viernes, 24 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 25





MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero  25
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Nuestro hermano Jose Luis Martínez Guzmán solicita oración por su padre y un doctor. Manuel Cuevas

Les pido con mi corazón en la mano, que hoy con toda su fuerza levanten una oración por mi pequeño guerrero, a sus 3 semanas de vida va a entrar en cirugía, confio en Dios todopoderoso que saldremos victoriosos de esta batalla, te amo mi niño, eres un verdadero campeón. Por verte bien moveré océanos y montañas si es necesario, mientras tú sigas en pie de guerra yo seguiré cargando tu artillería. Angela Dávila de Guerrero. Banco de Oración.

Queridos hermanos, Alicia Draier, está internada hace un mes y medio con una gran infección que no cede ante ningún antibiótico, les ruego recen por ella.
Un abrazo en Jesús!. Annan. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola querido grupo...les pido me ayuden a rezar por la salud de Federico Crevacuore...el fue operado el martes de un adenoma de hipofisis, de la operación salió todo bien pero en su recuperación sufrido un derrame cerebral y tuvieron que inducirle un coma , estamos a la espera que se despierte....hoy le sacaron el cateter de la cabeza pero sigue sin despertar....que nuestra Virgen lo cubra con su manto protector e interceda ante nuestro Señor Jesucristo y sea el quien lo sane...amen!. Viviana Rifatti

Suplico mis hermanos oración por la salud de mi padre Jose Manuel Martínez Salazar que Dios los bendiga amén. Jose Luis Martínez Guzmán. Hospital General de Atizapán. Grupo de Oración Divino Niño.

¡Ayudemos a Josué!. Tiene 19 años, vive en San Juan y está afectado por la epidermólisis (una enfermedad más conocida como piel de cristal), además de padecer lupus e hidrocefalia. Su estado de salud no le permite salir al aire libre durante el día, por eso lo hace al atardecer para ayudar a su mamá a vender estampitas y limpiar vidrios de autos para solventar los gastos de medicación. La Fundación Opceba - Argentina, que asiste a niños con piel de cristal, intenta conseguir aquellas cosas que les hacen falta como un sommier de una plaza, sillas, lavarropas y cortinas oscuras, entre otras cosas. [http://bit.ly/2mbmPnO]. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Buenas noches.... Solo para pedirles que incluyan en sus oraciones al Señor por Manuel Rojas Salinas que esta delicado de salud Dios permita que pronto goce de buena salud..... Gracias. Mireya PerOlg.

Pido por Denis se encuentra en terapia intensiva luego de dar a luz a su bebe. Adela. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Juan de la Cruz
Cumpleaños de Gigliola Faisuly Ramírez Viana
Cumpleaños de Martha Lucía Gutiérrez. USA
Cumpleaños de Sonia Elisabeth Yáñez. Argentina
Cumpleaños de David Alberto Puentes Leal
Cumpleaños de Yeferson Pulido Junco. Colombia
Cumpleaños de Gabriela Miranda. USA
Cumpleaños de Jorge Meneses. Bogotá

Bautismos

Olga Yanneth Buitrago Moreno. Bogotá,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Ismael Villegas Narváez

Aniversario de Matrimonio

Martha y Margarito. D.F. México
Felipe Alonso e Irene Guadalupe. Cancún
Manuel y Loly. Santa Cruz de Tenerife,

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración para mi sanación, fuerza restauración, paz emocional, paz familiar, pido ayuda urgente por mi muy mala situación económica. Jorge.

Oremos por Mariana hija de María Rita y pidamos por su estabilidad emocional, para que se conecte con la vida, la alegría, el entusiasmo y la autoestima y consiga trabajo, Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Pido oración por mi familia, por todas y cada una de mis angustias y necesidades. Te alabo Señor. Concepción

Pido oración por la profunda conversión, liberación, protección, sanación, paz y prosperidad de María. Amen. Amen. Amen. Gracias. Layge.

Gracias Señor por el día, por tu mensaje y presencia de amor en nuestras vidas y en cada flor de nuestros jardines; por esta luz, presencia y bendición de damos gracias hoy. Gracias, Dios nuestro, por las espinas, las pruebas y las dificultades que encontramos en el camino porque nos hacen más fuertes en la fe, en la constancia y en el discernimiento. Gracias por la vida, por habitar el mundo hecho según tu voluntad, en el que nos caemos y nos levantamos, en donde te entregamos nuestro ser. Amén Theo.

Q: E: P: D

ALVAREZ MOREIRA HILDA DOLORES
GUILLEN NOVILLO ALBA ALICIA
MONSERRATTE VILLACIS JORGE AUGUSTO
RAMIREZ CRUZ AMERICA MARIA
RUGEL ALMEIDA JORGE ENRIQUE
SALDAÑA MARTÍNEZ ELIDA
SELLAN BRIONES ANA HILDA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario