lunes, 6 de febrero de 2017

TIEMPO DE DIOS Las visitas a Cristo y a la Virgen Febrero 6


TIEMPO  DE  DIOS
TIEMPO  DE  DIOS
Las visitas a Cristo y a la Virgen
Febrero 6

Ellos están ahí, cerca de tu puerta, con una sonrisa cada día, con amor cada hora, con las manos repletas de bendiciones para ti.
Por: P. Mariano de Blas L

Las visitas a la Santísima Virgen y a Jesucristo, realizadas con fe y fervor, infunden no pocos ánimos. En tu ciudad viven, a unos pasos de tu calle; no cuesta gran cosa visitarles un minuto, darles los buenos días, pedirles una misericordia para la jornada. Esas pequeñas visitas, esos pequeños momentos, robados a tu abultada agenda, inyectarán vigor a tu alma triste; ve a visitarles con más frecuencia, con más amor y menos prisa, que son los amigos de tu alma, los que ponen suavidad y eficacia en tus actividades febriles.

María Santísima y Jesús están ahí, cerca de tu puerta, con una sonrisa cada día, con amor cada hora, con las manos repletas de bendiciones para ti.

Jesús y María son dos antiguos amigos desaprovechados; siempre los tuviste, siempre los tendrás muy cerca de ti, a total disposición, con un amor que, si supieras... pero conocer es el arte que pocos aprenden; si conocieras quién es... suena a dulce reto.

Si el arte de vivir es amar y ser amado, ahí tienes dos amigos que siempre te han querido y a los que no has sabido amar.

Una breve visita, un corto detenerse, un pequeño gesto de cariño, un mirar y ser mirado, un alargar la mano y dar la diaria limosnita de amor.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgysqD4OmnvM9FA2vT-uMbvLWkTFxwfvwix74ZgGmByHsqSVeXBW8mk1zsPvyYRuCVgPeEN-UABDYkMPM1OcUS1zeos0pe913z3n89upuXn4xCOPgfhv3UI3cVEpX5myuoL5KCvT7eNql4/s1600/15.jpg

 Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones,
cuando sea menester ayúdenos con sus oraciones.
M.E. Cursillista  Winston Pauta Avila
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario