina Lizardi.- Annandale, USA
Cumpleaños de Angélica Casas Franco.- Bogotá,
Cumpleaños de Zully Garcés.- Barranquilla,a
Cumpleaños de Rocío Ramírez Rizo.- Bogotá,
Cumpleaños de Luz Nelly.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María Clara.- Rafaela, Argentina
Cumpleaños de Carlos Javier Duarte.- Panamá,
Cumpleaños de Jonathan Méndez.- Ciales,

Un poco de Humor...

Ruso fácil

- ¿Cuál es el nombre más común para las bailarinas rusas?
- Sibrinca.

POR LAS NECESIDADES DE

Santísima Virgen de Lourdes, Señor Jesús, te imploro que nos protejas del problema que estamos enfrentando con la agencia monserrate, el señor Corrales, señores Velez, los jueces, juzgados, los pongo a tus santos pies y que brille la luz de la verdad del espíritu santo. qué proceso del remate de la casa calle 32 B # 89 - 102 la familia Hernández Velásquez sea la beneficiada, para continuar criando a las niñas AMEN. Lina. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la Conversión del P. Roberto González!. Gracias Dios! Hágase en P. Roberto G. según tu Amor. Tesoro. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

CARLIER BRIONES GERMANIA HELEODORA
CASTILLO GALVEZ MERCY EDILMA
ESPINOZA ROJAS GLORIA PIEDAD
GUAIGUA PEREZ FAVIA DEL CARMEN
MANRIQUE GONZALEZ ANGELA
MENDOZA MONTALVAN OLIVERIA
QUIÑONEZ MERA JEFFERSON
RIVADENEIRA HERNANDEZ FORTUNATO
SANCHEZ SANCHEZ FEDERICO RABINDRANARHT
SILVA VALLE JOSE AMARO
VERA SALVATIERRA VILMA MARIANITA
VITORES EGAS LIDIA ESTHER


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpAYdtdXlNd4G28sERoid96JA0ewJEW3pD76Eb6RkVcALyCujaHtpbj6a7q4p1bP2Ed2i6Vk8PD91d1FSZdKtfhS3jsbuV7R6lsQKLq5AfmACMdIhxqAq8gTF1oqy9205fzgyWN9jL4sk/s1290/PORTADAMAYO.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario