lunes, 8 de enero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Enero 9


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Enero 9
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Elevemos nuestras plegarias por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María siempre Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, hasta el trono celestial, por la salud de Verónica Margarita Sarda. Ella se encuentra internada en grave estado, con problemas renales, neumonía y septicemia. Que Dios, Padre omnipotente, le conceda pronta recuperación y sanación siendo para bien de Verónica y gloria de la Santísima Trinidad en la alturas, amén!!! Sagrado Corazón de Jesús...en vos confío. Silvia Beltrán. Bendiciones del Padre Ignacio.

Oremos por mi hermana Violeta Edda Z avala que en 10 min. (11:20 PM hora de US, Lima y Canadá) estará viajando de regreso a MIAMI; pero esta con las piernas hinchadas y con medias compresoras p. evitarle Trombosis...Tiene  esa condición hace días y además el hígado muy delicado. Elena Chávez-Bravo.  Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud y sanación total de: Angélica Pilar Díaz (Texas) sigue hospitalizada casi 5 meses luego de operación de recorte de estómago. Elena Chávez-Bravo.  Grupo de Oración Divino Niño.

Elevemos nuestras plegarias por Mirta P. (Argentina) quimioterapias hasta marzo para terminar esa fase luego de cirugía de cáncer. Elena Chávez-Bravo.  Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Conchita Pineda (Venezuela) operación, dolores, angustias y también se resuelva lo económico. Elena Chávez-Bravo.  Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos a Dios Padre por Luis Reyes V. (Perú) evitar perdida del único ojo por el que ve. Elena Chávez-Bravo.  Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanitos buenas noches, ya mejor de salud... les pido una pequeña oración por eso...lqm siempre uds en mis oraciones aunque he estado un poco ausente.
Bendiciones. Alicia Rodas Valle. Jesús y María Caminos de Salvación.

Querido grupo recemos por el nene que fue atropellado por motochorros Brian Quiroga sigue muy grave. Gracias amén. Martina González. Bendiciones del Padre Ignacio.

Querido grupo con el corazón pido cadena de oración por Claudio Brotto, tuvo un accidente en moto y el golpe fue todo en su cerebro. Está muy grave.. Sólo un milagro lo puede salvar.. por eso humildemente pidamos que Dios haga su voluntad y junto a la Santísima Virgen los protejan y no lo suelten de su mano. Amén. Vamos Clau aquí fuera de UTI tus familiares y amigos te esperan.. No te dejes vencer. MariCe Mrls. Bendiciones del Padre Ignacio.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María.- Santiago, Chile
Cumpleaños de  Leonardo Bernacchi. Camri, Bolivia
Cumpleaños de  Amparo Plazas.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Mario Rojo Arana. Guadalajara Jalisco,
Cumpleaños de Margot.- Bogotá,       Colombia -

Bautismos

Máximo Aquiles Fernández.- Tartagal-Salta, Argentina

Un poco de Humor...

Diálogo en el desayuno

- Mamá, ¿hay azúcar?
- ¡Siempre tengo que venir a buscarte todo! Está ahí no más, en ese tarro de galletas que dice bien claro: CAFÉ...

POR LAS NECESIDADES DE

Virgen Santa te pido con toda mi fe, que mi hija consiga trabajo. Y tanta gente que no lo tiene Amen. Adriana Del Rosario Irene Méndez. Bendiciones del padre Ignacio.

Oración por Karen Daniela Salcedo para que Dios la guíen y no la deje seguir el mismo camino de sus hermanas que sea un niña estudiosa y respetuosa con ganas de salir adelante. Karen.

Hagamos oración por Ana Victoria Caballero para que le vaya bien en ventas y no tenga que trasladarse de nuevo. Anita Victoria.

Q: E: P: D

ALCIVAR ANDRADE BERTA
CALDERON MARTINEZ MARIA ANTONIETA
CESAR ANTONIO
FLORES BARZOLA JUAN JOSE
FRANCO SEGOVIA JUANA AIDEE
HIDALGO LUIS EDUARDO
MARIDUEÑA CORDOVA JESUS
MAYORGA ARIAS ISAAC ELIAS
MENDOZA SANCHEZ JOSE RAMON
MORAN ABAD ELISA DARIOLETA
ORDOÑEZ POZO KATHERINE
PALMA VELEZ LAURO FERNANDO
QUINZO AYALA OLGA ROSARIO
VERGARA URGILES SEGUNDO DARIO

https://www.facebook.com/Tarjetitasdeamoroficial/videos/1223013601137840/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario