sábado, 6 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 7


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 7
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido por Renato y Olguita que tienen cáncer. Pido porque Renato no tenga dolor; que Dios lo bendiga y pueda sanarse. Pido a Dios par que no haya sufrimiento en sus vidas. Y dar fortaleza a la familia de ambos para acompañar esta estapa tan triste. Gabis. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo, agradezco pertenecer a el. Y deseo con todo el corazón que Soledad Villalba se cure del cáncer que padece. Es muy joven y toda una vida por delante. Padre Ignacio pido su oración a nuestro Señor y ruego por su recuperación y Sanación en el nombre de Dios. Amen. Natalia Melli. Bendiciones del Padre Ignacio.

Por mi salud espiritual y física. Por la venta de la casa materna. Arreglo laboral y económico. Intenciones de la familia García Garavito: abuela. Hijos, nietos yernos nuera. Intenciones de las empleadas que hemos tenido. Por quienes piden oracion, quienes nos ayudan y por las necesidades de quienes nos han querido hacer daño. Marcia. Grupo de Oración Divino Niño.

Porque la enfermedad del alcoholismo sea erradicada de mi hogar, por la conversión de mi esposo e hijos. María José. Grupo de Oración Divino Niño.

Gente sigamos pidiendo por Ignacio Moro que la está peleando sin parar y por su mamá Florencia Galeano fiel soldado que esta a su lado , or favor cadena de oración vamos Nacho, fuerza. Romi Rizzo. Bendiciones del Padre Ignacio.

Hermanos Bendecido año para todos!! Apeló a su buena voluntad y les pido nos unamos en oración por la pequeña Romina Vázquez Zapata de 2 añitos ella se encuentra en terapia intensiva y delicada de salud. Gracias por ayudarme a orar. Aaraceli Guadaalupe De Z. Grupo de Oración.

Pido una oración para mi suegra Elvia López q se encuentra grave en la clínica 4 gracias. Carlos Marín Hernández. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Robert Andrés Gaitán.
Cumpleaños de  Fr. Cristian Mauricio López Marulanda, O.P.  
Cumpleaños de Lorena Bravo de Omana. Orlando-Florida,
Cumpleaños de Ana Belén Lucía Ugarte Flores. La Paz,
Cumpleaños de Mariela Sierra Pèrez.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Marcelo Breitman, Brasil
Cumpleaños de Roque Daniel Monardez Guzzo.- San Juan,
Cumpleaños de Julia Vega.- Ponce, Puerto Rico

Un poco de Humor...

Pasó en casa de un chico narcicista

- Mamá, rompí la lámpara de mi cuarto.
- ¿Y por qué?
- Porque nadie brilla más que yo.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la conversión a Cristo y al amor infinito de papito Dios, para: Jenifer Salgado, Wilinton Ortiz, Milton Fonseca, Soley Ruiz, Ronald Moscoso, Raúl león, Jenny Vela, Rosendo Ortiz y Nelyda Figueredo. Diana. Grupo de Oración Divino Niño.

Para que Luis Carlos Vela García no tenga descanso ni de dio ni de noche hasta que entregue su vida, su corazón y voluntad a papito Dios. Para que escuche la voz del espíritu santo y guie su vida al propósito de servirle a Dios y llegar a su salvación. Dianna. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de SARA GIRALDO DUQUE, que sea restaurada la relación con su novio JUAN CARLOS DUQUE, que Sara le demuestre su amor y luche por él siendo sincera, cambiando su actitud grosera, se acaben las discusiones, las mentiras y desconfianza entre los dos. Que SARA sea humilde, sumisa, reconociendo que debe cambiar y mejorar, que llame a su novio, le pida perdón, le escriba y lo busque, siguiendo motivada con el matrimonio para casarse con la bendición de Dios. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

CASTRO RIVERA SIMON ALFONSO
CONSTANTE BARRETO SALVADOR ISRAEL
GALARRAGA BRITO DOLORES OFELIA
JARAMILLO NARANJO FREDDY JOSUE N.N.
MATAMOROS SALAS CARLOS ENRIQUE
MENDOZA MENDOZA ADONIS ISMAEL
MORAN ALVARADO JULIA ELENA
NAPA PABLO JACINTO
PEÑA ASPIAZU ORENTI EDILBERTO
QUIMI VENTURA REINA PETITA
SARCOS TRIVIÑO LEONEL ALEXANDER
ULLOA TIGRERO WILLIAM ALBERTO
VALDEZ CAMBA GERMANIA PASTORA
VARGAS CABEZAS OLGA LUZMILA
YUNGA MATUTE RUTH SOMELIA

https://www.facebook.com/Tarjetitasdeamoroficial/videos/1217100785062455/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22528063_537541143264568_6875551369988726937_n.jpg?oh=8dbf1b68de114d6abdf75dff18b057ca&oe=5A63854C

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario