martes, 9 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 10




MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 10
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos una cadena de oración por mi hermano Tomas Anzoátegui que esta por entrar a Terapia Intensiva, y está muy delicado, ayúdenme a compartir. Silvia M Rosato. Bendiciones del padre Ignacio.

Hermanos Bendecido año para todos!! Apeló a su buena voluntad y les pido nos unamos en oración por la pequeña Romina Vázquez Zapata de 2 añitos ella se encuentra en terapia intensiva y delicada de salud. Gracias por ayudarme a orar. Aaraceli Guadaalupe De Z. Banco de Oración.

Hermanitos buenas noches, ya mejor de salud... les pido una pequeña oración por eso...lqm siempre uds en mis oraciones aunque he estado un poco ausente.
Bendiciones. Alicia Rodas Valle. Grupo de Oración Divino Niño

Pido oración por Julieta de 10 años nieta de una amiga que tiene cáncer .y empieza con quimioterapia. mil gracias. Gladis Dalesandro. Bendiciones del padre Ignacio.

Señor en este momento no se cuántos niños están hospitalizados, ni que tienen pero mi amor a ti y mi gratitud de todo lo que me has dado yo con mucho amor he sacado tiempo para pedirte por ellos y que tu señor en tu infinito amor y misericordia les de la salud para que ellos sean testimonio vivo de tu amor padre amen, Anami. Grupo de Oración Divino Niño

Pido cadena de oración por Olivia Sara ríos de 17 meses de edad que se encuentra internada desde anoche en el sanatorio de niños con un cuadro de meningitis y con convulsiones... Recemos por su pronta recuperación... Dios cubre la con tu manto sanador y dale muchas fuerzas a su familia! Amen. Romina Sozzi. Bendiciones del padre Ignacio.

Les pido su oración por este pequeño angelito, su nombre es Isabella Galindo Mireles, es hija de una prima y está muy malita en San Antonio, Tx., sus pulmoncitos están al punto del colapso, para Dios no hay imposibles, oremos por ella. Bendiciones abundantes. Tom Gerhard Elizondo. Banco de Oración.

Hola grupo! Él es Facundo tiene 6 años y mañana le van hacer un cateterismo en Rosario para su próxima cirugía de corazón...pido que oren x el para que todo salga bien desde ya muchas gracias. Norma Cordoba, Grupo de Oración Divino Niño

Hola querido grupo!! Pido oración para mi hermoso bebé, soy su niñera, tiene 6 meses y le diagnosticaron una enfermedad que no tiene cura. Dios hace el milagro y revertí esta situación. Oremos por ella y dale fuerzas a sus papis y hermanita! Gracias!. María. Maria. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nicolás Burgos. Maryland, USA
Cumpleaños de  Mayerli Jaimes.
Cumpleaños de  José Ignacio Guzmán. Bogotá
Cumpleaños de Guienisa. Ixtaltepec, Oax, México
Cumpleaños de  Gloria Esther Sarmiento de Muñoz. Panamá,
Cumpleaños de  Gerardo D'Majella Palomino Carreón. México

Bautismos

Edinson Giovanni.- Bogotá, Colombia

Aniversario de Matrimonio

Juan Carlos Chanaga y Ana Balan Meza.- Bucaramanga
Alvaro y Cecilia.- New York, Estados Unidos
 Roberto y Angela Miranda.- Parkland, Estados Unidos (1985)
Guillermo y Magola.- Cali, Colombia

Un poco de Humor...

La importancia de las matemáticas

- ¿Por qué lloras?
- ¡Porque todo me sale mal!
- Bueno, yo soy tu Hada Madrina. Puedes pedir TRES deseos.
- ¡Pues yo quiero que sean CUATRO!
- ¡Concedido! ¿Cuáles son los otros TRES?

POR LAS NECESIDADES DE

Virgen Santa te pido con toda mi fe, que mi hija consiga trabajo. Y tanta gente que no lo tiene Amen. Adriana Del Rosario Irene Méndez. Bendiciones del padre Ignacio.

Oración por Karen Daniela Salcedo para que Dios la guíen y no la deje seguir el mismo camino de sus hermanas que sea un niña estudiosa y respetuosa con ganas de salir adelante. Karen.

Hagamos oración por Ana Victoria Caballero para que le vaya bien en ventas y no tenga que trasladarse de nuevo. Anita Victoria.

Q: E: P: D

ALVAREZ YANEZ PATRICIA
BASURTO CASTRO URBANO LIBORIO
CALDERON MARTINEZ MARIA ANTONIETA
CASTILLO OCAMPO DIOMEDES MANUEL
CEDEÑO ABAD ANA ISABEL
DOMINGUEZ SEGOVIA SERGIO ALEJANDRO
ESPINOZA BARRERA MARTHA JESUS
GOMEZ MOLINA CARLOS
LOOR MENDOZA YOLANDA ADALINA
LOPEZ TORRES ESMERALDA ESTHELA
MARIDUEÑA CORDOVA JESUS
MENDOZA SANCHEZ JOSE RAMON
MORAN ABAD ELISA DARIOLETA
RAMIREZ FRANCO CESAR ANTONIO
TADEY  MATEO  NIÑO
VERGARA URGILES SEGUNDO DARIO
YAMBAY BONIFAZ EDELINA

https://www.facebook.com/Tarjetitasdeamoroficial/videos/1237565213016012/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1so2-fUEA4EnHb69U5WEO6nrfI_kMWjaQX3dlXiH790e08WQJ0vJV3Ora1_B3iUuUUfWiapFpkRI_RdDIOGmhtO2fLcFiz0mHXBYD9xu-nGGAPvdLj3ostCbuFTI2VqJ_r4rOLhT8nq8/s1600/RELIGI%C3%93N+(302).png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario