sábado, 12 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 13 de mayo de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 13 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Melisa Jamet con capacidades disminuidas, fue operada de rodillas,femur y pies. Esta cirugía es para poder pararse ,tiene 19 años excelente estudiante universitaria Pedimos oración para su recuperación total en los tiempos que el Señor disponga y fortaleza para su madre Cristina,es sostén de familia ..Amen. Grupo de Oración Divino Niño.

Me dirijo a ustedes para pedir su apoyo con la oración para mi cuñado Eduardo Barragan V, que esta muy delicado de salud les pido de corazón su oración para que sane en su totalidad y no tenga consecuencias, les pido de igual manera por mi hermana y sobrino para que Diós les de fortaleza y tranquilidad en estos momentos tan dificiles. padre Dios no nos desampares. Amén. Ivonara Mercado

Mis queridos hermanos orantes e intercesores en el amor de Jesús Divina Misericordia y Ntra. Madre María Santísima: Mi buen amigo  y compañero de parroquia Frank Funtané Bagés está quebrantado de salud y me ha solicitado que nos unamos a sus oraciones y plegarias por su pronta recuperación de su salud y poder volver a compartir la Santa Misa junto a nuestra comunidad parroquial. Sabemos y tenemos la esperanza en que el Poder de la Oración se mantiene fortalecido en los que creemos y confiamos en la misericordia de Papito Dios. Gracias desde la fe, esperanza y amor que nos une como hermanos y poder decir:  "Jesús, en Ti confio".Angie, Maria Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en la fe, solicitando su apoyo espiritual para orar por la salud de mi excompañero de trabajo y buen amigo, ing. Sergio de Alba i. Dios misericordioso en ti confiamos. Hoy por mi amigo Sergio mañana por alguno de nosotros. Cuando dos o más oramos en nombre de Cristo Jesús, el Señor escucha. Marcelino Pérez. Grupo de Oración

Vivo en Venezuela: Estoy pasando por un profundo trance místico-religioso que no solo involucra el alma, sino la mente y el cuerpo (la salud). Que no me falte la ayuda de Dios en sentido espiritual y material. Gracias por sus plegarias. Juan Carlos Martín Rojas. Grupo de Oración Divino Niño.

Estimados Winston  y  amigxxsssss del grupo,  nos avisan sus familiares que termino ya la operación de Romina, que salió bien y esta recuperándose en terapia. Muchas gracias por estar junto a ella.  Un fuerte abrazo en el TATA DIOS 
Osky de Gonnet. Oscar Maiza. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes hermanos, les solicitó nos unamos en oración por nuestro hermano Jorge Ayala Alvarado, es hijo de nuestros amigos Carolina Alvarado y Marco Antonio Ayala, acaba de entrar a quirófano para ser operado de su brazo con fractura, ya que en días pasados fue atropellado severamente. Jaime Zapata, Banco de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Maria Jose
Cumpleaños de  Hermanas Carmelitas Del Sagrado Corazón de Jesús
Cumpleaños de  Devoto NossaSenhora
Cumpleaños de  Soco Valle Vargas
Cumpleaños de  María Paz Unidos
Cumpleaños de  Fray Nelson Medina F. O.P. Bogotá
Cumpleaños de  Daniel Santiago Martínez Baquero.
Cumpleaños de  Olga Lucía Rodríguez S..- Bogotá,       
Cumpleaños de  David Alejandro Dávila Penunuri.
Cumpleaños de  Vicky Concepción. Panamá, Panamá
Cumpleaños de  Juan Carlos López. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de  Fray Tomás María Monsalve Sánchez, O.P
Cumpleaños de  Mons. Jesús Escorcia.- California
Cumpleaños de  Javier Suárez. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de  Francisco Rafael. Ciudad de México,
Cumpleaños de  Gilberto Parga Cerón. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de   María Stella Fandiño. Ibague, Colombia
Cumpleaños de   Oliver Ossa González.-Pereira, Colombia
Cumpleaños de  Ibrahim Diallo.- Chitre, Panamá
Cumpleaños de   Edwin Romero M..- Bogotá,

Bautismos

 Denis Baquero.- Bogotá, Colombia

Aniversario de Matrimonio

 Luis Alejandro Adarme Jaimes y Luz Dary González Aguilar.-

Un poco de Humor...

Escuche bien

No es lo mismo los perros de Charles Boy que, voy a echarles los perros.

POR LAS NECESIDADES DE

Pedido de oración por Alicia Baudino y su hijo Paúl Arduino, sanación protección liberación, Alicia. Grupo de Oración Divino Niño.

JESÚS poderoso te pido que a mi familia le vaya super bien este domingo en la feria dominical y ganen mucho dinero y te pido mucho amor mucha felicidad muy buena salud millones de bendiciones para mi y mi familia y te pido por miles de almas del purgatorio que nadie reza por ellas para que esten en el cielo esta noche y sienta yo su felicidad y que oren por mi y te pido mucha paz y que yo siempre tenga mucho dinero para ayudar a mi familia y a mucha gente y que mañana festeje muy feliz por todo lo bueno que vivo estos días y que yo haga mas obras buenas y llegue muy lejos en mi vida sea el poeta más bueno y el más exitoso y que yo siempre vaya por buen camino amen. Jesús. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AYALA LINDAO ARMANDO JAVIER
CHANCAY CHIQUITO JUANA LUCIA
GALLEGOS ROCA FERNANDO DAVID
LAYMAN PEÑA ELVIA MONICA
LEON NEGRETE ANA CECIBEL
LOPEZ REBOLLEDO SIXTO
MATEO LINDAO SONIA ARACELY
MESTANZA ARTEAGA JULIA BARTOLA
MONTOYA ESPINOZA ALEJANDRO DE LA CRUZ
MORALES BARRIGA LUIS EDUARDO
PEZO CHALEN DOLORES MARIANA
PINO GARCIA JOSE
RAMIREZ ROSALES BUENAVENTURA LELIS
RODRIGUEZ CARRASCO ANTONIO GILBERTO
TORRES LADINES TERESA DE JESUS
VELEZ SOLORZANO MERCEDES TRINIDAD


http://imagenes.catholic.net/imagenes_db/2d6f0e_corazon-de-maria.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario