miércoles, 22 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 23



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 23

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor te pido que sanes a mis hijos, quita toda enfermedad, te pido que me sanes de esta hipertensión y las palpitaciones que me dan y son insoportables.. Sáneme mi Dios y mi virgen hermosa. Claudia.

Buenas noches acudo a ustedes para pedirles se unan en oración con nosotros por la salud de mi papá ahorita está internado en urgencias esperando se recupere y Dios misericordiosos haga su obra en el amén. Les encargo ponerlo en sus intenciones él se llama Andrés Vázquez Ramírez. Gracias y bendiciones.
Gabriela Vázquez Garza. Banco de Oración.

Hola amigos, sabemos que la fe está más allá y que si nos encomendamos a nuestro Dios y a María Santísima, Madre de Dios y madre nuestra, suceden milagros. Les pido su oración por mi vecina Ana Elva Gómez de Osoria, que en estos momentos esta delicada, gracias. Claudia Requena. Banco de Oración.

Buenas noches quiero q me ayuden y se unan en oración por la hijita de una gran amiga mía Estavillo Liss  su hijita Maripaz Niñez de 5 añitos está internada en Piedras Negras al sufrir una caída de un columpio sr te pido que la sanes y seas su Dr te pido por esa princesa y sale mucho apoyo a su familia en especial a su mami. Azenett Rodríguez. Banco de Oración.

Oremos por Lázaro tuvo un accidente el 17/2 en Villa Gesel, esta grave internado en el hospital de Mar del Plata luchando por su vida .Pedimos oraciones por su pronta recuperación, Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Mi hijo Mauro Nicoletti necesita de nuestras plegarias, no está pasando por un buen momento emocional. pidámosle a santa María, siempre virgen, Madre de Dios y madre nuestra, que su inmaculado corazón interceda ante su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para que le conceda la gracia de su conversión, sanación y liberación, siendo para bien de él, de toda la familia y gloria del trono de Dios, amén. ‎Roberto Paulo Nicoletti. Oraciones y Peticiones al Divino Niño Jesús

Hermanos: Bendecida tarde, que la gracia de Dios este con nosotros, les pido unamos nuestras fuerzas en la oración por el joven Josué lozano Sosa, que le han diagnosticado tumor en el tórax, pidamos a Dios por él. Dios les bendice. Aracely De Zapata. Banco de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Mercy Mármol
Cumpleaños de Infancia Misionera Arquidiócesis Bucaramanga
Cumpleaños de Alberto Granados
Cumpleaños de Merce Rabadan Castillo
Cumpleaños de Onwuama Uchenna
Cumpleaños de Elizabete Maria
Cumpleaños de Claudia Patricia Iglesias Acevedo.
Cumpleaños de Madison       Pérez. Fort Smith,
Cumpleaños de Lorenza. Lima, Perú (1924)
Cumpleaños de Natalia Astorquiza. Cali

Mis queridos hermanos la paz sea con todos. Con lágrimas en los ojos pero de agradecimiento quiero compartirles que mañana inicio a trabajar ya tengo empleo y Dios mi Señor me demuestra a través del paso que hace en mi vida que para él no hay nada imposible, aprovecho para dar gracias a Dios por todos los hermanos que son parte de este foro y que sin conocerlos me demostraron su amor y caridad por medio de la oración a intercesión Dios nuestro padre que es bueno en todo momento les multiplique el millón por uno,  un abrazo para todos. Jose Eduardo García Florian. Defensa Católica.

Bautismos

Juan Pablo Rodríguez.

Un poco de Humor...

Decía un flojo por ahí...

"Necesito unas vacaciones de unos seis meses... dos veces al años..."

POR LAS NECESIDADES DE

Les pido por favor oración por Katherine ella ha estado esperando por más de 6 meses su residencia de los Estados Unidos y mejor le enviaron otra cita para que el Señor le permita obtener su residencia. Cinthia.

Primero agradezco la salud de mi hija y sus exámenes aprobados. Ruego por favor que se abran los caminos con Carlos, que si iniciamos una pareja sea algo estable lleno de amor y respeto y que los dos amemos a nuestros hijos aunque yo no soy la madre y él no es el padre que seamos una familia ensamblada pero que reine el amor y la honestidad. Si no es para mi bien y el de mi hija por favor que desaparezca y que no suframos. Dejo mi futuro en tus manos Dios. No doy mas...por favor una para mi. Vivi

Q: E: P: D

GUERRERO CEDEÑO FRANCIA MARJORIE
MORENO GARCIA RAUL EDUARDO
MORENO REGALADO CARLOS FLORENCIO.
PINCAY DIAZ FREDDY ALFONZO
VASQUEZ GALA VICENTE
VERA OCHOA MARIA ESPERANZA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario