jueves, 9 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 10

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 10

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Piden orar por Carlos D.(40+ Peru) delicado: cáncer estómago. Roguemos sea curado por el Padre. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la liberación de Juan, que el Espirita Santo lo fortalezca, lo sane y se cumpla en él la voluntad de Dios. También te pido por la salud de su madre padre y hermanos. Señor ten piedad. Marta.

Pido por el padre Truc para que Dios le siga guiando su vida, también pido por mi salud y por mis hijos que Dios guie su vida. Mayela Albarran

Pido por mi papá Pascual que está muy delicado tiene 89 años no come ni toma agua y vértigo permanente q lo deja rígido por completo y no le permite descansar. Q Dios los Bendiga y también a Papá. Amen. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por la salud de un tío mio se llama Juan Carlos Trujillo y vive en Dallas Texas  los médicos lo declaran desahuciado, le dictaminaron días de vida pero sé que el que tiene la última palabra es nuestro buen Dios misericordioso y pido con el corazón en la mano que el obre de acuerdo a su voluntad en él y para toda mi familia para que en su gran amor y misericordia nos fortalezca y aceptemos la voluntad de Dios. Rossy Pérez. Banco de Oración

Hermanos elevemos nuestras plegarias a Dios Padre por este pedido de oración para C.N.S  84 años. Presión alta. Zulma. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos, les pido encarecidamente que oren por la salud de mi madre, se encuentra muy enferma, tiene un problema de bronquios bastante serio, su nombre es:  Maria Carlina Acevedo. Dios y la Virgen Santísima los bendiga hoy y siempre. Gracias. Gloria Maricel Martínez Acevedo. Defensa Católica.

Hermanos gracias por sus oraciones en pro de mi salud y la de todos los enfermos que entramos a Cirugía. Ya me operaron y me voy recuperando. No dudo que sus oraciones fueron efectivas. Gracias Señor Gracias. Ivette Del Castillo. Defensa Católica

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Caro Tello. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Rosemery Sosa

Cumpleaños de Eduardo João Santos

Bautismos

Rosa. Las Palmas de Gran Canaria

Aniversario de Matrimonio

Carlos y Dolly.- Ibagué, Colombia

Un poco de Humor...

Clase de inglés

Está Pepito en su casa y su mamá lo manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la venta se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su mamá:
- ¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba miss Venezuela y era linda, y estaba miss Puerto Rico y era linda, y miss Guatemala era hermosa...
Y le dice su mamá:
- ¿Y mis tortillas?
- ¡Esa no la vi!

Recuerdan a Robert Owen? (65+-Canada, amigo nuestro) con cáncer de garganta, esófago y enfermedad de Barrett ? ayer lo declararon totalmente sano, no hay cáncer en ninguna de esas partes, solo tendrá su endoscopia en el mes de Marzo.  Su esposa y el  agradecen a todos los que han orado con tanto amor y fuerza por su sanación. Loado sea Dios!!.  Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos por Belén que trabaja en su casa y no quieren renovarle el contrato de alquiler por lo tanto peligra también su trabajo, está muy nerviosa y angustiada, que el Señor toque sus corazones. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido oración especial de sanación y liberación espiritual por mi hogar y mi familia ya que estamos pasando unas pruebas muy duras. Pido al Señor una mi hogar en su infinito amor. Dios los bendiga siempre. Blanca Bustos

Señor danos paz y tranquilidad a mí y a mis hijos. Aleja a Juan de nuestra vida, danos abundancia de alergias y momentos felices a mí y a mis hijos. Armonía y resiliencia. Que Juan Alberto descanse lejos de nosotros. Que su alma viva en paz alejada de mi familia. Que este hombre deje de hacernos daño. Susana

Q: E: P: D

ALVAREZ AMIGO EDIPO
AVILES ZUÑIGA PEDRO BENEDICTO
CEDEÑO BLANCA LEONOR
MORENO PISCO SARA LIDIA
NEIRA VANEGAS MARIA ANTONIETA
PALACIOS PAEZ CARLOS JOAQUIN
SANTOS CUERO ROCIO DEL PILAR
VERA ESCOBAR GRACE EDITH


http://previews.123rf.com/images/krisdog/krisdog1509/krisdog150900043/44810992-Cruz-cristiana-y-manos-orando-Foto-de-archivo.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario