domingo, 21 de enero de 2018

TIEMPO DE DIOS. Enero 22




TIEMPO DE DIOS.
Enero 22

No es la vida la que en sí tiene aliciente; es el sentido que nosotros le damos a la vida; si ese sentido no llega a satisfacer las legítimas ansias que hay en todo corazón humano, la vida no alcanza a ser razón suficiente de nuestro existir.
En ese caso, cuando la vida no tiene un sentido hondo y orientador, cuando no se ve el por qué de la propia vida, cuando nuestras acciones no trascienden el momento presente que, por ser presente, es tan fugaz; cuando a ese momento fugaz no se le da una prospectiva hacia el más allá, tiene aplicación lo que afirma nuestro folklore cuando dice: "Para vivir como vives, mejor no morir de viejo".
No es, pues, ni la juventud, ni la salud, ni el dinero lo que puede ser una razón suficiente de nuestro existir; es más bien el sentido que damos a nuestras acciones y a la vida en general y dentro del ámbito de ese sentido la proyección hacia un futuro promisorio.

"En ella [la Palabra de Dios: Cristo] estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron" (Jn, 1, 4-5). Las tinieblas son el Mal, mientras que la luz es el Bien.

https://www.facebook.com/burgacarojhon/videos/685979401593966/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWKRt318EIbLC-Jy3R759DC-XRVLeWcjFJ2sv6u1YKJcT3UksZzKIGFQw0c-bLMb_muOj0iMcc0pM1DtSF3O57-CgClqrpnDs3ncwPnZegzTzVFSjiro6c_HVBCtzn0u3B_HFWNmt9dc68/s640/Jes%25C3%25BAs-y-los-ni%25C3%25B1os.png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario