sábado, 27 de enero de 2018

Ora por los demas y estaras orando por tu


Resultado de imagen de imagen catolica Ora por los demas y estaras orando por tu

Ora por los demás y estarás orando por tu
 
Para que  muchas personas
recen a Dios por otras personas.
luego, piensa por un momento
y aprecia  el poder de Dios  en tu vida,
por hacer  lo que tu sabes que
a El le encanta, Orar.
Jesucristo dijo,
"Si te avergüenzas de mi,
yo me avergonzare de ti  ante mi  Padre".  
El es mi fuente de existencia  y mi Salvador.
El me mantiene funcionando dia  y noche.
Sin El, nada soy, pero, con El  todo lo puedo
Winston Francisco
https://palabradevida.files.wordpress.com/2008/07/jesus_salvation.jpg?w=640
Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras  páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también
necesitan oraciones, cuando sea menester
ayúdenos con sus oraciones. 
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario