lunes, 13 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 14



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 14

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Le escribo esta vez por la salud de mi padre. Está sumido en una depresión profunda. Su nombre es Ricardo Segundo Rojas. El perdió el deseo de vivir y estar en este mundo. Su gran dolor se está manifestando en múltiples enfermedades en su cuerpo, hipertensión, problemas renales, al corazón, inflamación del páncreas, pies y piernas hinchadas. Mucho le agradeceré hacer una cadena de oración. Cecilia. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de Beatriz Elena Gutiérrez que se mejore pronto y le gane la batalla a ese cáncer que la tiene muy enferma. María.

Buenas tardes hermanos acudo a ustedes para poner en oración a mi tía Elida Saldaña quien se encuentra internada en el Isste en Saltillo está en terapia intensiva confió en el poder de la oración y solo Dios tiene la última palabra. Gracias Dios los bendiga. Rosilu Saldana. Banco de Oración

Hermanos: unidos Oremos por el padre Goyo que se encuentra hospitalizado. Muchas gracia de ante mano. Aracely De Zapata. Banco de Oración

Por la salud física y espiritual, como así también por los estudios y exámenes de Romina Macarena y Gabriel Nicolas. Teresita Britos.

Hola, quiero pedir por la salud de mi mamá y su pronta recuperación, y por mí, que recupere mi trabajo, que se me reinstale. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Jesús.

Señor mio y Dios mio pido por la salud de Soraya. Que le detectaron 4 tumores en la cabeza uno de ellos lo estudiaron porque le producía convulsiones, estamos esperando el resultado, yo lo pongo en tus manos y te pido por mi salud sufro de insomnio y angustia, te pido por la liberación de mi hija y mi familia. Susana.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Yo Creo En Cristo
Cumpleaños de Renovados de Jesús
Cumpleaños de Fiat Lux
Cumpleaños de Padre Franco Diamante. Italia
Cumpleaños de Carlos B. Inoñán Quiñones.
Cumpleaños de Inés Monsivais Silos.
Cumpleaños de Manuel Insfrán. Tobatí,     Paraguay
Cumpleaños de Juan F. Contreras Álvarez.
Cumpleaños de Lorena M. I. Gon. Sta Fe.
Cumpleaños de Leidy Bibiana Pino. Medellín,

AGRADECIMIENTO POR LA RECUPERACION DE LA SALUD

Gracias a Dios mi hermano ya fue dado de alta estoy feliz y muy agradecida de todos mis amigos de face que oraron por el seguid por favor orando por su rehabilitación. Mara Rosalía Becerra. Grupo de Oración Divino Niño.

Aniversario de Matrimonio

Gloria Salazar y Heraclio Castro.

Un poco de Humor...

La llamada temida

- Hola, disculpe, le llamo para informarle que su cuenta fue hackeada.
- ¿¿MI CUENTA DE FACEBOOK??
- No; su cuenta bancaria.
- Ah, ya me estaba preocupando.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Dios pongo en tus manos todo lo que me diste, mi mamá, mi marido, hijos, amigos vivos o difuntos sea en ellos tu santísima voluntad, "lo que Tú quieras, cuando Tú quieras y como Tú quieras" por medio del espíritu Santo y en el nombre de Jesús Tu hijo muy amado por quien todo fue creado. Amén. Alejandra.

Pido por mi novio y su trabajo, para que podamos celebrar nuestra boda con alegría, que todos los invitados disfruten junto a nosotros ese día con felicidad, y que Dios bendiga nuestra unión. Amén. Alicia.

Señor de la misericordia escucha mis súplicas económicas, la beca de mi hijo y mucha paz y que yo pueda amor y tenerle paciencia a Vale que es tan inocente de todo mi niña, pero yo no quería tenerla. Guarda a mis hijos en tus santas llagas, Amén y Amén. Tony Toruño.

Ruego recen por mi hijo Damián para que la Santisima Virgen aleje de él las personas que lo están apartando de su familia y vuelva a retomar el camino de la fe en unión con sus seres queridos. Madre pon a los pies de tu hijo nuestro Señor Jesucristo mis angustias para que las transforme en alegrías. Amén.     María.

Q: E: P: D

ANDRADE CARRILLO ROSA IRLANDA
CARDENAS VALDEZ RONALD ARMANDO
CERVANTES YAÑEZ LUZMILA MARGOTH
HERNANDEZ LEON MAXIMO GERARDO
LARREA BETANCOURT ELVA ROBERTINA
MEDINA ZAMBRANO LOLA ISABEL
MERCADO ESCALANTE MIGUEL
MONTECEL MARIN SUSANA ANEIDA
MUÑOZ LUCAS BOLIVAR NAPOLEON
ROSERO INFANTE MARIA FLORENCIA ALEGRIA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjF5R_tHkBuGZUN7aQG2ee9z6v7_7T0Qky0v8uMR9eSZhD7GklCBFr6w8oJ_0FW3558tvJBLkAH-e0FW7VLIPNwGkg26aoH3ZzjpyI_OqosloPVr-E4NMrIqLIU6xEO518PBahQ-SEgmbo/s1600/Oracinenelhuerto2.gif

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario