sábado, 25 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 26



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 26
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor te pido que sanes a mis hijos, quita toda enfermedad, te pido que me sanes de esta hipertensión y las palpitaciones que me dan y son insoportables.. Sáneme mi Dios y mi virgen hermosa. Claudia

Buenas tardes hermanos en Cristo, pido de su oración por la hija de un amigo, ella se llama María Fernanda Castilla. Le acaban de diagnosticar Influenza B. Regalen un poco de su tiempo,  eleven una plegaria a Dios por su salud, me siento bendecido con Aracely De Zapata. ‎Jaime Zapata. Banco De Oración

Pido por mi salud, para poder llevar con paciencia, con humildad y sabiendo que esa es una de mis cruces, con mi insuficiencia renal crónica terminal, (también soy una persona lisiado de guerra a consecuencia del conflicto armado que vivió mi país por más de una decida).Que Dios padre por medio de nuestro Señor Jesucristo me de salud de alma para gloria de su hijo amado y que la virgencita MARIA me cubra con su manto protector. Ruego por poderme encontrar con sacerdote para poderme confesar. Amen. Kini

Hermanos en la fe y convencidos que la oración en grupo tiene mucho poder y el señor actúa cuando dos o más oramos. Les pido que incluyan en sus oraciones a la sra. Maritelma Guajardo por su salud, esposa de un buen amigo. Los doctores no le encuentran su mal. Confiemos en Cristo Jesús para que le encuentren su mal y sea curado su mal. Dios bendito en tus manos la ponemos y la sapiencia e inteligencia de los doctores con tu iluminación y le lleven la sanación. Amen. Oremos. Marcelino Pérez. Banco de Oración

Queridos hermanos en Cristo el día de hoy suplico sus oraciones por el niño Carlos Cofradía que será intervenido quirúrgicamente. Carmen Martínez. Defensa Católica.

Les pido sus oraciones por mis dos abuelitas Rosa López y Herminia Valdez mamas de mi papá y de mi mamá las dos están muy malitas. Sabemos que están grandes de edad y están enfermitas pero no deja de doler porque somos seres humanos. Las ponemos en manos de Dios nuestro Señor. Señor  pedimos no las sueltes de Tu mano en ningún momento pedimos por toda la familia y nos ponemos en tus manos también. Amen. Rosy Martínez. Banco de Oración

Pido al Señor por Teodoro que fue diagnosticado con cáncer. Señor ten piedad de él, dale fortaleza en esta situación. Amen. Zoila María de Jesús. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ana Maria Agaton Rodríguez
Cumpleaños de Nayadet González Ortiz
Cumpleaños de Jesús Spindola
Cumpleaños de Isabel Carmona Fernández
Cumpleaños de Margarita León
Cumpleaños de Ingrid Viacius. Washington DC.
Cumpleaños de Wendy A. Valencia Montoya.
Cumpleaños de Claudia Salamanca. Atlanta,
Cumpleaños de Carlos A Arias. Pereira.
Cumpleaños de Luis A. Álvarez Ponce. Perú
Cumpleaños de Javier Bautista. Bogotá,
Cumpleaños de Eloy. Lima, Perú

AGRADECIMIENTO  A  DIOS

Amada Divina Madre, vengo a agradecerte todas las bendiciones recibidas. Hoy te pido muchísima iluminación y sanación total para mi hermana HLM, desde ya muchas gracias por tu intervención. María.

Bautismos

Erick.- Leon, gto, México

Un poco de Humor...

Conversación

- ¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
- ¡Respira, respira!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor mío, enséñame a ser humilde y confiar en tus proyectos. Ayúdanos a recordar siempre que nuestra vida es como una hierba que se renueva por la mañana y se seca por la tarde. Por eso, Señor, aliméntanos con el soplo del Espíritu para que no perezcamos de hambre en el mundo individualista y egocéntrico. Concédenos buen tiempo a nuestras cosechas para que la tierra dé frutos abundantes. Que seamos capaces de inclinar siempre nuestra vida bajo tu poderosa mano y elévanos en el debido tiempo. Theo.

Por la familia, conversión, salud, por lo documento que necesito de mi chacra, el trabajo, los enfermos, ancianos, los que sufre la pobreza extrema, los que pide por oración. Por toda la iglesia. Adeni

Por qué Mariett Urbina y Sergio Martínez consigan entrar en el trabajo nuevo que empieza a inscribir estos días y mejoren su calidad de vida y siempre se mantengan fieles a Cristo. María.

Pido oración para que Joel Andrade conserve su trabajo y que lo trasladen a la misma ciudad de su familia. Dios los bendiga. Alba Roza Suárez Velázquez. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola buen dio amigos les pido me ayuden con oración para mi hijo que presentara un examen muchas gracias que Dios les bendiga y que tengan bonito día! Evelyn Medina.  Defensa Católica,

Q: E: P: D

ALVARADO TORRES GALO EDISON
CAMPOVERDE TACURI DELIO BELARMINO
CEDEÑO RODRIGUEZ MODESTO TIMOTEO
GUILLEN MOSQUERA VICENTE MARIA
LOPEZ RAMOS EDUARDO EMIGDIO
MONSERRATTE VILLACIS JORGE AUGUSTO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario