viernes, 26 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 27 de enero de 2018



MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 27 de enero de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud conversión, bienestar intenciones y necesidades de Flor Suàrez, hijas, familias Medina Suarez, Daglioglu Medina, Leroy Medina, Yolima e hijas, por la protección y salvación especial de sus almas y de sus seres queridos y descendencia, por el rompimiento de todas las maldiciones intergeneracionales y ancestrales, en especial de infelicidad, soledad, union libre soltería, depresión, amargura, abortos, infertilidad, maledicencia, locura, blasfemias, ateísmo, drogadicción y pk2 mortales. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes Señor, acudo a Ti para pedirte por la salud de nuestra hermana Victoria Almaguer que se encuentra delicada de salud, le aqueja una debilidad física que sólo Tu puedes sanar. Señor fortalece su cuerpo, su alma y espíritu para que a través de tu omnipotente presencia ella vaya sintiendo su alivio. Jesús en Ti Confió. Jaime Zapata. Banco De Oración

Recuperación de la Bebe Ángela Guadalupe Pérez Cárdenas con tan solo 4 meses de edad, tiene un problema en el ojo izquierdo, se encuentra hospitalizada le están haciendo estudios para intervenirla quirúrgicamente para extraerle el ojito. Para que Dios obre un milagro y pueda salvar el ojito. Dios le Pague de todo corazón. Lili. Grupo de Oración Divino Niño.

Le pido oren por mi hija Martha que tiene la influenza bien mala que esta dando. Gracias. DLB. Nilsa Rivera. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Te ruego por la salud de mi hijo que está pasando por un momento muy dificil. Amen. Pelusa Rocca. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedir por favor oración para mi hijo José Luis Montes García anda en drogas. Dominga Garcia Mejia. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola hoy acudo a Uds. Para pedirle oración por la salud y protección de mi hijo de 22 años Carlos Daniel Iglesias Camacho, ha tenido mucha diarrea. Gracias por sus bendiciones y protecciones, Feliz año 2018 y bendiciones para todo el grupo. Margot Camacho. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Carlos F. C. quien desde fines de diciembre está atravesando un cuadro de sulmenage (agotamiento energético y neurológico) que debido a tanto trabajo se fue excediendo hasta que sus fuerzas no dieron más. Es un servidor del Señor y gran ser humano .Te pedimos Maestro por el y para que le des sanidad y recompongas su sist neurológico y pronto pueda continuar con su tarea de servir y ayudar al sufriente, Amen. 'Maria Ester Cervo'. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alejandro Barragán. Colombia
Cumpleaños de Sergio Andrés Prada Gómez. Bogotá,
Cumpleaños de  Ines Castro. Bogotá
Cumpleaños de Luis Pauta
Cumpleaños de Juan Carlos Granero

Un poco de Humor...

Intento vano de frustrar una pelea de novios

Me dijo: "Sal de mi vida!" Y yo le respondí: "Pimienta de mi corazón!" Y se puso peor... no sé por qué..."

POR LAS NECESIDADES DE

Buenas noches Señor Jesucristo Gracias por todo. Y te encomiendo Señor toda oración por medio de mente por todo hay personas que dañaron oro . Todo poder. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido al divino Niño me ayude a solucionar el problema muy grave que tengo con mi vivienda...no hayo la solución o la manera de solucionarlo. Hay días que mis esperanzas flaquean. Pero sé que la oración ayuda y no me ha de dejar, mi Dios de socorrerme. Pero solo un milagro me sacara de esta situación!!! Por lo tanto les pido una oración, por mi auxilio. Amen. Gloria al Divino Niño!, Mabel Lencina. Grupo de Oración Divino Niño.

Te pido Señor Jesús por medio de maría que ayudes a entender a mi mamá el camino que he elegido para mi vida. Lina. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pide también por mi Pîlar estoy atravesando momentos duros y difíciles, Dios me los Bendiga y la Virgen le guarde bajo su manto, Delaya. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANDRADE ROJAS MERCEDES JOSEFINA
AVEIGA MANUEL EFRAIN
BRAVO PEÑA TANYA ELIZABETH
CARVAJAL MATA RITA
GUEVARA TUFIÑO GINA ELIZABETH
INDACOCHEA INDACOCHEA MARIA DE LA PAZ
MACIAS HERMOGENES
OCHOA MALACA PEDRO LEOPOLDO
PAREJA PAZ GUSTAVO ANIBAL
QUEVEDO PILLIGUA JOEL ABRAHAN
SALTOS BOLAÑOS FERNANDO OSWALDO
SANCHEZ MACHADO MARIA EVANGELINA
TIRCIO RODRIGUEZ LUIS WASHINGTON
VIVAS VIVAS JOSE ISRAEL


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22539786_1450575711729471_8504127422773353629_n.jpg?oh=a77fc0d386926d0cc982c87151912ace&oe=5A6781B2

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario