domingo, 12 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 13



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 13

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Con todo mi corazón les pido oración para mi niño Axel de 7 meces de edad que tiene un daño en su cerebro y a causa de eso se le están complicando más cosas y también por mí que me siento destrozada para que mi Dios me de fortaleza y paciencia michas gracias mi nombre es Maria Sandoval. Mary.

Hermanos una petición especial quiero por favor incluyan en sus oraciones a mis hijas Fátima Sofía y Sara Cristina por favor por su salud gracias y la paz sea con todos. Jose Eduardo Gracia Florián. Defensa Católica

Le escribo esta vez por la salud de mi padre. Está sumido en una depresión profunda. Su nombre es Ricardo Segundo Rojas. El perdió el deseo de vivir y estar en este mundo. Su gran dolor se está manifestando en múltiples enfermedades en su cuerpo, hipertensión, problemas renales, al corazón, inflamación del páncreas, pies y piernas hinchadas. Mucho le agradeceré hacer una cadena de oración. Cecilia. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de Beatriz Elena Gutiérrez que se mejore pronto y le gane la batalla a ese cáncer que la tiene muy enferma. María.

Padre Santo te ruego que les regales y les restaures la salud de Ana Lucía Rincón Martínez y a Víctor Jorge Grandison Díaz en el nombre de Cristo Jesús. Amén. Olga Leonor 

Oren por mi mamá que tiene un tema del corazón,  y no logran controlarlo, para que el Espíritu Santo ilumine a los médicos, por Ilda, que estuvo en terapia intermedia, y ahora felizmente se recupera. Florencia Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Por Javier /50) cirugía de rodilla lunes 13/2. Por su bienestar físico y que pueda reflexionar. Gracias, bendiciones. Ana Daneri. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido una oración por mi padre que lo van a operar del corazón para que le vaya bien. Selene Morena. Defensa Católica.

RECUPERACION DE LA SALUD

Hace unos días pedí oración por María del Carmen que tenía un parto difícil...hoy les doy las gracias por sus oraciones pues ya la bebé nació :) Gloria a Dios. RoOx Ledesma.  Defensa Católica.

Amigos de grupo buenas noches, quiero agradecerles a todos por sus oraciones mi abuelita se encuentra mejor de salud salió bien de la operación se encuentra en recuperación.  Dios es tan grande y bondadoso que nos da la fortaleza para segur mil gracias hermanos que Dios nos guía y la virgen cubra con su manto a todos los necesitados una vez más gracias. Raül Morales. Defensa Católica.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Martha Patricia Ramírez Vivar
Cumpleaños de Isabel Sosa Chacón
Cumpleaños de María Victoria Rivera.
Cumpleaños de Diego Bernal. Bogotá
Cumpleaños de Ken McClellan. USA
Cumpleaños de Oscar J. Arcila Vanegas.
Cumpleaños de Astrid Ortega Barreto.  
Cumpleaños de  William González Norena
Cumpleaños de Luis Gerardo Flores. Caracas

Bautismos

Margarita Salazar C. Hermosillo

Aniversario de Matrimonio

Gloria y Rick Haney. Acworth      U.S.A (2007)
Jorge Cazón y Elsa Rovea.

Un poco de Humor...

Filosofía inversa

"Un día de estos me voy a esconder, a ver qué cara ponen las llaves..

POR LAS NECESIDADES DE

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana, por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen. Belén.

Hola grupo pido una oración por mi vida por mis hermanos que necesitan de Jesús amen. Beatriz Candia Núñez. El chat de Jesús tu amigo fiel.

Q: E: P: D

MEDINA ZAMBRANO LOLA ISABEL
MERCADO ESCALANTE MIGUEL
MUÑOZ LUCAS BOLIVAR NAPOLEON

Oremos por el alma de Silda (por quién rezamos mucho) ya está en paz. No sufre más. Por su familia y por quienes la queremos. En agradecimiento, y pidiendo sanación y liberación bendiciones. Florencia Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario