sábado, 27 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 28 de enero de 2018



MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 28 de enero de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Ahora más que nunca  “Queridos amigos tenemos destrozada el alma, la biopsia ha sido la peor que podíamos esperar, tiene un tumor maligno grado cuatro" confirmó Diego Tell, papá de Agustín. Ahora más que nunca se refugian en la fe y piden oraciones para que el pequeño pueda salir adelante. ¿Quién se suma?. Moonii Avellaneda. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Pedimos oración por Sergio Pesoa un compañero de trabajo de Ma Rita con cáncer terminal y muy mal estado de animo. Padece muchos dolores y se prepara para una cirugía el viernes .Pedimos a Jesús que guie las manos de los cirujanos que lo intervengan haciendo un éxito de la operación y dejándolo limpio de células malignas. Amen. 'Maria Ester Cervo'. Grupo de Oración Divino Niño

 Esta vez me gustaría pedir oración por Walter es un maestro de química veterano que en sus 50 años le diagnosticaron cáncer en el pulmón, el tiene una niña recién nacido y un niño con parálisis cerebral a  quienes mantener mantengámoslo vivo con un amen. Johan Alvarado. Oraciones por nuestros Enfermos.

Piden oraciones por Tomás, el rugbier sanjuanino que sufrió un ACV - Diario Móvil San Juan Argentina. Renata Campi. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pedimos oración por Any que esta con mucho dolor en su ojo derecho y poco puede abrirlo, están analizando tener que sacar el ojo y siente mucho miedo. Pedimos a Sta Lucia interceda por la dolencia de esta hermana, oremos por ella y pidamos al Señor que le permita ver para cuidar a su nieto y familia. Amen. 'María Ester Cervo'. Grupo de Oración Divino Niño

Padre Ignacio pido oración para la recuperación de mi hermano Mario Romero por favor oración para mí hermano. María Ferreyra. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Hermanos, les cuento que hace casi tres meses Pietro Fusto espera un trasplante de corazón, tiene 8 meses, no aparecieron donantes, pero vuestras oraciones han llegado a Dios y a la madre, él está mejorando milagrosamente, la semana que viene habrá nuevos estudios, pido oración para que el milagro de la sanación esté presente y tal vez, ni haga falta un corazoncito. Agradezco infinitamente. Estaré informando. Bendiciones. María Ester González.

RUEGO A DIOS PADRE

Dios todopoderoso toque a Delaya Pilar, Violeta Edda, Winston Pauta y a todos los que oramos también, sane Dios Padre sus cuerpos, mentes y almas. Igualmente a toda su creación la limpie y purifique y PERDONE nuestras faltas.  Por los Méritos de la Infancia de Tu Hijo Jesús Asi sea. Amen. Elena Chavez-Bravo.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alicia Pineda Sabala. Bucaramanga.
Cumpleaños de Julia Noratto.-Arequipa, Perú
Cumpleaños de Sebastián Gallo González. Bogotá,       
Cumpleaños de Juan. Lima, Perú
Cumpleaños de María Elena Silva Álvarez. Bogotá,
Cumpleaños de María Eugenia Mora Vargas
Cumpleaños de Nora Ángela Ottaviano Pasquarelli

Un poco de Humor...

Pregunta ecológico-filosófica

"Si las cucarachas pueden sobrevivir a la bomba atómica, ¿entonces qué tiene el Raid?"

POR LAS NECESIDADES DE

Señor por todas las almas del purgatorio para que salgan todas y no quede ni una por el amor del Sagrado Corazón de Jesús y del inmaculado corazón de la Santísima Virgen María, para que por favor satanás no tenga poder sobre mi, sobre mi familia ni sobre mis seres queridos y amigos, que podamos vencer siempre el poder diabólico de la oscuridad, y que podamos vivir dentro de los mandamientos de Dios, que Dios no nos abandone jamás por todas las conversiones de todos los pobres pecadores Amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios en tú nombre te pedimos por la conversión profunda de SARA GIRALDO DUQUE que sienta en su corazón la necesidad de cambiar, de buscarte a ti mi Señor, llénala con el conocimiento de tu voluntad, dándole entendimiento espiritual, ilumínala enseñándole a vivir digna y plenamente agradable en tu presencia, creciendo en el conocimiento de tu palabra, fortalece esta oveja perdida de acuerdo con tu glorioso poder y tu misericordiosa voluntad, liberándola del poder de las tinieblas señor Jesús, Amén. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Por qué pronto podamos pagar todas nuestras deudas y tener trabajo seguro siempre que podamos tener una camioneta para poder hacer nuestros viajes y ayúdanos a que podamos poner todos nuestros documentos en orden que no perdamos nuestras casas y sr. Ayúdanos a que en esta casa tengamos paz y amor mi esposo y yo y asía nuestros hijos que encuentren amor y confianza en nosotros. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

APOLINARIO CAMINO JONNY RAFAEL
ARTEAGA COBEÑA MAURO ANTONIO
AVEIGA MANUEL EFRAIN
CACAO CADENA LUIS JIMMY
CARVAJAL MATA RITA CANDICE CENIZAS
COTO NAVARRETE PABLO
LECARO COLOMA FRANCISCA ENRIQUETA
MANTUANO BORJA MIGUEL ISAIAS
MANTUANO NAVARRETE WASHINGTON ALFREDO
MARTINEZ JUAN TLOFANES
NAVARRETE VILLEGAS LILIA ISABEL
OVIEDO LINDAO ALESSIA SOFIA
QUIMI MACIAS FLAVIO MIGUEL
RIVADENEIRA GARCIA CARLOTA ENRIQUETA
TORRES FEBRES MARTHA LILIANA
VELEZ VERA RAMON CAYETANO
VIVAS VIVAS JOSE ISMAEL

https://www.facebook.com/MEleraOraycomparte/videos/142539009734184/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22405666_535895320095817_8918239172340079444_n.jpg?oh=c2d2527c06c5262e6bbc9bebc5c570fe&oe=5A778D60

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario