domingo, 14 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 15 de enero de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 15 de enero de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos Bendecido año para todos!! Apeló a su buena voluntad y les pido nos unamos en oración por la pequeña Romina Vázquez Zapata de 2 añitos ella se encuentra en terapia intensiva y delicada de salud. Gracias por ayudarme a orar. Aaraceli Guadaalupe De Z. Banco de Oración,

Hola grupo pido oración urgente para Julián. El hijo de unos amigos. Esta en este momento en una operación al corazón. Pido cadena de oración tiene solo 9 meses. Dios mío. Padre pio protéjanlo y sánenlo. Que los médicos hagan lo necesario para que salga bien. Amen. David Cap. Bendiciones padre Ignacio.

Rafael García Nava y su recuperación de la quimio. Por favor mantenlo libre de enfermedades. Por el bebé en vientre de Ana María para que todo salga bien en los siguientes meses de su embarazo. Guadalupe cobijamos con tu manto. Rafael. Grupo de Oración Divino Niño.

Jesús te pido sanes a mi madre de la enfermedad obstructiva crónica y tenga voluntad de dejar el vicio del cigarro, cuídamela porque también está pasando por una fuerte depresión. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Cadena de Oración por Tomas Torriglia media hora del día eleva  tus rezos al cielo seas del credo que seas, unámonos por Tomy. Manuela. Bendiciones padre Ignacio.

Hola pido oración para Karina Angélica Sadofschi que entre los días 15/2 y 25/2 le realizaran una cirugía para quitarle un nódulo de la mama izquierda. Que no sea nada al mandar a analizar y que la operación sea un éxito y todo salga más que bien. Ella está muy angustiada. Millones de gracias por la ayuda. Karen As. Grupo de Oración Divino Niño.

Les quiero pedir de gran corazón oraciones por mi mamá que no está bien en el hospital. María Teresa Meza. Grupo de Oración Divino Niño.

Ella es Valentina Jocelyn Acosta, tiene 2 años y medio. Tiene un tumor en la cabeza, ya fue operada y se encuentra en tratamiento con quimioterapia. Les pido que oren por ella para su sanación, y por su familia que está atravesando este difícil momento. Andrea Fabiana Ronco.  Bendiciones padre Ignacio.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Martha Claudia Medina Calderón. Bogotá,
Cumpleaños de Tanya Carta de Napolitano
Cumpleaños de Jhon Jairo Sánchez Sotelo. Pauna.
Cumpleaños de Fr. Jaime Monsalve Trujillo, O.P. Cúcuta,
Cumpleaños de Fr. Héctor Julio Mariño Peña, O.P. Medellín
Cumpleaños de Angelica Cavazos. San Leandro California,
Cumpleaños de Samuel Alexandre Correal. Québec,
Cumpleaños de María Guadalupe Enriquez Aguirre
Cumpleaños de Andrés Bermúdez Quintero. Envigado

Un poco de Humor...

Conversación de una pareja

- Mi amor, ¿me veo gorda con este vestido...?
- A ver, ruédate un poco a la izquierda, por favor...

POR LAS NECESIDADES DE

Santo Padre seas tú parando tanto feminicidio ocurrido, te lo pido por la santa sangre de tu hijo Jesús derramada en la cruz. Amén. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios te entregamos a Sara Giraldo, cambia su corazón, que sea sincera, cariñosa y fiel con su novio JUAN CARLOS DUQUE, que sepa elegir lo mejor para su vida, que deje las redes sociales rotundamente, se motive todos los días hacer el Santo Rosario y asista a la eucaristía dominical sin falta. Aleja de SARA las personas que quieren hacerla caer en pecado, Dios haz tú obra en ella, que la conciencia no le permita obrar mal, envuélvela con tú sangre poderosa protegiéndola de las asechanzas del enemigo. Amén. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Por todas las personas que se encomiendan a nuestras oraciones y las intenciones que quedan en lo profundo del corazón. Dios Todo lo puede. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BASTIDAS PRADO VICTOR MANUEL
BERMUDEZ CEDEÑO GONZALO CENIZAS
CASTILLO SEDAMANOS RAMIRO
JIMENEZ AVELINO MARIA MAGDALENA
LINO BELTRAN MACARIO GERONIMO
MACIAS PASTORA EVANGELINA
MOREIRA MOREIRA EMMA
MOULLET JEAN MARIET
ORTEGA QUIÑONEZ DIOCELINA
PEREZ MENDOZA MARISOL ALEXANDRA
PEREZ PEREZ FELIX FERNANDO
PIZA CASTRO MERCEDES MARIA
ROCAFUERTE PISCO NORMA ALEXANDRA
TAPIA CAMPOVERDE NELLY
TENESACA PEÑA PEDRO SEGUNDO
VERA CAICEDO JAIME JOFFRE

https://www.facebook.com/losbellosmomentosdecory/videos/1464978763534642/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1lq6BEmFdAZ_DmD4_zLvjR45BpeShr2LU38HLCEToVX_sQoL7POAO3gYcn7X-a_I9eJg8E63BA2vKd-lXg2fen5gu2YCpG7uvHtM6y-L1hvwFCi47hUIEuQa3yVOuFGtt6Z7KFFZ9qgg/s1600/RELIGI%C3%93N+(241).png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario