sábado, 13 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 14 de enero de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 14 de enero de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Nuestras oraciones por Mirta P. (Argentina) quimioterapias hasta marzo para terminar esa fase luego de cirugía de cáncer. Elena Chavez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Recemos por Ana Carreras que tuvo in accidente la semana anterior mañana la operan de cadera y por La niña que iba con ella para que se recupere Amen. Arrospide Paty. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María pido sus oraciones por favor quiero la sanación para mis dos hijos. Teresa Tejada. Bendiciones padre Ignacio.

Elevemos nuestras oraciones por Conchita Pineda (Venezuela) operación, dolores, angustias y también se resuelva lo económico. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Daniel un joven de 17 años es mi hijo que esta con cáncer y está en sus últimas semanas esta con oxígeno. Verónica Juárez en Agrupación Santo Rosario. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Luis Reyes V. (Perú) evitar perdida del único ojo por el que ve. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Ignacio soy Daniel Trobat y estoy internado en el Hospital Español con un infarto tengo las tres arterias tapadas y me tienen que poner dos sten pido a usted y al grupo oren esta vez por mí. Dios y la virgencita nos protegen a todos. Amen. Daniel Oscar Trobat. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes humildemente pido su apoyo con oración para un muchacho, padre de familia que el día de hoy le detectaron tres tumores en su cerebro y mañana los médicos le estarán realizando una operación a las 7 a.m. Sanidad y Fortaleza a el y a la familia. Gracias. Julia López Marín.  Grupo de oraciones.

Hola amigos.. Pido por favor que eleven una oración por esta hermosa chiquita Julieta Tatiana José Acosta que se encuentra en grave estado de salud. Gracias. Belu Mercado!. Chat de Oración Virgen de San Nicolás. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Juliana tiene 6 años hoy a medio día le hacen cirugía en un riñón y biopsia. Que Dios la ayude y todo salga bien. Graciassss grupo gracias Padre Ignacio. Raquel Alveolite. Bendiciones padre Ignacio.

Quería agradecerles a todos de corazón gracias por acompañarme con sus oraciones para que Franchu salga fuerte y sanito del hospital. Hoy ya está en su casita, es tan hermoso. Gracias mi Dios por cuidar de él. Amén. Ro Alfonzo. Bendiciones padre Ignacio.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Carmen Ilabaca Hormazábal
Cumpleaños de Fernando Parra.-

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Julio César Calel. Ordenación Sacerdotal. Guatemala

Un poco de Humor...

Diálogo en el salón de clase

- Jorge: ¿su tarea?
- Yo le quería preguntar por los exámenes, profesor...
- Bueno, yo tengo muchos otros cursos.
- Y yo tengo otros profesores...

POR LAS NECESIDADES DE

Querido Padre Ignacio y hermanos les pido recen por el papa de mi hijo y por mi estamos en una pleito legal por favor que podamos llegar a un acuerdo por nuestro hijo ruega ante NUESTRO SEÑOR para que ilumina su Corazón. Arrospide Paty. Bendiciones padre Ignacio.

Oremos para que tengamos mucho trabajo y podamos pagar nuestras deudas todas. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Dios, PADRE Jesús y Ángel de mi Guarda intercedan por mi para que me bendiga con un trabajo y el compañero de mi vida a pesar de los años tengo fe a veces me desespero y siento que mi vida no tiene sentido pero quizá ustedes me den fuerzas para seguir adelante. Auxilio Necesito que intercedan por mi. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANDRADE AYALA TEODORA DE JESUS
BASTIDAS PINEDA ITALIA MARLENE
BASTIDAS PRADO VICTOR MANUEL
BEJARANO CASTILLO VINIA DANUZIA
BERMUDEZ CEDEÑO GONZALO
CARDENAS CAMPOVERDE JOSE ROMULO
CASTILLO SEDAMANOS RAMIRO
CHANG MACIAS MIRYAN LUCRECIA
GUEVARA VALLEJO LIDA
MACIAS PASTORA EVANGELINA
MIRANDA MARTILLO NELLY YOLANDA
MONTALVAN RIZO TITO RIGOBERTO
MUÑOZ ORTIZ CARLOS ALBERTO
PEREZ MENDOZA MARISOL
PEREZ PEREZ FELIZ FERNANDO

https://www.facebook.com/LaLuzDeMariaOfficial/videos/1788152448143678/

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikEd8ndUpN3w-zY6RAj8usUIgX4iL193fJCvYHm_WWSTlfrUkY2ihhCpi8w_bTsqf-X495hSHK5YX4-XucMDmdAjPWzdMC_vM3ipbed1kkoCO22VFY4GD5ECGLKWyxyJAuvWrv2bKf6Ws/s1600/RELIGI%C3%93N+(262).png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario