domingo, 7 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 8


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 8
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por la salud de Maribel, Esperanza, Felicitas, Gloria, Adriana, Don Celedonio, Erika, Ramón, Refugio Hdez, Alba, Noe, Raquel. Bendiciones. María José. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido cadena de oración por Olivia Sara Ríos de 17 meses de edad que se encuentra internada desde anoche en el sanatorio de niños con un cuadro de meningitis y con convulsiones... Recemos por su pronta recuperación... Dios cubre la con tu manto sanador y dale muchas fuerzas a su familia! Amen. Romina Sozzi. Bendiciones del Padre Ignacio.

Pido por la salud física, mental, espiritual y emocional de las familias Luna Sanabria, Sanabria Contreras, Sanabria Moreno, Pantoja Sanabria, Carapia Sanabria, Sanabria Hernández, Silvia Viveros, Josefina Contreras, Edith Glez, y por mis familiares, amigos y conocidos. Amen. Rocío. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de mis nietos para que ya se pongan bien y no se enferme Erick Lalo se lleve muy bien con sus papas y Edna para que tenga un buen novio y mi hija y su esposo sean muy felices. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola querido. Grupo pido. Me acompañen a rezar por mi ahijadito Fran tuvo que nacer antes por la salud de su mamá nació de 8 mesinos es prematuro su mami está bien. Pero el está en Neo por su mejoría y para que siga creciendo sanito pidamos A DIOS por el Ángel de la guarda tu dulce compañía no lo desampares ni de noche mi de día, mi DIOS en ti confío amén. Alfonso. Bendiciones del Padre Ignacio.

Buenos días pido oración para mi madre Adela que Dios la bendiga con sanidad y para mi familia amen muchas gracias. Irma Álvarez. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos Pido una oración por mi mejor amiga que está muy grave. Aida Ramírez Galindo. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo pido que me ayuden en rezar por el papa de mis hijos que se encuentra internado por un A.C.V en terapia intensiva. Patricia Stofik. Bendiciones del Padre Ignacio.

Hoy es mi último día de quimioterapia quisiera que todos me pusieran en oración, me gustaría que todos comentaran un amen para que todo salga bien! por favor de compartir la foto. Rosa Estefani Soriano Calderón. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos hermanos junto al deseo de que cada uno de ustedes tengan un buen año, les ruego pongan en oración a Ulises Chapero un bebé al que le descubrieron un tumor en la cabeza y va a hacer operación es de alto riesgo.
Muchas gracias y bendiciones!  ANNAN, Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Vincent Alexandre.- París, France
Cumpleaños de Fr. Carlos Alfredo Alarcón Alarcón, O.P
Cumpleaños de Sandra Rojas.- Medellín, Colombia
Cumpleaños de Bryannt.- Orlando, Estados Unidos       
Cumpleaños de Padre Wiliam Javier Suarez. La Florida

Aniversario de Matrimonio

Patricia S y Julian A.- Bogotá,    Colombia (
Daniel Ubaque y Luz Helena López.- Bogotá, Colombia

Un poco de Humor...

Lenguaje animal

- ¿Cómo llama un ganso a una gansa?
- Venganza.
POR LAS NECESIDADES DE

Dios en tú nombre te pedimos por la conversión profunda de Zara Giraldo  Duque, que sienta en su corazón la necesidad de cambiar, de buscarte a ti mi señor, llénala con el conocimiento de tu voluntad, dándole entendimiento espiritual, ilumínala enseñándole a vivir digna y plenamente agradable en tu presencia, creciendo en el conocimiento de tu palabra, fortalece esta oveja perdida de acuerdo con tu glorioso poder y tu misericordiosa voluntad, liberándola del poder de las tinieblas Señor Jesús. Duque. Amén.

Q: E: P: D

ARIAS VILLAMAR MARCIA ALEXANDRA
ASSI FABRIZIO
ESTRELLA YEPEZ ROSA OTILIA
FLORES BARZOLA JUAN JOSE
GALARRAGA BRITO DOLORES ORFELIA
JARAMILLO NARANJO FREDDY JOSUE N.N.
MENDOZA MENDOZA ADONIS ISMAEL
PEÑA ASPIAZU ORENTI EDILBERTO
QUITO SIMBAÑA MARIA JULIA
RAMIREZ FRANCO CESAR ANTONIO
SANTOS TORRES FREDE DE JESUS
ULLOA TIGRERO WILLIAM ALBERTO
VALDEZ CAMBA GERMANIA
YUNGA MATUTE RUTH SOMELIA


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22851805_360101507749191_6913030716167237795_n.jpg?oh=1db34731f7349cc6b0146e79c006d634&oe=5A78E6C4

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario