sábado, 18 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 19



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 19

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Petición de oración  por Amparo Campo Ospino. Consecuencia de un mal procedimiento en cirugía de Colón le perforaron el intestino grueso y en estos momentos en UCI por una peritonitis. Sea Dios en cumplimento de su voluntad obrando un milagro en su vida. Mati Vega. Bajo el manto de Maria por la esperanza de la fe. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos hermanos por la salud de Mía Rodríguez, de 7 años de edad, tiene serios problemas renales,  ha perdido uno de sus riñones, el otro no funciona nada bien. Los estudios efectuados no son favorables. Elevemos a la santísima Virgen María nuestras oraciones para que ella las deposite en el corazón de su hijo, nuestro Señor Jesucristo, desbordante de misericordia y así alcance la gracia de la sanación, siendo para bien de Mía y gloria del trono de Dios, amen. Liliana Soria Ojeda. ‎Roberto Paulo Nicoletti. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Hermanitos no dejen de tener en sus oraciones a mi mamá Elvira Rangel de Vega camino en fe de que no la van a dializar y su riñones están sanos de la insuficiencia renal en el nombre de Jesús. Agradezco su acompañamiento en oraciones. Todo sea para la Gloria y Honra de Dios. Mati Vega. Bajo el Manto de Maria por la Esperanza de la Fe.

Por la salud física y espiritual, como así también ilumínale en los estudios y exámenes de Romina Macarena. Rosario. Grupo de Oración Divino Niño

Pido por salud de José Alfredo para que el cáncer no haya afectado otros órganos y su organismo responda al tratamiento oncológico. Que los nuevos análisis indiquen que dio resultado la quimioterapia. Que el Señor calme sus dolores y lo sane. Patricia.

Te pido mi santo Padre sanes a todas las personas con cáncer especialmente los niños y ancianos que carecen de fuerza, ámalos y restaurarlos en según tu corazón. Bendícelos en el nombre del Señor Jesús, amén. Anami.

Buenas tardes hermanos en Cristo, les pido nos unamos en oración por nuestra hermana Rosa María Jiménez Salas, a ella la van a operar el día de mañana sábado 18 de Febrero. Eleven una oración al Dios de lo imposible, por favor. ‎Jaime Zapata. Banco De Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Vicky Card
Cumpleaños de María Vcr
Cumpleaños de César Silva.
Cumpleaños de Lina Narváez. Bogotá.
Cumpleaños de Serafin Gómez Uribe. Santander.
Cumpleaños de Enrique G. Cortés Bolaños.
Cumpleaños de María Dussán. Bogotá.
Cumpleaños de Rosanna de Amorim.  Bolivia
Cumpleaños de Francisco Javier Molini

Un poco de Humor...

Es obvio!

- ¿Por qué Kung Fu medita?
- Porque está kungfundido.

POR LAS NECESIDADES DE

Les pido por favor oración por Katherine ella ha estado esperando por más de 6 meses su residencia de los Estados Unidos y mejor le enviaron otra cita para que el Señor le permita obtener su residencia. Cynthia Estévez   .

Quiero pedirles sus oraciones por mis finanzas, a fin de poder pagar los trámites legales de mi esposa y míos, a la mayor brevedad posible, a fin de tener todo tramitado y aprobado antes de mi próxima cita en corte de inmigración. Dios les pague. Jorge. Grupo de Oración Divino Niño.

Oración por mi matrimonio, por mi esposa Cynthia que escuche a nuestro Señor Dios y quite el orgullo y resentimiento y pronto regrese a casa, por mi hijo Santiago para que pronto recupere la salud en sus ojos y por todos los matrimonios que están pasando crisis en sus matrimonio.       

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana, por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo, te la suplico mi Señor amen. Belén.

Q: E: P: D

AVILA ORELLANA MARCOS RODRIGO
CABRERA ESPINOZA ISABELLA CRISTINA
CHULDE FUERTES ETELVINA EMERITA
CORDOVA GUILLIN MARIA ARMIDA
GAVILANES FERNANDEZ ANGELA VICTORIA
MORANTE ZAMBRANO BRIGIDA MARIA
MOSQUERA ALVARADO JULIO EDUARDO
PAULSON MATEUS RAFAEL ALFREDO
RAMOS  VIRGINIA
RODRIGUEZ CRUZ MARIA PIEDAD   
RODRIGUEZ TINAJERO MARCO ANTONIO
ZAMORA HERNANDEZ MARIA PIEDAD


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario