miércoles, 8 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 9



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 9

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Les pido oración por un vecino que está en terapia intensiva: se llama Walter Marcillo, recemos por su salud. Gracias. Ronald Jahir Arias Vega. Defensa Católica.

Pedimos a Jesús Misericordioso oración por Carolina que tiene una enfermedad neurológica incurable y plena conciencia de ella. Actualmente empeoro brutalmente, ahora pesa 21 kg y no tiene musculatura  con lo cual al estar la piel con las sabanas se le forman escaras .La familia pide por su gravedad y agonía y porque la familia no la puede ver sufrir más y la enfermedad es incurable, elevar oraciones para que el Señor la lleve junto a él y deje de sufrir y descanse en paz. Amen. María.

Unámonos en oración por Humberto, se encuentra en agonía. Que Dios lo abrace en su Amor y éste tránsito de la muerte a la vida sea en paz. Pidamos también fortaleza para su familia. Monica Eljuri Vega. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor mio y Dios mio pido por la salud de Soraya  le detectaron 4 tumores en la cabeza uno de ellos lo estudiaron porque le produjo convulsiones, estamos esperando el resultado, lo pongo en tus manos y pido por mi salud sufro de insomnio y angustia, te pido por la liberación de mi hija y mi familia. Susana Yolanda

Carola hermana/amiga (73 Lima) me pide sigamos orando por ella.  Acabó quimioterapias y necesita  refuerzo en Marzo. Dios la cure del todo y  la proteja en su viaje del 9 al 20 de Feb. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido una cadena de oración por la liberación de adicción al alcohol, de Bernardo Brito, ya que lleva más de 30 años. Atado al alcohol y no la querido dejarlo. Por favor ayúdenme a orar por el para que Dios le dé fuerza de voluntad para dejar ese mal. Nancy Altagracia.

Hermanos en Jesús y Maria les ruego oraciones por la salud de Annabela, la de Francisca, la operación de Alicia Gracias. Stella.
Bendecida mañana, hermanos les pido unamos nuestras oraciones por Amalia Emiliano que será operada el día de hoy. En tus manos Señor. Gracias hermanos. Aracely De Zapata. Banco de Oración.

Virgencita te pido intercedas para que el resultado de la biopsia de mi esposo Omar sea bueno; debemos seguir esperando 15 días más y se hace largo. Nora Cecilia Alba. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Josefina. Argentina
Cumpleaños de Elisa Gazabon Ochoa.
Cumpleaños de Miriam López.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Pbro. Gustavo Suarez Amado.- Ordenación Sacerdotal.

Un poco de Humor...

Oración respondida

- Señor, dame un motivo para levantarme con ánimo a trabajar...
- ERES POBRE....
- ¡Gracias Señor!

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por mi novio y su trabajo, para que podamos celebrar nuestra boda con alegría, que todos los invitados disfruten junto a nosotros ese día con felicidad, y que Dios bendiga nuestra unión. Amén. Alicia.

Jesús santo te pido por el local de mi mama para que esta semana le vaya súper bien y venda mucha ropa y te pido que mi papa sea siempre un buen hombre y perdones todos sus pecados y te pido por toda la gente de Peru para que los bendigas haya más gente buena más abundancia más solidaridad y más amor al prójimo y mucha felicidad y te pido yo ser un hombre santo y muy exitoso y haga miles de obras buenas amen. Clour.

Paz y Bien, hermanos podrían orar por mi salud física y mental? también por mi bien espiritual, últimamente he experimentado lo que he discernido como ataques espirituales y pues necesito de sus oraciones, gracias, Dios les bendiga. Andrés Farías. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

CALERO SANCHEZ CARLOS MARCO
CEDEÑO BLANCA LEONOR
FLORES OLGA
HERNANDEZ ARELLANO GUIDO AURELIO
LOPEZ BURGOS EXIPION ERNESTO
OLVERA MACIAS ISIDRA OLINDA
PALACIOS SUPO FRANCISCO EUGENIO
VERA ESCOBAR GRACE EDITH


El día de ayer ha fallecido en la ciudad de Quito, Ecuador S. E. Monseñor Luis Alberto Luna Tobar, Arzobispo Emérito de Cuenca. Ecuador. Elevemos al Señor una plegaria por su eterno descanso. Grupo de Oración Divino Niño.


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario