viernes, 5 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 6




MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 6
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre Amado: Para 2018 quiero conseguir el empleo de mi Vida: Ayúdame. Protege los sentimientos de una amiga falsamente enamorada; sánala emocionalmente. Sana a otra amiga enferma del alma, la mente y el cuerpo. Bendice a una muchacha: contacto de trabajo, a nivel personal y profesional. Necesito su ayuda. Aléjame de situaciones peligrosas a nivel de relaciones personales con mujeres. Consígueme la mujer adecuada para tener hijos. Gracias. Juan. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen. Belén.  . Grupo de Oración Divino Niño.

Dios te colme de bendiciones en este nuevo año. Vengo a pedir tu intercesión por OSCAR GARCIA (85 años), abuelo de una compañera de mi hija, internado con un diagnóstico de infarto y compromiso de los otros órganos. También te pido por DINA ELIZETCHE, amiga de la familia, quien nos acercó al Señor. En este momento está en un desierto espiritual. Pido para que vuelva a ver el rostro del Señor. Que el Señor de guarde y proteja. Jorge Raimondo <jorge.raimondo@gmail.com>   . Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos  les  pido oración por mi nieta Francesca este viernes 5-1 la operan de sus piecitos y por mi hijo Gabriel Andrés Reartes.  Gracias. Lidia Páez. Grupo de Oración Divino Niño.

¡¡¡ Con fiebre, con dolor de cabeza, dolor de huesos, mucha tos, hummm que recibimiento del año. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi Jesús Medico divino te pedimos que sanes a tu hijo Eugenio que se encuentra enfermo pasa tu bendita mano sanadora en su cuerpo ten misericordia de el Jesús médico de la misericordioso ampara en tus brazos cúbrelo con tu agua y sangre bendita. Úngelo con tu sangre sanadora en tus manos lo ponemos amen. Eugenio Martínez, Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido su oración por este pequeño angelito, su nombre es Isabella Galindo Mireles, es hija de una prima y está muy malita en San Antonio, Tx., sus pulmoncitos están al punto del colapso, para Dios no hay imposibles, oremos por ella. Bendiciones abundantes. Tom Gerhard Elizondo. Banco de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Fernando Velarde.
Cumpleaños de Lourdes Guzmán.- Cali, Colombia
Cumpleaños de Nenad Nikolic .-
Cumpleaños de Fr. Orlando Rueda Acevedo, O.P. Colombia
Cumpleaños de Fr. Jesús Israel Poblador Poblador, O.P
Cumpleaños de Bryannt .- New York, USA
Cumpleaños de Luz Mery Lerma Villegas. New York,
Cumpleaños de Máximo Aquiles Fernández. Tartagal-Salta,
Cumpleaños de Olga Yanneth Buitrago Moreno.Texas,
Cumpleaños de Elsa Paris.- Chia, Colombia
Cumpleaños de Padre Salvador Delgadillo Cornejo SDB.-

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Pbro. Humberto Sánchez Rodriguez.-

Aniversario de Matrimonio

Bernardino Medina y Maruja de Medina.

Un poco de Humor...

Test de gastronomía

- ¿Cuál es tu plato favorito, y por qué?
- Mi favorito es el plato hondo porque le cabe más.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la sanación, liberación y conversión de la familia Ortiz Peña. Para que papito Dios transforme los corazones de piedra en corazones de carne, humildes y llenos de amor por papito Dios. Que el Espíritu santo guie sus vidas y sean entregadas para su honra y gloria. Diana. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la conversión de mi Hijo Tonito, para que abra su corazón a la Misericordia y a la bondad de Dios Padre, para que sienta su Providencia. Toni. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por José por sus necesidades su conversión dale amor por el que se quiera mucho para que pueda cambiar rompe toda cadenas de pecado vicio depresión pereza fracasos tristeza conviértelo en un hombre nuevo un hombre como debe ser un buen cristiano te lo pido de corazón. Quintero. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BARRE WILLIAMS MARTHA REGINA
CASTRO RIVERA SIMON ALFONSO
CONSTANTE BARRETO SALVADOR ISRAEL
DURAN PEÑA N.N.
FELIX CEDEÑO FRANCISCO JOSE
JAMA RODRIGUEZ OFELIA HOLANDA
LANDIN MARRIOTT MARIA ROSA
MATAMOROS SALAS CARLOS ENRIQUE
MERCHAN CANTOS MATILDE EUFEMIA
MORAN ALVARADO JULIA ELENA
PALMA ZAMBRANO ANA EULALIA
PINCAY CEPEDA ISABEL CRISTINA
PIZA GALEAS CARLA ROSARIO
QUIMI VENTURA REINA PETITA
SARCOS TRIVIÑO LEONEL ALEXANDER
SOTO ZATIZABAL WELINTON ENRIQUE
ULLOA TIGRERO WILLIAM ALBERTO
VALDEZ CAMBA GERMANIA PASTORA
VARGAS CABEZAS OLGA LUZMILA
VILLACIS SALDAÑA YOLANDA AQUILINA

https://www.facebook.com/SoydeCristoOficial/videos/1596330840427718/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwEUy_zjxyeDM6RbWVvyk-k0tprQG44dH35b5_ieH2ctqP15LbyzBW7myfAHtx7dKL-gSteTwOo6cd53Kf8UQ4HOVfs4axrOL9mF7bgxjrkOd5EYpDk2N0N7Scgd7KAcLCW6D_AEqzbEI/s640/RELIGI%C3%93N+(306).png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario