miércoles, 10 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 11 de enero de 2018




MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 11 de enero de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hola diablos/as se acuerdan que nací el 22/12 y mi tía les comento de mi llegada ya dentro de poco días a casa me recupere bien. Moonii Avellaneda. Bendiciones padre Ignacio.

Señor te ruego por la salud corporal espiritual y mental de Marcela Medina, Cevher Daglioglu y su bebita Aylin Sofìa. Sálvalos de la tristeza, amargura, y dales tu bendición eterna Amen. TYerna. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por la salud de Héctor Ferreira, quien sufrió un leve acv y el próximo martes 9 de enero lo operan de un coagulo en la cabeza. que la santísima virgen maría eleve desde su inmaculado corazón nuestras plegarias hasta el Sagrado Corazón de su Hijo, nuestro señor Jesucristo para que él lleve nuestras súplicas hasta el trono de nuestro único y verdadero Dios. Que todo sea para bien de Héctor y gloria de la Santísima Trinidad en el cielo, amén!!! Oh María sin pecado concebida... ruega por nosotros que recurrimos a vos!!. Cristina Juliano. Grupo de Oración Divino Niño

Por favor orar por la salud física, mental y espiritual de Mauricio Batancur Correa, igualmente orar por la protección de la familia Betancur Correa, que Dios derrame muchas bendiciones sobre ellos y los ayude en todas sus necesidades. Muchas Gracias. Ligia. Grupo de Oración Divino Niño

Hola buenas noches grupo me presento soy Rocío del Cielo y quiero darle las gracias por todo lo que me pusieron en oración estoy muy bien ahora prontito espero estar en casa mi mamá les pidió muchas oraciones por mi así que debo agradecer mucho les mando un beso y cariño a cada uno de ustedes espero seguir en oración para poder irme prontito a casa besitos. Rocío Del Cielo Navarro. Bendiciones padre Ignacio.

Pedimos oración x mi hijo q d nuevo a desmejorado esta con mucho dolor y ha vuelto nuevamente con la morfina cada 2 y 3 horas, tengo fe q son solo unos días malos xq el diablo no aguanta ni soporta la mejoría que había tenido Señor escúchalo a mi hijo q t grita q no quiere sufrir pero no quiere morir llora y le suplica a Dios todos los días con estas textuales palabras Padre amado no m lleves no m quiero morir déjame disfrutar d esta vida q nunca pude hacerlo no m lleves y quita mis dolores. Moonii Avellaneda. Grupo de Oración Divino Niño

Les pido una oración por mi hermana Dora que esta con respirador. Gracias Dios los Bendiga. Mónica Gamarra. Fieles a Cristo.

Por favor ayúdanos con tu oración para que mi hermano Jaime Rodríguez salga adelante y no muera. Isabel Cristina Rodríguez Rodríguez. Bajo el Manto de María.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Sandra V. Rey Castellanos. Bucaramanga.
Cumpleaños de Diana Guzmán.- Montería, Colombia
Cumpleaños de Angélica Moyano.- Florida, USA
Cumpleaños de Juan José Sánchez.- Aregua, 
Cumpleaños de Jorge Rubén Alfaro B.- Bogotá,
Cumpleaños de Padre Timoteo Rodríguez Ch Colombia
Cumpleaños de Ruth.- Orlando, Estados Unidos    
Cumpleaños de  Eileen Lynch.- Guadalajara, México
Cumpleaños de Juan G. Franco Cardona. Medellín,
Cumpleaños de Higinio. Villahermosa-Tabasco, México

Bautismos

 Lianna Valentina Pugliese.- Barranquilla, Colombia

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Pablo Alberto Hernández. Ordenación Sacerdotal.


POR LAS NECESIDADES DE

Oración por Jorge Ramírez para que tenga buena salud y le vaya bien en su trabajo. Joseph. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos hagamos oración por Emiliano Salcedo por su salud y que consiga su trabajo. Karito. Grupo de Oración Divino Niño.

Oración por William David Causil para que pueda terminar sus estudios y conseguir un buen trabajo. Anita Victoria. Grupo de Oración Divino Niño.

Un poco de Humor...

Cita médica en Atlantilandia

- Doctor, soy alérgica al vino...
- ¿Y a qué vino?
- A consulta, pues, doctor...

Q: E: P: D

ALARCON SALDAÑA SABINO
ALVAREZ REYES JACINTO LORENZO
DE LA ROSA RODRIGUEZ ALEJANDRO RUPERTO
FIGUEROA CARABAJO CARLOS ALBERTO
LOOR MENDOZA YOLANDA ADALINA
MERINO PALOMEQUE MICHAEL JOSUE
MORA ARREAGA ELENA ESTHER
ORTIZ GUARANDA SALVADOR
VILLAGOMEZ ERAZO ROSA ELVIRA
VILLALVA AGUILAR ANGELITA ROSA

https://www.facebook.com/MEleraOraycomparte/videos/151974818790603/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario