viernes, 18 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 19 de mayo de 2018


 Resultado de imagen de imagen de Maria Madre de Dios

MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 19 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor te pido por la salud del esposo de Marce, que tu le sanes su pie. Gracias por escucharme siempre. Lucero. Grupo de Oración Divino Niño.

Vengo a solicitar tu intercesión por Elena, madre de una compañera del cenáculo que ha sufrido quemaduras en su rostro por la explosión de un aerosol. Hoy se encuentra internada por una infección en un brazo (por el mismo motivo de sus quemaduras en el rostro), por lo que vengo a pedir tu intercesión ante el Altísimo. El Señor te siga colmando de bendiciones. Jorge Raimondo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Juan Casanova que ayer comenzó con estado gripal .Juan es una persona con discapacidad y no puede bajar sus defensas y este miércoles tiene control con oftalmología ( hace 2 meses sacaron el turno) para ver por el único ojo con el cual ve .Oremos al Señor para que sea receptor de nuestras oraciones y lo sane prontamente para que pueda recuperar su salud y el miércoles producto de un milagro, pueda concurrir a la consulta. Si bien hoy martes esta algo mejor ,le están haciendo mal los Abel problema es que se asusta .Pidamos también para que emocionalmente este tranquilo y sereno y todo esto redunde en poder ir a consulta Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Elevemos nuestras preces hasta el trono celestial por la salud del pequeño Benjamín, de 5 añitos de edad, el es de la ciudad de Santa Rosa, la pampa y le han diagnosticado cáncer de huesos. Dios, padre bueno y misericordioso, mira con bondad a este hijito tuyo y concédele la gracia de una pronta sanación para que de testimonio de tu poder y de tu amor hacia nosotros, tus hijos. por Jesucristo, tu unigénito, salvador y redentor, que es dios, que vive y reina contigo en comunión con el espíritu santo por los siglos de los siglos, amen!!! — con Andreina Pavese. Roberto Paulo Nicoletti. María del Divino Corazón

Pedimos oración por Thiago Francisco que tiene leucemia ,oremos por este angelito para que los dres iluminados encuentren el tratamiento. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días ..Les pido de corazón una oración para mí santa madre que hoy entra a cirugía de un tumor que tiene en el estómago y lamentablemente es canceroso me siento triste muchas gracias grupo. Sonia Esparza. Agrupación Santo Rosario

Quería pedir oración por la pequeña de 2 años Isabella González S. que está muy delicada de salud. Gracias. Edith. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por la salud del joven Alejandr Luna. Que todo siga buen empieza con la quimioterapia. Le diagnosticaron cáncer. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Elizabeth Patricia Pauta Guevara
Cumpleaños de Infancia Adolescencia Misionera de Chile
Cumpleaños de Patty Garcia H
Cumpleaños de Andrés Duque. Virgina, USA
Cumpleaños de  María Lucía Velásquez.- Bogotá,
Cumpleaños de Fray Carlos Mario Alzate Montes, O.P.
Cumpleaños de Fray César Orlando Urazán García, O.P.
Cumpleaños de Luz Amparo Giraldo.- Cali, Colombia
Cumpleaños de Padre Diego Jaramillo. Antioquia
Cumpleaños de Marisin.- Miami, USA.
Cumpleaños de Padre Marino Marin Marmolejo.- Bogotá,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Jaime Hostios.- Orden Sacerdotal. Bogotá, Colombia
Rev. Yamid José Blanco Ariza. Ordenación Sacerdotal

Aniversario de Matrimonio

Manolo y Flori.- Lima, Perú -

Un poco de Humor...

Nadie sabía que ese hombre existía

¿Cómo se llama el primo vegetariano de Bruce Lee?
- Pues Broco Lee
  
POR LAS NECESIDADES DE

Les hago un pedido de oración por mi familia para que se resuelva un problema que tenemos que afrontar con un par de personas muy deshonestas. Desde ya les agradezco sus oraciones. Un saludo en Cristo. Patricia de la Llosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor cada día las barreras que se alzan ante mi son mas fuertes y sobretodo hacen mas daño, en este corazón existe miedos muy grandes de no ser capaz de superarlas. Mucha gente se reúne a intentar destruir mi vida y la de mi familia, las personas que enfrento tiene el poder y conocimiento para destruirme, ruego tu amparo permíteme alcanzar la meta de graduarme por favor escucha mi voz dame las herramientas que necesito para superar esta etapa y cuida a mi familia de todo mal amén. Julieta. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Mabel y Ma para que puedan resolver favorablemente los problemas judiciales que terceros las involucraron .Pedimos a San Expedito quitar las piedras que obstruyen los arreglos amorosos entre M y MeC y M P y B R por un lado y que estas personas que hoy se niegan injustamente a realizar los arreglos como corresponden del deterioro ocurrido por negligencia ,entren en razón y amorosamente acepten hacerlo .Por otro entre M y MEC y EHA para que EHA acepte amorosamente la propuesta y no quiera hacer una extorción .Tercero entre M y MEC y M N S para que deje la propiedad en paz y acepte retirarse y se haga justicia Señor Jesús  vos que obras milagros atiende los ruegos de estas servidoras ,te lo pedimos Señor. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Por esa corporación que maneja mi hermano Mario Otero E. Señor para que lo ayudes a conseguir muchos estudiantes que todo le vaya bien por el negocio de mis hermanas Virginia y María Eugenia haz sus negocios productivos también te pido por la restauración del hogar de mi hermana virginio Otero y Gregorio Rincón ayudarlos a perdonarse y a recordar aquel juramento que hicieron ante tu altar ayudarlos a revivir la llama de su amor su perdón y comprensión ayuda a sus hijos también amen. Nana. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALAY SANCHEZ GEORGIA AQUILINA
ALVARADO NIETO JUAN FRANCISCO
APOLO CORREA EDUARDO VIRGILIO
BEJARANO MARCO JOSE
BRITO FIERRO ENMA YOLANDA
CARDENAS VERA GLADYS MAGDALENA
CASSAGNE PUENTE PAMELA PATRICIA
CASTRO TORRES LUIS FRANCISCO
GUILLEN ROLDAN LUIS ALBERTO
JARAMILLO NUÑEZ WILLIAN ALFREDO
MARURI CEDEÑO YENNIN RAQUEL
MEZA ARELLANO HELWAN HAROLD
MIRANDA MARTINEZ MARIA DOLORES
PAREDES MERA PORFIRIO SEGUNDO
PARIAZ MENDIETA WALTER DANIEL
PITA GUERRERO GUILLERMO MARIO
RIQUERO VALLEJO CRISTOPHER SAMUEL
STAY RODRIGUEZ ESMERALDA
VINTIMILLA TOLEDO SEGUNDO VICTOR
ZURITA SANCHEZ SEGUNDO JOSE


 https://i.pinimg.com/originals/ba/ea/f3/baeaf34971b4f4b5f9cd7c2a36824cd4.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario