miércoles, 23 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 24 de mayo de 2018



MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 24 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por el niño Salvador Bozicpvich que nació con la enfermedad de ser un niño Cristal. Amado Padre te pedimos que ilumines a los dres para que encuentren algún tratamiento para que Salvador transite su vida sin problemas de salud ,te lo pedimos Señor. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola Pido Oración por mi abuela Agustina Andrada, esta en el Hospital, está muy Grabe, Ayúdenme a Orar, Dios te pido por la recuperación de mi abuela. Roxana Emilce Romero. Agrupación Santo Rosario.

Piden orar por mi querida amiga por favor, ponme en oración por mi salud, ya que tengo dolores en los huesos, rodillas etc, desde hacen 8 dìas , estoy orando para que Dios pero necesito del milagro de Dios, mi nombre es Nancy Durand de Colmenares de Caracas Venezuela, 71 años. Elena Chavez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Buen dia pido oración por la salud de: Miryam Medina Martínez Martha Isabel Martínez Coca Jorge Enrique Medina Martínez Ana Sara García Forero Señor pasa tus preciosas llagas por el cuerpo de estas personas y sanalas. Escúchanos Señor. Rosita. Grupo de Oración Divino Niño.

Buen dia pido oracion por la salud de: Miryam Medina Martínez Martha Isabel Martinez Coca Jorge Enrique Medina Martínez Ana Sara García Forero Señor pasa tus presiosas llagas por el cuerpo de estas personas y sánalas. Escúchanos Señor. Zaya. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos amigos, hace un tiempo pedí que pusieran en sus oraciones a una pareja joven,  con una beba de tres meses, ambos con cáncer. Guzmán ya no lo padece le darán un par de sesiones de quimioterapia  para terminar el tratamiento pero los últimos estudios lo diagnosticaron sano! Sonia su esposa será operada este jueves del útero, cuando ellos se enteraron de esta enfermedad ya estaban embarazada, a ella no se le a ramificado pero su operación será compleja. favor oremos por ellos viven en Francia su mamá es compañera mía en el trabajo (Argentina) su angustia no es menor miles de kilómetros los separan. Gracias a cada uno de ustedes y Dios los colme de bendiciones. Elena Chavez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por el niño Bastian Exequiel que esta teniendo problemas de salud, estuvo internado la semana pasada, ahora lo volvieron a llevar al Fleni para una punción, le sube la presión y esta con vómitos, no saben que tiene. Oremos al Santo Padre poner su mano sanadora y Misericordiosa en la afectación de Bastian para que los dres iluminados encuentren la razón y tratamiento que le devuelva salud y te lo pedimos Señor .Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ángela Omen
Cumpleaños de María Cristina Astrada
Cumpleaños de María Auxiliadora Edición Hispana
Cumpleaños de Josefina Ramírez
Cumpleaños de Raquel Díaz de León Meráz
Cumpleaños de Padre Walter Baños.-
Cumpleaños de Guillermo Jeréz Cortés.-Bogotá
Cumpleaños de Maria Argelia Baron Arias.
Cumpleaños de Mario Alfredo Vavassori Hoyos.-
Cumpleaños de Fray Angel Gabriel Villasmil Bermúdez
Cumpleaños de Juan Daniel Bran Redondo.-
Cumpleaños de Juan Eduardo Cespedes.- Medellín,

Bautismos

Tiffany Giselle Alvarez Fraire.- Plainview, Texas

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Carlos Manuel Santana Reyes.-

Aniversario de Matrimonio

 Martha Leticia Larrañaga Pineda y Pablo Manuel Aranjuez.- Cali, Colombia

Un poco de Humor...

Algo falló

Tres amigos se reúnen para ir de cacería de osos. Antes de emprender la cacería van donde un anciano para preguntarle cómo se cazaban los osos. El anciano les dice:
- Vayan a una cueva grande y dicen: ¡Sal oso, sal! Luego esperan media hora y cuando salga el oso le disparan.
Al enterarse de esto se van los tres amigos a cazar. Luego de media hora, dos de los amigos regresan con sus osos. Uno de ellos regresa sucio, herido y moribundo. Entonces, uno de los dos amigos le pregunta qué le pasó y él les responde:
- Fui a una cueva grande, ¡grandísima! ygrite: ¡Sal oso, sal! ¡Esperé media hora y me atropelló el tren!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor ya casi no tengo fuerzas para luchar, pongo en tus manos al señor Alexander Cardona y Mario Contreras quienes evaluarán el proyecto y en ellos está la decisión de poder graduarme.son personas duras de corazón no aprecian ni respetan a nadie no estén a su nivel.te suplico que pongas a mi lado los angeles para que me ayuden y sobretodo habré mi entendimiento para poder pasar esta prueba sabes que mis dificultades son muchas pero con tu bendición saldré adelante con tu ayuda. Amén. Juliette. Grupo de Oración Divino Niño.

Les hago un pedido de oración por mi familia para que se resuelva un problema que tenemos que afrontar con un par de personas muy deshonestas. Desde ya les agradezco sus oraciones. Un saludo en Cristo. Patricia de la Llosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Buen dia, pido oracion por conversion, sancion y liberacion de: Marie Isabel Roa Alfonso Maria Isabel Dueñas Bernal Angelica Marie Castiblanco Cervera Jorge Alebrto Roldan Barreto Carlos Arturo Ruiz Mendoza Para que tu señor Jesús cambies estos corazones de piedra por unos corazones de carne. Escúchanos Señor. Zaya. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BRITO GUERRERO MANUEL MARINO
CANDELARIO MEJIA JORGE JOSE
GUAÑUNO MORALES TERESA DE JESUS
GUERRERO TORRES FAUSTO EDUARDO
GUZMAN GRANDA JUAN MANUEL
HERAS GARCIA FEDERICO AMADEO
MUÑOZ BURGOS JUSTINO GERMAN
PARRALES CASTRO NINE EDITH
SALAZAR GUZMAN ANA
SALTOS SALTOS EUFEMIA MARIANA
TORRES GARCIA CARLOS SANTIAGO


https://i.pinimg.com/originals/38/1e/46/381e4681bcfa78ac66d1ac66c0f33702.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario