miércoles, 15 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 16




MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 16
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

A mi mama le harán estudios médicos pisos sus oraciones por su salud. Aboytes Jose Luis

Hermanos quiero que oren por mi desde hoy estoy mal de salud me llamo Jesús Alberto Barria. Jesús

Oremos por Aurora para que tenga paz interior y unión en su familia. También oremos por Arnoldo que tiene problemas de adicciones. Señor aléjalo de toda adicción. Amen. Maria. Iglesia Cristo Ciego

Pido una oración para mi tía Mercedes Vaca Jácome que hoy le operan en Quito Ecuador. Paco Vaca. Defensa Católica.

Oración  por Franco, Lisandro, Facundo, Luciano: Oremos por estos jóvenes que están con adicciones para que se alejen de estas y de las malas compañías. Señor se la droga de estos jóvenes y sálvalos. Maria. Iglesia Cristo Ciego.

Hermanos les pido su oración por Adalberto Orozco está muy grave. RoOx Ledesma. Defensa Católica

Por favor les pido una oración por mi abuelito que ya está muy malito se llama Hazael Castilla tiene un cáncer muy avanzado. Denise Castilla. Defensa Católica.

Les pido una oración por mi padre que lo van a operar del corazón para que le vaya bien. Selene Morena. Defensa Católica

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Jorge Aponte. Bogotá
Cumpleaños de René Tallade Bonastre. Tolon
Cumpleaños de Olga Natalia Guerrero Mosos.
Cumpleaños de Padre Gregorius Bayer.
Cumpleaños de Fabi Plete
Cumpleaños de Ligia Pomares Guerra
Cumpleaños de Teresa Rosiles
Cumpleaños de María Angelita Ríos
Cumpleaños de Maria Meza
Cumpleaños de Nancy Georgina Babin

AGRADECIMIENTO A DIOS POR LA  RECUPERACION DE SALUD

Gracias a todos aquellos que oraron por el niño Gerardo García, hoy fue intervenido por Dios santísimo!!! Ah respondido excelente y ya solo llevara tratamiento y en 6 meses un chequeo. Bendito y alabado seas Padre de Amor y Bondad, Leslye Dovalina. Banco de Oración

Un poco de Humor...

Diálogo de una pareja de pelea

- Desde que te fuiste la casa está vacía...
- ¿Quieres que regrese?
- No... pero devuélveme los muebles.

POR LAS NECESIDADES DE

Por salir adelante económicamente, después del robo que sufrimos.  Por protección de nosotros, de nuestra casa, negocio.  Por recuperar todo, lo perdido con trabajo, con constancia, tesón.  Por estar fortalecida espiritualmente, en la oración.  Por mis estudios, por salir adelante, por estar concentrada, dedicada, por salir adelante en los exámenes. Laura.

Señor pido oración por mi Diana a para que me ayudes a conservar mi trabajo a q en la reunión q me citaron me vaya bien porque yo he hecho mi mayor esfuerzo en el trabajo, q mis superiores entiendan que la gente es muy difícil y hago mi mayor esfuerzo. Señor y virgen santísima socórreme un nuevo trabajo donde esté tranquila y feliz. Amen. Diana

Dios todo poderoso auxíliame y ayúdame para cambiar toda mi vida ,vivo años en la misma situación, que tenga una nueva vida si es necesario en otro lugar lejos de mis seres más cercanos, que se solucione todo aquello que me aflige y se alejen mis enemigos .Que se alejen de mi las maldiciones ,la ruina y todo lo malo que me rodea. Jorge

Pido a Dios por restauración y perdón de familia Siliezar Brito y la sanación espiritual de madre e hijos, también por restauración del matrimonio de Siliezar Galeano, trabajo para mi hermana Johanna- Rosario

Q: E: P: D

AGUILAR CEPEDA ISABEL LUZMELIA
ALVAREZ GARCIA WASHINGTON EMILIO
HERRERA CHAMAIDAN MERCEDES VIOLETA
PINOARGOTE MIELES BLANCA DILIA
RODRIGUEZ HILDA TERESA
RODRIGUEZ TOAPANTA JORGE AMABLE


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario