martes, 23 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 24 de enero de 2018




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 24 de enero de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hacemos un llamado a la solidaridad por Antonella Milagros Jaime oriunda de Pilar Córdoba tiene 10 añitos su corazón está muy delicado después de dos tratamientos no se recupera ella se encuentra internada en el hospital garrahan esperando ser trasplantada pedimos cadena de oración su papa Diego d. Jaime y su mama Noelia Ferreri están conscientes que para que su hija sea trasplantada se necesita un corazón y que más allá del dolor y la perdida donar es dar vida. Por favor compartir. Moonii Avellaneda. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Ignacio te pedimos por Valentina Barreras González de 12 añitos está internada en hospital de niño Córdoba capital ella se encuentran en un estado delicado te rogamos por su pronta recuperación Amén amen. Diana Ramírez. Bendiciones del Padre Ignacio.

Queridos amigos de oración, hoy les pido nuevamente nos acompañen por Nacho Jordi ya que nuevamente será operado y necesita toda la fuerza que le podamos dar por medio de la misma, y que nuestro Señor guie las manos de los médicos que intervendrán, gracias y bendiciones. Graciela Gauna. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Fernanda Ferraro, con neumotórax, no está bien, se encuentra muy asustada y dolorida. Que el Señor ponga su mano sanadora sobre su hija y pronto este bien. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches Hermanos en Cristo, solicitamos de sus oraciones por la salud de nuestra hermana Juanita Guajardo, ella está luchando contra el cáncer. Para Dios no hay imposibles. Jaime Zapata, Banco de Oración.

Por favor sigamos orando por Blanca Estela Ramos se encuentra en terapia intensiva. Katy Tisera. Bendiciones del Padre Ignacio.

Pido para Rosario Izaguire esta embarazan le dan fecha para fin de mes tiene que hacer reposo tubo precio subía y bajaba pido para que Dios la bendiga y bendiga su familia con trabajo gracias amen. Irma Álvarez. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedir una oración por mi abuelita Belén Santibáñez Ortega que está en agonía en este momento. Saamuell Sandoval Barrera. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO AL PADRE

Pedí por la salud de mi hermana y todo salió bien, gracias Divino Niño y a todos los que oraron por ella. Ivette Landron Cabral en Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alex Villa
Cumpleaños de Ulises Robles
Cumpleaños de  Rafael Pérez. Bogotá DC, Colombia
Cumpleaños de Felicia Vargas. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Yadira Ascanio Prado.
Cumpleaños de  Luz Marina Motta García. Bogotá,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Jorge Emerson Ruiz López.- Ordenación Sacerdotal. Cali,

Un poco de Humor...

Combinación perfecta

Un señor va al dentista pues tenía los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice:
- Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿Qué me recomienda?
El doctor responde:
- Corbata marrón.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por Sonia Angélica G. que la obligan hacer sucesión y debe irse de la casa cuanto mal Seño bendícela amen. Lyly Caraballo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Gonzalo que se casa el 10/2, su futura esposa dice no estar segura de dar ese paso, aunque conviven. Gonzalo tiene una vida muy golpeada y es muy buen chico y ser humano. La novia no se lo dijo a EL se lo confió a otras personas. Te pedimos Señor dar Luz y Claridad a las mentes y resoluciones de esta pareja, te pedimos felicidad para ellos y si es tu voluntad que los unas en Santo Matrimonio. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ESPAÑA COLOMA JACINTO ALIPIO
HERNANDEZ ALARCON JOSEPH ISRAEL
JARAMILLO GUERRA MARIA SILVANA
MURILLO MANTUANO ROSENDO PASTOR
PAREJA PERA LUIS ARMANDO
PARRALES BERNAL AIDA
PIZARRO SUAREZ JUAN REYES
ZAMBRANO PILLEGUA BLANCA ESTRELLA

https://www.facebook.com/100012012344993/videos/356990448044697/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario