jueves, 16 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 17




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 17
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido una oración para la señora Lucia Barrazueta Gonzales que está en el hospital tiene cáncer al endometrio y estomago  gracias. Rubí González. Grupo de Oración Divino  Niño

Oremos por Adriana y su mente, está mal de sus intestinos, que Dios obre en ella comprensión, entendimiento y aceptación para no dejar de hacer tratamiento. Por Hilda para que tenga fuerza y templanza. Jesús pasa tu mano sanadora por los intestinos de Adriana para sanarla y la cabeza de Hilda para quitar su angustia. Amen. María.  Iglesiadecristociego

Gente, esta bebé se llama Sarah, ella está hoy con 4 meses, y está en la santa casa en Belén desde que nació, ya que sufre de una enfermedad rara, la cual sólo tiene tratamiento específico en São Paulo y su madre Deyse Lene está pidiendo que compartan su publicación para que llegue hasta Luciano Huck, Allan Figueroa. Grupo de Oración Divino  Niño.

Oremos por Ana, problema ocular, no puede abrir los ojos, mucho dolor de cabeza, Oremos por su recuperación y alivio .Pedimos por su sistema nervioso y para que calme sus nervios. María.  Iglesiadecristociego

Hermanos de oración pido por mi hijo Brayan Misael Reyes por su salud y que Dios derrame su Misericordia en él. Gracias. Templo De La Divina Misericordia. Grupo de Oración Divino  Niño.

Hermanos para pedirles de corazón un gran favor, oración por mi hijo que está pasando por una crisis muy dura está muy deprimido por q la novia lo termino y no tiene trabajo tampoco, pero bueno lo más importante q yo quiero es q con sus ayudas en oración el me acepte ir a un retiro espiritual ya que él está muy alejado del Señor, muchas gracias Dios los bendiga. Gilberto Cardozo Manco. Defensa Católica.

Hola a todos: por favor eleven una plegaria por la salud de mi tío John Sbando G. l esta delicado de salud, unámonos en oración para su pronta recuperación. Gracias. Ronald Jahir Arias Vega. Defensa Católica.

Pido  oración  por la operación de mañana  de mi hermana Maria Inés y por mi madre que es viejita.  Bendiciones. Gracias. María Laura Solá. Grupo de Oración Divino  Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Lilian Jema
Cumpleaños de Jorge Aponte. Bogotá
Cumpleaños de René Tallade Bonastre.
Cumpleaños de Olga Natalia Guerrero Mosos.
Cumpleaños de Padre Gregorius Bayer.
Carolina Gutiérrez. Madrid, España
Cumpleaños de Juán G. Iglesias Bieler
Cumpleaños de Padre Néstor Escobar Sandoval
Cumpleaños de Francisco Terrazas Urgel.
Cumpleaños de Cesar A. Vega M. David.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Fray José Gabriel Mesa A, O.P.

Aniversario de Matrimonio

Jhonny y Edith. Santa Cruz, Bolivia.

Un poco de Humor...

Diálogo de una pareja de pelea

- Desde que te fuiste la casa está vacía...
- ¿Quieres que regrese?
- No... pero devuélveme los muebles.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la felicidad de mis hijos no se equivoquen en la elección de pareja Señor Ilumina a los que juzgan a mi empresa sean justos y sepa defenderme. Rosa

Por "liberación de todo espíritu" de "discordia y división" en mi familia...que Dios me libre de "ahora y para siempre" de todo lo que no trae paz, amor y armonía a mi hogar. Analia

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana, por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen. Belén.

Gracias Dios Padre por darme un nuevo día de vida, te ruego bendigas a mi padre, hermanos y sus familias, a mi suegra, cuñados y sus familias bendice te ruego a Mdj a los padres, alumnos y maestros, por An y por nosotros Hernán y rosario bendícenos señor amén danos salud y fortaleza ante las adversidades de la vida, ante todo gracias señor, amén, amén, amén. Rosario

Q: E: P: D

ALVAREZ GARCIA WASHINGTON EMILIO
DE LA TORRE GUZMAN TERESA DE JESUS
DELGADO ARCENTALES WILLIAM ENRIQUE
HERRERA CHAMAIDAN MERCEDES VIOLETA
PEÑAFIEL PEÑAFIEL MARIA ROSAURA
PINOARGOTE MIELES BLANCA DILIA
RODRIGUEZ HILDA TERESA
VARGAS DELGADO PIEDAD MARINA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario