jueves, 17 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 18 de mayo de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 18 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Sabemos y tenemos la esperanza en que el Poder de la Oración se mantiene fortalecido en los que creemos y confiamos en la misericordia de Papito Dios. Gracias desde la fe, esperanza y amor que nos une como hermanos y poder decir:  "Jesús, en Ti confio". Angie. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

No te voy a obligar a rezar por mi hijo, pero si tienes un buen corazón, por favor, ayuda con tus oraciones. Se está muriendo. No te olvides de compartir esto a los demás. Oración urgente necesaria. Taty Saavedra ha compartido una publicación en el grupo Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Pedimos oración por Estela que está en pleno divorcio y viene todo complicado, pedimos a San Expedito, nuestra Virgen María y Jesús ,allanen los caminos despejando de todas las piedras para que termine bien y haya buena voluntad de ambas partes, paz, tranquilidad, justicia y armonía .Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Llegando del doctor con mi cachorrito que esta enfermito a cenar lo que gustes mi niño a echarle ganas mi campeón te quiero decir una cosa mi campeón nunca te dejare solo ni a ti ni a tus hermanos soy más madre que mujer hay mujeres que prefieren pasársela bien con un hombre que estar con sus hijos que triste a decer para sus hijos y mujeres como esas abundan que horror le doy gracias a mi padre Dios de ser diferente eso nunca lo are para mi ustedes son mis jueces de mi vida los amo besitos mis amores. Cokis Escobedo E. Grupo de Oración Divino Niño.

Necesito oración por mi sobrinita nieta Ayelen tiene 4 meses por favor Amen. Mónica Silvana Maturana C. Grupo de Oración Divino Niño.

Porque existirán personas que no aman a sus hijos. Este niño fue dejado tirado en una bolsa de basura, Comparte para que encuentre un buen hogar. No olvides compartir la foto por favor. Regina Reyna. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en la fe, solicitamos su apoyo espiritual por la salud de nuestro hermano en Cristo Sergio Llanes V. Dios bueno impón tus manos sobre Sergio para que supere su crisis de salud. Te lo pedimos en nombre de tu Hijo Jesús. Amen. Marcelino Pérez. Grupo de Oraciones.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Fabiola Viana.- Bogotá,
Cumpleaños de Veronique Huguet.- Washington DC, USA
Cumpleaños de Patricia Guzmán.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Porfidio Lino Saldaña y
Cumpleaños de Sarah Victoria Salinas Trujillo. Santa Cruz,
Cumpleaños de Rolando Inoñán Reyes. Chiclayo, Perú
Cumpleaños de Rosalba Pinzón.- Panamá, Panamá
Cumpleaños de Oliva Perdigon de T..-
Cumpleaños de Sara Rodríguez.- Medellín,

Bautismos

Saúl Alejandro Valdez Granero.- Tonala-Jalisco, México

Aniversario de Matrimonio

Héctor y Vanessa.- Heredia, Costa Rica
José de Jesús y Sandra Lorena.- León Gto. México
Adriana y Carlos Sánchez.- Panama,

POR LAS NECESIDADES DE

Señor que si me conviene quedarme en Colombia y mi futuro tu lo tienes aquí que me salga pronto un trabajo en mercadeo donde aprenda demasiadas cosas bellas de mi profesión y pueda viajar y estar en otros entornos que me ayuden a sanar toda mi historia y memoria de vida, y que si me conviene viajar aparezca una buena oferta en el lugar donde te parezca adecuado para mi sanaciòn mental. Te pido me muestres el camino y me ayudes a estabilizarme, que la Santísima Virgen desatanudos desátelo q nosirve. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor ayuda a mi familia a sanar heridas de todo tipo, en especial a Carolina Medina, para que por favor la guíes en su camino espiritual, por mi hermana Colima para que no piense solo en el dinero sino en el bien común cuando haga sus empresas y que le vaya bien, por Cevher para que sea una persona emprendedora y haga tu divina voluntad y le muestres el camino a seguir, por mi mamita para que pueda ser feliz sin ta. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Que DIOS te fortalezca, oramos por ti y pide por México, porque estamos a un mes de elecciones y que sea la voluntad de DIOS no la del hombre. María Teresita. Grupo de Oración Divino Niño.

Cadena de oración por las necesidades de la familia Godoy. Esposo que toma mucho, desde que se jubiló. Hijo desempleado (tiene un niño). Esposa pide oración por la conversión de la familia. Lu pita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

APOLO CORREA EDUARDO VIRGILIO
BRITO FIERRO ENMA YOLANDA
GONZALEZ LARREA ELIAN ALESSANDRO
JARAMILLO NUÑEZ WILLIAN ALFREDO
MARURI CEDEÑO YENNIN RAQUEL
MICHILENA ORELLANA JORGE LUIS
PRIETO ESPINOZA MIGUEL OSWALDO
RODRIGUEZ CASTELO RODOLFO RAMIRO
SILVA VITERI ENRIQUE ANICETO
SUAREZ GONZALEZ HUGO ALBERTO
ZAMORA LAVALLEN GLADYS


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7aebB0EHstxmYLrBEhlbSEPtGQhAIyjP2fqG5BYSbwKA62M_FKlh39t92QlAitJcNTq6tyAoopp94PI-RMPwfvhreMdZUDHjCXIYk_U6nrJD-C9Nw5QAB6FwfhWcJUWD2xSrJ_fDULRE/s1600/Imagen102.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario