viernes, 12 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 13 de enero de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 13 de enero de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Christian Rodríguez Camilloni (70-Lima/Peru) , diagnosticado con cáncer los médicos sugieren sacarle estomago y esófago.  Famila devastada no saben que hacer!. Elena Chavez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Marisa Carrera (está bien después del tratamiento de quimio) hermana de Daniel (con quimio) por Romina Lanzillota tratamiento con rayos de las tiroides. Por Luisa Gazzolo del corazón y de los intestinos. Pidiendo paz, trabajo, amor, salud, alegría, bondad.  Flor. Grupo de Oración Divino Niño.

Favor recordemos a: Ulises Chapero un bebé al que le descubrieron un tumor en la cabeza y va a hacer operación es de alto riesgo. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por mi hermana Violeta Edda Zavala (Usa)  con las piernas hinchadas y enrojecidas en espera de rápida cita con especialista. Con esa condición muchos días y con el hígado hinchado y delicado. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Angélica Pilar Díaz (Texas) sigue hospitalizada casi 5 meses luego de operación de recorte de estómago. Elena Chaves-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hoy por favor necesito más que nunca la ayuda de Dios, a través de ustedes x eso quiero pedirle a cada persona q lea esto. Que me regale una oración x la recuperación de mi hermanita menor, se llama María Lourdes y dejó de tener movilidad en sus piernitas aún los médicos no saben que es desde ya un millón de gracias. Dana Gl. Fieles a Cristo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Martita Fresno, que tiene depresión hace años, y cayó  otra vez. Por el alma de su hijito Hernán, para que la ayude a Marta, a llevar la vida con amor y alegría. Flor. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por S y P para que pueda superar lo que tenga que superar, por Susi Orlando y su familia Flor. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola hoy quiero pedir otra vez por el hermano de una amiga Julio está muy grave los médicos ya no dan esperanza. Espero un milagro. Elisa Carolina Paredes. Chat de Oración Virgen de San Nicolás. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruega personalmente también por mi hermana Violeta Edda (Miami-70) tiene agua en el cuerpo, amonio elevado, cirrosis, baja plaquetas y hemoglobina y temblores tremendos en el cuerpo. Por favor te lo  pido. Dios nos bendiga mucho a todos y nos conceda la sanación de nuestras células y del cuerpo físico, espiritual, mental y nuestra alma.  Amen. amen Bendiciones de LUZ y Esperanza. Elena. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Clara Elena Londoño I.- Bogotá,
Cumpleaños de Carmen Lisseth Gómez Arias
Cumpleaños de  Padre Tito Peña.- Bogotá,

Un poco de Humor...

Meme estudiantil

"Si nunca hiciste la tarea en una esquina del salón mientras el profesor empezaba a revisar por la otra esquina...¡no sabes lo que es adrenalina!"

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por el respeto y unión de mi hijo y nuera para con nosotros sus padres y que mi hija se reciba de socióloga, Amén. Zully Castiglio Álvarez. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches Gracias por tu cuidado y protección Mamita linda Llévanos a Jesucristo nuestro Señor. Ampara nuestras familias y cada necesidad gracias. Bendiciones Oración por cada necesidad hnos. Esta red oración y santificación sacerdotes. Acudir confesión Paz del mundo Todos los de fenómenos naturales de este año. Ponemos bajo tu cuidado mamita María. Saludos San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla. Gracias. Patita. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios en tú nombre te pedimos por la conversión profunda de Sara Giraldo Duque, que sienta en su corazón la necesidad de cambiar, de buscarte a ti mi Señor, llénala con el conocimiento de tu voluntad, dándole entendimiento espiritual, ilumínala enseñándole a vivir digna y plenamente agradable en tu presencia, creciendo en el conocimiento de tu palabra, fortalece esta oveja perdida de acuerdo con tu glorioso poder y tu misericordiosa voluntad, liberándola del poder de las tinieblas señor Jesús, Amén. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVAREZ REYES JACINTO LORENZO
ANDRADE AYALA TEODORA DE JESUS
AROCA VILLAMAR GILBERTO JAVIER
BASTIDAS PINEDA ITALIA MARLENE
CAICEDO POVEDA VICENTA BRIGEDA
CHANG MACIAS MIRYAN LUCRECIA
MONTALVAN RIZO TITO RIGOBERTO
MOROCHO CAGUANA MANUEL JESUS
MUÑOZ ORTIZ CARLOS ALBERTO
PARRALES PASCUALA CELINDA
QUILLAY PACHACANA FIDEL ANTONIO
RODRIGUEZ ESTRADA ROSA MARIA

https://www.facebook.com/SoydeCristoOficial/videos/1584790671581735/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2ZKJTsibVm1c9uY6gDKsDa98cne1EJvLsQerkkLUrSqufXrkvQaaeKSHDWiWlmHKBR7eIlJnDRkBKzuuNWJwdGonYs9SXhvA5Q35zML3TY6coqssp-4TppQ-NRHctJP2Urjq4dCqp0DQ/s1600/RELIGI%C3%93N+(275).png

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario