viernes, 17 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 18




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 18

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Patricia para tener fuerzas para cuidar a sus padres y en especial guía sus palabras cuando se reina con el hermano y que mantenga la calma y que no le afecte en su salud todas sus ironías y la negación de ver la realidad de sus padres y logre llegar a un acuerdo por el bienestar de ellos y por su salud personal. María.  Iglesiadecristociego.

Pedimos oración por Carlos casado está atravesando una enfermedad, necesita de todas nuestras oraciones. Gracias que Dios y la Virgen. Derramen. Todas sus bendiciones y lo curen. Gracias. Irma Aparicio Quintana. Irma Aparicio Quintana.

Hoy me acerco a ustedes para pedirles atentamente una oración por mi abuelita, ya que fue internada porque se puso enferma estos últimos días y le harán hemodiálisis pero nos comentan que es un procedimiento muy delicado y riesgoso por sus condiciones y su estado😞 se los agradecería de todo corazón! Gracias a Dios paso bien el primer proceso pero no está de más. Dios la cuide en todo momento. Karla Esparza. Banco de Oración.

Gracias a todos aquellos que oraron por el niño Gerardo García, hoy fue intervenido por Dios santísimo. Ha respondido excelente y ya solo llevara tratamiento y en 6 meses un chequeo.  Bendito y alabado seas Padre de amor y bondad. Leslye Dovalina. Banco de Oración

Hermanos Bendecida noche, para compartirles con mucha alegría que Anee una mami embarazada por quien estuvimos orando todo su embarazo, a dado a luz a 2 hermosos bebés, gracias a Dios todo salió bien, los bebes y ella están bien de salud, solo esperando su completa recuperación. Gracias y Dios les bendice. Aracely De Zapata. Banco de Oración.

De nueva cuenta pido sus oraciones para  pedir por mi cuñado Carlos Daniel Rivera Neaves ya que en estos momentos se encuentra internado en Saltillo y mañana a las 8:30 am será intervenido de un riñón. La operación es muy delicada por eso acudo a ustedes para que me ayuden con sus oraciones. Mil gracias Dios lo bendiga. Alma Delia Ortega Santiago. Banco de Oración.

Hermanos en Cristo nuevamente les pido me acompañen en cadena de oración por un joven en deprecien se llama Hernán Abel Escobar, por favor oremos por el en nombre del Divino Niño Jesús. Desde ya muy agradecida. Dios los bendiga abundantemente. Maria Dolores Casco. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Guillermo Granja Duarte
Cumpleaños de Adriana Escoto
Cumpleaños de Mateo Alemán Angulo
Cumpleaños de Monseñor Flavio Calle Zapata
Cumpleaños de Padre Jorge Bedoya. Bogotá,
Cumpleaños de Jorge González Arias.
Cumpleaños de Anayeli Mejía Torres. México
Cumpleaños de Elena del Rosario Chaves
Cumpleaños de Paola Delgado. Colombia
Cumpleaños de Simena M. Castillo Guerrero.

Aniversario de Matrimonio

Manuel Huitrón y Rosa María Juárez.

Un poco de Humor...

De nombres

Dos borrachos se encuentran en una cantina y le pregunta uno al otro:
- Oye compadre, ¿Usted cómo se llama?
El otro contesta:
- Me llamo Plácido Domingo, ¿Y tú?
- Pos yo, Amargo Lunes.

POR LAS NECESIDADES DE

Buenos días hermanos, les pido oración por favor por el hijo de una amiga, que hoy a las 8:30 a. m (hora de Los Ángeles Ca. ) tiene una cita el, la corte de Migración, ella está muy nerviosa por todos acontecimientos que se han dado respecto a migración. Que se El Señor quien toque el corazón del juez para que deje quedar a este niño. Gracias. Bendiciones. El nombre del niño es Jossel Suarez. Rocio Tafolla.

Hermanos perdonen que los moleste en sus actividades diarias pero les suplico oración por mi persona estoy buscando trabajo y estoy muy ansioso y estresado, porque no me llaman de los lugares a donde he aplicado. La paz sea con todos. Jose Eduardo Gracia Florian. Defensa Católica

Q: E: P: D

CORDOVA GUILLIN MARIA ARMIDA
HERRERA CHAMAIDAN MERCEDES VIOLETA
RAMOS VIRGINIA
RODRIGUEZ CRUZ MARIA PIEDAD
RODRIGUEZ HILDA TERESA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario