martes, 7 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 8



Resultado de imagen para Imagen ministerio de oraciòn católico

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero  8
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor, te damos gracias por tantas bendiciones que nos concedes! Te pedimos con todo nuestro corazón y con toda nuestra fe tu protección, sanación y salud para mí y mi bebe. Creemos en ti Padre Bondadoso Celestial, y nos entregamos en tus santas manos para que nos protejas. Igualmente, nos encomendamos a ti Madre del Cielo, para que nos cubras con tu Santo Manto. Amen. Así sea. Jima. Grupo de Oración Divino Niño.

Nuestras plegarias  por mi gran amiga  Sigrid r. (76-Canada) fortísima infección respiratoria/casi sin voz; vive sola. Elena.

Hermanos por favor oración por el Sr. Joe Arellano para que sabe de cáncer
Dios te bendiga. Alba Roza Suarez. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Violeta (69-USA) hernia umbilical dolorosa. El Stmo. Poder de Jesús Sacramentado, la sane y desaparezca la dolencia y toda enfermedad. Amen. Elena.  

Les pido de favor hagan oración por la salud del papa de mi nuera, y se sane, con ayuda del médico divino Cristo y que sea la voluntad de Dios, lo acaban de internar en el Imss. Gracias de antemano y lo pongo en las manos salvadoras de Jesucristo!!. Mary Carmen Torm. Defensa Católica.

Les pido oración por un vecino que está en terapia intensiva: se llama Walter Marcillo, recemos por su salud. Gracias. Ronald Jahir Arias Vega. Defensa Católica.

Amigos del foro buenas tardes piro oración por mi abuelita que se encuentra hospitalizada con un problema cardíaco que Dios y la Virgen me la cuiden para que pronto salga bien de antemano gracias hermanos. Raúl Morales. Defensa Católica.

Bendecida noche hermanos, les pido un favor muy especial; que unamos ntra oración por nuestra hermana en Cristo Tina Guillén que sufrió un derrame cerebral y ahorita está hospitalizada y delicada de salud. Gracias y Dios los bendice. Aracely De Zapata. Banco de Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ligda De Mora
Cumpleaños de Jesús Buen Pastor Cristina
Cumpleaños de Luis Maqueda
Cumpleaños de Kenneth Nieves
Cumpleaños de Juán David Angulo.
Cumpleaños de Sor María Jacinta del Santísimo.
Cumpleaños de Reinaldo Medina.
Cumpleaños de Fabrizio Escobal. Lima

SANACION

Recuerdan a Robert Owen? (65+-Canada, amigo nuestro) con cáncer de garganta, esófago y enfermedad de Barrett ? ayer lo declararon totalmente sano, no hay cáncer en ninguna de esas partes, solo tendrá su endoscopia en el mes de Marzo.  Su esposa y el  agradecen a todos los que han orado con tanto amor y fuerza por su sanacion . Loado sea Dios!!.  Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

BAUTISMOS

Ariana Milagros Velasquez Cabañas.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Martha Vélez y Carlos de Castro. Barranquilla

Un poco de Humor...

Refrán tautológico

"Es que lo que no se puede, no se peude; y además, es imposible."

POR LAS NECESIDADES DE

Padre Amado pido en fe y por intercesión de Tu Amado Hijo y Señor Nuestro Jesucristo por el cumplimiento de mi mayor anhelo, que pueda realizarme en forma integral en mis propósitos que a diario te pido. Gracias por esta posibilidad Amen. Maru. Grupo de Oración Divino Niño.

Nuestras oraciones por los todos los grupos de Oración. Por Fuente de Amor y Hacia la  Luz, que se fortifiquen en la fe; todos los orantes sean sanos, se cumplan sus intenciones y deseos. Por Mabel, Winston, Lourdes, Jamim, Martha, y todos los que preparan cadenas.  Por los países del mundo entero, sus necesidades y por protección, paz y luz mundiales. Elena.

Hermanitos, pido  oración por una familia muy querida, al querer hacer el bien, pusieron un comedor comunitario, unos delincuentes entraron y dispararon asesinando a una mamá dejando dos niños pequeños, la familia está devastada, necesitan consuelo para no perder la fe y salir de éste trauma, gracias por sus oraciones por la familia Ariza y el alma de Guadalupe Veltran. Reyna Alex

Q: E: P: D

BORBOR VARGAS ANTONIO JORGE
HERNANDEZ CASTRO ARACELY ELIZABETH
JIMENEZ CENA ALEJANDRINA
LUNA GARDUÑO ÁNGEL.
PALACIOS SUPO FRANCISCO EUGENIO
QUINTO CASQUETE BLANCA OTILIA
RODRIGUEZ CORONEL LUIS ALFREDO
ZAMBRANO SOLANO ROSA VICENTA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZe9R-D13nu50HQ00f_rX560ik-nOTJrDxrgiNtM5R0z8geQV0in_pJa06KGqcAZv1QEBcpInjuX-LpjkeiboJd4QHAfrsplNTdBTcEgFYhYEzS0xW73vEMQiudIhyphenhyphenPHiDnBTyMELNbhU/s640/PCR14B.gif

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario