domingo, 21 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 22 de enero de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 22 de enero de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido tu oración por Nibaldo Falcare, que le hicieron análisis de próstata, con un resultado incierto, por lo que le van a hacer una biopsia para saber el tratamiento necesario.  Como siempre pido al Señor por tus intenciones y te dé el ciento por uno de lo que necesitas. El Señor te bendiga y te guarde.  Jorge Raimondo. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches quiero pedir un enorme favor y sólo quitarle 5 minutitos el es mi sobrinito se llama Federico Martin sosa tiene 6 días de nacido y en estos momentos está internado en el hospital. Yóryi Baütï Fuentes. Grupo de Oración Divino Niño.

Necesito un favor. Hoy a las 13,40 hs aproximadamente. Una Sra, si así se la puede llamar, frenó de golpe con su auto frente al sanatorio Urquiza de Quilmes oeste y mi hijo que iba detrás en su bicicleta, dio su cara de lleno con el alerón del auto producto de la frenada. Gracias a Dios está bien pero el golpe en la boca fue grande, se rompió todos los dientes. La Señora encima se hizo la enojada y se fue dejándolo en ese estado y sin darle tiempo ni a tomar la patente. Si alguien estaba por el lugar y vio la situación y recuerda la patente, le agradecería nos avisara. Alicia Nardini. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Sandra que hace pre quirúrgico y vera al cirujano quien le dirá que tipo de cirugía debe realizar ya que tiene un tumor en estómago. Oremos por su sanación. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor ruega por la salud de la pequeña Mia y Cristina pido para ellas sanación. Sagrado Corazón de Jesús en vos confío Amén. Elsa Cerutti. Grupo de Oración Divino Niño.

Matías está internado desde el 1 de enero en terapia, su estado es crítico. Señor te ruego que poses tus manos benditas sobre el. Virgencita cúbrelo con tu precioso manto. Mati tiene muchas ganas de vivir. Ruego oración. Amen. Sara Benítez. Grupo de Oración Divino Niño.

El nombre de Dios les pido oración por este joven Fabio Ramírez Herreño esta con muchas depresión Les agradezco de corazón. Ps Gladys Yaneth Caro Ortiz

Pedimos oración por Carolina Arias que esta con crisis de movimientos terribles, no da más y esta con altísimas dosis de medicamentos y morfina y no logra calmarse, da golpes de los movimientos que hace. Que el Señor obre en ella, la bendiga, tenga Misericordia y se apiade de ella y permita que parta en paz  y se suelte de su familia. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Jorge Contreras Cisneros
Cumpleaños de José Ricardo Napolitano.
Cumpleaños de Luz Stella Ruiz. México D.F

Un poco de Humor...

Filosofía postmoderna

"Si te estás bañando y se te cae el jabón al piso, ¿se ensucia el jabón o se limpia el piso?"

POR LAS NECESIDADES DE

Señor te pido por el bienestar, la conversión y la felicidad de Rubén Hernández Aza, que lo bendigas con mucho amor, paz, tranquilidad, todos los dones del Espíritu Santo, que yo lo pueda dejar ir ya que lo siento muy lejos y lo único que puedo hacer es bendecirlo y dejarlo ir en tus Santas manos, ayúdame aceptar que se fue de mi vida hace mucho tiempo y que ya no me siga aferrando a cosas que tal vez sólo existieron en mi imaginación, hazme libre en ti Jesucristo. Amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi Jesús yo te entrego los proyectos que tenemos con mi esposo, nuestro progreso, nuestra prosperidad bendícenos Señor abre las compuertas del cielo y derrama tus bendiciones sobre nosotros, te pido de manera muy especial que nos regales nuestra vivienda propia donde podamos estar tranquilos sin incomodar a nadie y sin sentirnos humillados, muéstranos el camino Señor que debemos seguir, regálanos la liberación y cancelación de las deudas que aún nos quedan a mi esposo y a mi ten misericordia. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Oren  por mi hijo Luis Mario Aguilar Morales para que El Señor le de estabilidad laboral, en su salud y hogar. Maritza Elizabeth Aguilar Morales. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVARADO SELLAN WASHINGTON NARCISO
ARO TENEMAZA ALBERTO BOLIVAR
BOTTER SERGIO
CASTRO ROMERO ROSA ELENA
CORNEJO PIZA JOSE ANTONIO
DRA. SANTOS LANDIRES NANCY MARIA
ESPAÑA COLOMA JACINTO ALIPIO
LOMAS TRUJILLO JAIME
LOZANO SUAREZ MARGARITA
MOREIRA LOZA JUDITH
MOYANO RONQUILLO LUIS BOLIVAR
NAVIA ARAY GLORIA
PAREDES BARROS LUIS ALBERTO
PONTON HURTADO OSWALDO FELIPE
ROCAFUERTE CANTOS SIXTO ALBERTO
RODRIGUEZ CUELLAR WILLIAN ENRIQUE
RUILOVA CEVALLOS KELITA GABY
SOSA MARTINEZ ESTHER ROSAURA
VELIZ GONGORA ROSA ELENA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQGyCg3LDJgDRRtLp0yF-H58S3mhYBvXUc2I4ELUM6LPJS8GXUuvlodajLKsL5oNB_cI8smyIxZbyF3xtUEUmhMollLxIRNZgGhsXeMsbAhaIOUKBZofUsX1dXcssuQSemg5iNWJUUuKYW/s640/Jesus-Christ-PNG-HD.png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario