viernes, 11 de mayo de 2018

MINISTRIO DE ORACIÓN Sábado, 12 de mayo de 2018


 

MINISTRIO DE ORACIÓN
Sábado, 12 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Clara Avelina, sra mayor, que padece Alzheimer , quieren internarla y Adriana la hija no quiere, esta delicada Oremos por la mejoría de Clara, su pronta recuperación y que los remedios hagan el efecto deseado . Amen. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermano. Vengo a pedir tu intercesión por el Padre Khalil, párroco de San Cayetano, de la localidad de  Avellaneda. El Padre ha sufrido un ACV y se encuentra en un estado muy delicado. Tu oración, como siempre, nos acompaña y hace que nuestro Señor nos escuche y a nuestra Madre para que proteja a uno de sus hijos dilectos. Bendiciones. Jorge Raimondo. Grupo de Oración Divino Niño.

Uds. están rezando por Romina una amiga nuestra, de aquí La Plata - Argentina, ella les envía un afectuoso saludo y agradecimiento por todo lo que rezaron por ella y ella lo siente que están ahí,    pero, si hay un pero hno. Winston; vamos a tener que reforzar las oraciones  porque le adelantaron la operación para el prox. viernes 11 MAYO 18. Gracias por todo lo que Uds. nos brindan lo tendremos al tanto de avance de la misma.. Un fuerte abrazo en el TATA. Osky de Gonnet. DE COLORES. Oscar Maiza. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Gabriel y Santiago a quien el 7/5 le hicieron la cámara Gesell por haber sido secuestrado por su abuelo materno al morir su mama. Después de tanto dolor y privarlos de verlo y teniendo que pasarle en todo este tiempo cuota alimenticia, nunca lo abandonaron, hoy llega el momento de la JUSTICIA DIVINA y pedimos oración para que se haga justicia .Pedimos Justicia para que el veredicto de los que analizan esa cámara sea favorable a Gabriel ,su hijo y Rita. Grupo de Oración Divino Niño.

Mañana 10 de mayo me operan cáncer de mama, quiero pedir una oración por mi salud para que todo salga bien en mi cirugía con el favor de Dios, que el sea el guía de mis médicos. Elevo a Dios una súplica por mi sanación total. Amen. Asa sea. Gloria González Gloria González. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes hermanos en Cristo. Les pido por favor oren por la salud de un sacerdote que se encuentra con diagnóstico de un tumor maligno en su cabeza. Su nombre es padre Héctor. Eli Lezcano. Grupo de Oración Divino Niño.

Nuevamente hermanos en la fe, amigos y familia, recurrimos a ustedes para unir nuestras plegarias a Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo, ahora por la salud de mi sobrino Joel Mauricio Pérez  la misericordia del Señor le restablezca su salud y a mi hermano, cuñada y sobrinas les de fe y confianza en el señor que todo lo puede cuando se lo pedimos en oración conjunta. Dios los bendiga por su apoyo espiritual. Marcelino Pérez. Banco de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Caroline Luciane
Cumpleaños de  La Virgen de la Milagrosa
Cumpleaños de  Nadia Castro.- Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de   Shane Hillam.- New Jersey, USA
Cumpleaños de   Carolina López. Washington DC,
Cumpleaños de   Carlos Ramírez. Los Ángeles, USA
Cumpleaños de   Fr. Erico J, Macchi Céspedes, O.P.
Cumpleaños de   Oladis Aguilar. Barranquilla,
Cumpleaños de   Deisy .- Falls Church, USA
Cumpleaños de   Germán Mayta M. de Siloé.- La Paz     
Cumpleaños de   Rosalba Chaparro. Bucaramanga,
Cumpleaños de  Félix Moisés. Panamá,    
Cumpleaños de   José Domingo Álvarez. Antigua
Cumpleaños de   Diana María Gómez Hurtado. Medellín
Cumpleaños de   Pablo David Ramírez Cuervo. Bogotá.

Aniversario de Matrimonio

Sarita y César Fernández-Stoll. Cambridge,
Carlos y Ruth.- Orlando, Estados Unidos 

Un poco de Humor...

Niño poco educado

Pepito le dice a su mamá a la hora de la comida:
- Mamá, mamá, tírame sopa en mi plato.
- No se dice tírame se dice sírveme, dice la mamá.
- Mamá, mamá tírame milanesa.
A lo que la mamá contesta:
- No se dice tírame, se dice sírveme.
Al poco rato dice Pepito:
- Mamá, mamá, tírame arroz.
A lo que la mamá le contesta lo mismo.
En la tarde llega Pepito alarmado y le dice a su mamá:
- Mamá, mamá, ¡Mi hermanito se sirvió por la ventana del segundo piso!

POR LAS NECESIDADES DE

Santísima virgen de Lourdes y Jesús de Nazaret,te pido por todo los agonizantes, enfermos terminales, las benditas almas del purgatorio, los desplazados, las personas que están en las cárceles, sanatorios, hospitales, por los campos de refugiados que existen en el mundo, para que cese la guerra en el medio oriente, para que la ayuda humanitaria entre en SIRIA y pueblos aledaños amen. Lina. Grupo de Oración Divino Niño.

Santísima virgen de Lourdes y Jesús de Nazaret, te imploro que toques el corazón de la persona que se robo a la gatica Lizzy la devuelva al lugar que la cogió para que ella regrese a casa te lo pido virgencita amen. Lina. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido Winston, en esta ocasión necesito pedirte por mi hermano Olando Fresco, que está pasando por una situación familiar y económica muy angustiante. Desde ya muchas gracias!  Un abrazo el Jesús. Annan Fresco. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

CALDERON HERNANDEZ VICTOR HUGO
CAMACHO TAPIA HERNAN ENRIQUE
CARANGUI DUTAN YOLA HILDA
Fecha/Hora Ingreso:     10 de Mayo del 2018 04:39          
GUERRERO TABOADA ANA VIOLETA
OLIVO LEYTON MARTHA
ORTEGA PARRALES JULIO ANTONIO
RAMIREZ ROSALES BUENAVENTURA LELIS
TORRES LADINES TERESA DE JESUS
TUMBACO GONZALEZ MILTON


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZuaU3IJXfuWw68jBvzJWC_Xoh-_3D1BwPhFes6_ZRN744_AVF

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario