martes, 22 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 23 de mayo de 2018




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 23 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Alejandra Sánchez que fue operada de un quiste de ovario y endometrio ya que toma tamoxifeno por antecedentes de Ca de mama, en la cirugía le extirparon un pólipo grande y parece que salió satisfactoria la operación, oremos por su pronta recuperación, te lo pedimos Señor .Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Tomás Monti .Ayer en Avellaneda recibió un disparo en la nuca en ocasión de robo. Tiene 19 años, quedó alojada la bala en la cabeza, lo están operando en la e UOM de Valentín Alsina. Miryan Sandoval. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Hugo de bastante edad que fue atropellado por un auto y se fracturo el cráneo, está en coma. Que el Señor ponga su mano Sanadora y Misericordiosa sobre el, te lo pedimos Señor. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Parece que las miles de oraciones dieron sus frutos y Rocío Villareal, la sargento baleada en una comisaría, se repone favorablemente. Los médicos hablan de recuperación milagrosa y creen que podrá volver a caminar con normalidad. Vamos Rocío, vos podés. Diario MóvilMe. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María les pido oración por la salud de mi hija. Amen. Mónica Delfina Gonzales. Agrupacion Santo Rosario - Grupo

Pido me ayuden a orar por Ricardo mi esposo, para que asimile el antibiótico y reaccione el pulmón. Liliana Trejo. Agrupación Santo Rosario.

Por conversión sanación y liberación de alma cuerpo y espíritu de DB,FB,familia BA,BA por salud de Leticia y fidel blanco, AA,por todos los enfermos en Colombia y el mundo por los sacerdotes obispos religiosos por toda la santa iglesia por el papa francisco y Benedicto ,por la restauración de los hogares por las personas que están sufriendo a causa de las lluvias por los países en guerra por la paz en el mundo te pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo que vive y reina por los siglos amen. Armi. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor ayúdenme con sus oraciones para que Susana Castaños cambie y deje de torturarme con insultos terribles y el deseo y amenazas con matarse porque no tiene por que vivir y se daña mucho.Por favor pidan por ella para que encuentre la paz y tranquilidad. Gracia y Dios los bendiga como yo. Sulo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alexa Martínez
Cumpleaños de Susan Ortega Pluas
Cumpleaños de Guillermo Mora.- Newark, Estados Unidos
Cumpleaños de Camilo Tique.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Fray Jaime Andrés Argüello Parra, O.P.
Cumpleaños de Maria Del Mar Torres Triana.- Ibague-
Cumpleaños de Belkis Gimena.- Colombia

Aniversario de Matrimonio

Juan Carlos y Juanita Liliana.

Un poco de Humor...

Pedagogía fallida

Llega un borracho que no entiende al médico, el médico le trata de demostrar que tomar licor es malo y se lo demuestra con una lombriz, primero la mete en un vaso con agua y la saca y no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos. Luego le dice a su paciente:
- ¿Ya ves lo que les pasa a los que toman mucho?
- Sí doctor, contesta el borracho. ¡Nunca tendremos lombrices!

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos por mi querido hijo el se llama Christian Germán Jara  El dará un examen para coger una vacante de su especialidad en Cardiología medicina humana le ruego hermanita que ore mucho por mi hijo con sus vecinos amigos hermanos en oración o grupos de la iglesia y si puede ser todos los días hasta el 3 de junio a las 9 de la mañana que será el examen. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Nereyda y Rene para que el Señor de la misericordia les ayude a reconciliarse y salvar su matrimonio. Pido por favor oración especial. Chewy. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido sus santas oraciones para que Luis Octavio Castaños le den el trabajo de investigador y profesor en la Universidad y se pueda realizar ya que lo han bloqueado mucho, también les pido por Octavio Hector Castaños para que le den el premio por el que compite. Mil gracias a todos. Sulo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AYON CRUZ GARDENIA CATALINA
BAJAÑA PONCE FRANCISCO FLORENTINO
BRITO GUERRERO MANUEL MARINO
CAICEDO VALENCIA MIREYA DEL PILAR
CANDELARIO MEJIA JORGE JOSE
COELLO IBARRA EDA NANCI
CORONEL MORA JOSE MARIA
ESQUIVEL ESTACIO FERNANDO JOSE
HERAS GARCIA FEDERICO AMADEO
LITARDO PERALTA CARLOS ALBERTO
MENDOZA FALCONES HORACIO ALTIMIDOR
PANCHANA MORA VIRGILIA PIEDAD
RUIZ IÑIGUEZ JORGE ENRIQUE
TOMALA CRUZ EDISON SANTIAGO
YANCE CAMPOS VICENTE HUGO

Querido grupo por favor les pido oración por mi hermana Miriam que falleció su esposo. Blanca Estela Rodas. Agrupación Santo Rosario


https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/33104604_10208728695294088_8625867048607547392_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=AeGTQ3uoqAzStARUQ3D3LAS7nS4E2v7PC7QqBEOezyz9eaYoAwH3tjEavgK-ZK6UrA8gEiyBxx7r5Ur7KrMrme-UQPVQXJbfFfauMuGaXka0UQ&oh=a0d815ff97c3f871ac93168bb1d4428f&oe=5B8A8AAE
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario