sábado, 20 de enero de 2018

TIEMPO DE DIOS. Enero 21



Resultado de imagen de Imagen catolica El mundo es de Dios

TIEMPO DE DIOS.
Enero 21

El progreso es la ley de todo viviente: la flor se va desarrollando, el animal va creciendo, el hombre se va perfeccionando, el profesional se va capacitando, es justo que el trabajador haya mejorado su posición; todo va para adelante; detenerse es estancarse, y estancarse ya es comenzar a morir.
Cristo en su Evangelio también señala a sus seguidores la consigna de ir siempre hacia adelante, hasta sus últimas consecuencias; un elemento estable del cristianismo es la orden de no detenerse jamás.
La Iglesia, que se ha enraizado en el pasado, es, sin embargo, impulso al porvenir; es fidelidad; es esperanza.
Cristo era ayer, es hoy y será mañana. El es el pasado, el presente y el porvenir. El alfa y la omega. El primero y el último. El principio y el fin.
El principio se orienta al fin y el fin cualifica y da sentido al principio y a su desarrollo, hasta llegar al fin. "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida" (Jn, 8, 12).

"Yo soy el alfa y la omega, dice el Señor Dios, aquel que es, que era y que ha de venir, el Todopoderoso" (Apoc, 1, 8). Cristo es el Principio y el Fin de todas las cosas.

Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagros

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbQWjyGHVmPm0LkMfOZ9VDhR2_hK0RA-lK-yyXrz42yd_XJsgsA0XXoTC3pp9_1HJ6K_ksiuI4mezzTzv969rSGeppBzKtHsBOJ_fXt0BR89Kyw-b5RYg3duD9gRfPkQZ1PMgKN3ycKDeL/s1600/EL+REGALO+DE+DIOS+SU+IGLESIA+CAT%C3%93LICA++MENSAJESDEDIOSALMUNDO.BLOGSPOT.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario