lunes, 6 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 7





MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 7

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenos días queridos amigos y hermanos en Cristo les pido desde ya que ponga en oración a mi hermano amado de sangre Raimundo Antonio Becerra Rivas el está nervioso porque es una operación de su cadera y nunca ha estado en un hospital rueguen por el por favor lo amamos mucho y lo necesitamos con nosotros sanito su esposa sus hijos su madre y sus dos hermanos. Maria Rosalía Becerra. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos amigos hoy quiero pedirles que oren por mi hermano Raimundo Becerra Rivas que tendrá una operación delicada. Maria Rosalía Becerra.
Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos oremos a Dios Padre Misericordioso por la salud de mis ojos. Gracias. Mary. Grupo de Oración Divino Niño.

Te pido por la salud del nene Cubero Gracias. Sé que pondrás tu manito. María Elina Ontiveros. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por Joaquin (84- mexi. vive en Canadá) problemas de corazón y muchas pruebas. Pide oremos por salud, sanación y que esté limpio de todo mal.  Así sea. Elenita.

Hermanos y hermanas este día quiero pedir me ayuden con una oración por la Salud de mi cuñado Carlos Daniel Rivera Neaves que en estos momentos los están interviniendo. En Saltillo, confió en nuestro Padre Santísimo guíe las benditas manos de los médicos. Y todo salga bien.  Así sea. Amén. Alma Delia Ortega Santiago. Banco De Oración

Unámonos en oración por don Manuel papi de nuestra querida Luz del Carmen, Señor mitiga sus dolores y fortalécelo, lo encomendamos a tu Misericordia, gracias por tu amor. Y a ustedes que siempre se unen con amor por los demás. Ana Maria Ramírez Rodríguez. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por Maria Tula (74-peruana en Canadá) operada ayer de 1 ovario esperando resp. de Patología.  Roguemos este limpia y por su recuperación operación/ sanación. Elena. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de R Antonio Navarrete Escobedo
Cumpleaños de Martha Gómez. México.
Cumpleaños de Richard Acosta. Asunción.
Cumpleaños de Maribel Parroquín. Puebla,
Cumpleaños de Reisser Elfer Montalvo Pantoja
Cumpleaños de María Stella y Sor Carmen Gómez
Cumpleaños de Gustavo Larios Riquelme.
Cumpleaños de Magda Camelo. Bogotá.
Cumpleaños de María Doris Plazas Contreras.
Cumpleaños de Alicia Estrada Romero. Antigua

Aniversario de Matrimonio

Ramón Huérfano Cardozo y María D. Pérez López.

Un poco de Humor...

Anticipado

Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
- Hombre, ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuanta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre Amado pido en fe y por intercesión de tu Hijo Amado y Señor Nuestro Jesucristo para discernir y definir mi relación afectiva. Gracias Padre por esta posibilidad. Que Así sea. Maru. Grupo de Oración Divino Niño.

Para liberación en mi trabajo. Para que mis jefes dejen de perseguirme, buscar castigos, no me toman en cuenta ni puedo opinar, quieren todo el tiempo reprimirme, soy profesional como ellos, pero el maltrato es incesante, para que Dios me libere, y pueda sentirme cómoda en mi trabajo. Gladis

Oremos por un trabajo para mi esposo para que podamos salir adelante.  Gracias por sus oraciones, Cecilia

Q: E: P: D

BATALLAS LLERENA BLANCA MARGARITA
BOADA SANCHEZ GERMANYA
CAICEDO CRUZ VICENTE OSWALDO
CEDEÑO ALCIVAR WASHINGTON JAVIER
CHANCAY MERO HILTRUDES ALEJANDRINA
CHAVEZ SANCHEZ ENRIQUE DE LOS DOLORES
LITARDO SANCHEZ JACINTA ALEJANDRINA
MACHADO APOLINARIO VALENTIN ADAN
MONTESINOS VELASTEGUI GONZALO FRANCISCO
PANTA FRANCO RICARDINA ROSALIA
RUIZ RUIZ PIEDAD CONSUELO

http://imagenes.catholic.net/imagenes_db/a326f2_hostia.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario