miércoles, 16 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 17 de mayo de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 17 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Gabriel y Santiago a quien el 7/5 le hacieron la cámara Gesell por haber sido secuestrado por su abuelo materno al morir su mama Después de tanto dolor y privarlos de verlo y teniendo que pasarle en todo este tiempo cuota alimenticia, nunca lo abandonaron, hoy llega el momento de la JUSTICIA DIVINA y pedimos oración para que se haga justicia .Pedimos Justicia para que el veredicto de los que analizan esa cámara sea favorable a Gabriel, su hijo y Rita. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos mañana operan a mi madre. Pido una oración por ella. Ángel Ángeles.
Grupo de Oración Divino Niño.

Dios, Padre bueno y misericordioso, que ves en lo secreto y conoces nuestras necesidades, elevamos hasta tu Trono Celestial, creador del cielo y de la tierra, nuestras plegarias por la salud de Roque López. Sea tu voluntad concederle la gracia de una pronta recuperación y sanación, siendo para bien de Roque aquí en la tierra y gloria tuya en las alturas, amen. Roberto Paulo Nicoletti. Gabi Cardozo. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Pedimos oración por Melisa Janet con capacidades disminuidas, fue operada de rodillas, fémur y pies. Esta cirugía es para poder pararse ,tiene 19 años excelente estudiante universitaria Pedimos oración para su recuperación total en los tiempos que el Señor disponga y fortaleza para su madre Cristina,es sostén de familia ..Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Buen día quisiera pedirles de todo corazón que oremos por la salud de mi tío que de un día para otro estuvo entre la vida y la muerte, los doctores dicen que ya no ay nada que hacer ya que le dio una embolia cerebral :-( ya son más de 10 días y el aun no puede moverse, solo abre sus ojos, lo tienen entubado, nosotros confiamos en que Dios es el que tiene la última palabra y tenemos fe en que el no lo sanara para que de nuevo este con su familia que están destrozados al verlo así. Johana David Pulido Arreola. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Delfina nació sietemesina y le diagnosticaron diabetes. Dios y la Virgen cubran a la bella Delfina, con sus mantos dandole el don de la sanidad. Silvia Luz Tosso. Grupo de Oración Divino Niño.

Mis queridos hermanos orantes e intercesores en el amor de Jesús Divina Misericordia y Ntra. Madre María Santísima: Mi buen amigo  y compañero de parroquia Frank Funtané Bagés está quebrantado de salud y me ha solicitado que nos unamos a sus oraciones y plegarias por su pronta recuperación de su salud y poder volver a compartir la Santa Misa junto a nuestra comunidad parroquial. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Angélica Piragua.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María Angélica Mendoza Cañas.
Cumpleaños de Nathali Riobueno. La Calera, Colombia
Cumpleaños de Joyce.
Cumpleaños de Sara Martínez
Cumpleaños de María Elena Jaramillo Bustos
Cumpleaños de Luz Cristo
Cumpleaños de Graciela Acevedo

Un poco de Humor...

No es cosa tan sencilla

Dos amigos hablan de sus planes para el futuro>
- Pues yo estoy buscando novia para casarme, pero no sé que hacer, porque a mi madre no le gusta ninguna de las chicas que le he presentado.
- Pues entonces, busca una chica como tu madre y preséntasela.
- ¡Ya lo hice, pero no le gustó a mi padre!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor, te pido tu intercesión para que ya se resuelva el asunto de los autos según tu voluntad. Gracias mil por escucharme siempre. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor perdonarme por haber dejado tantas cosas a medio hacer que hoy me están pesando demasiado y por las cuales no he podido continuar mi vida en paz, te pido una solución definitiva a mi caso que es de soledad, de desadaptaciòn y de una extrema sensación de shock que no me permite seguir adelante, ayudadme a desestancarme de esos momentos tristes de mi vida y que no quede marcada con lo malo sino con los aprendizajes que me quedaron, no permitas que el enemigo triunfe en mi vida ydmi familia. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ACOSTA CONTRERAS SUSANA
BAZURTO RIZZO ANGELA MERCY
BOWEN CEDEÑO NESTOR
CRIOLLO DOLORES MARIA
DECIMAVILLA VERA LUCI
DOMINGUEZ CAICEDO MELIDA BEATRIZ
GARCIA GARIBALDI CARLOS ARTURO
MICHILENA ORELLANA JORGE LUIS
PLUA SOLIS JAIRZINHO EVERALDO
RODRIGUEZ CASTELO RODOLFO RAMIRO
RODRIGUEZ MORA LUIS EMILIO
SANTOS VERA NOLA MERCEDES
SUAREZ ARMIJOS SHIRLEY MONSERRAT

Que tristeza mi amiga del alma Enedina Martínez. Dios nuestro señor la llamo de este mundo ..a su morada prometida. Descanse en paz. Que la luz maravillosa ilumine su camino hacia Dios y los ángeles del cielo la reciban. Amiguita goza de la presencia de Dios Pido por sus hijos y demas familiares Dios les de el consuelo y fortalezca a esta gran perdida. Isabel Sosa Chacon. Grupo de Oración Divino Niño.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario