martes, 28 de febrero de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 1



 
 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 1
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas noches mis queridos hermanos en la Fe!! Pido, incluir en sus oraciones a nuestra querida amiga, Mercedes Loria Martínez. Ella tuvo un accidente en la casa y se le dañó la cadera, la operaron pero el cuerpo está rechazando la prótesis. Le están dando antibióticos para matarle las bacterias pero no han dado el resultado esperado. Si esa bacteria no cede, tendrían que quitarle la prótesis, lo que la postraría en una silla de ruedas. Estoy plenamente segura que si nos unimos en oración por Merce, El Señor hará Su Obra!! Muchas gracias, Dios les bendiga. Itza María Aguilar-Ulloa. Banco de Oración.

Oren por mi hija Floria Carolina, se le zafo la mandíbula y ya era la tercera vez, ya no podían arreglársela y tuvieron que operarla, quedando delicada de ella. Por su recuperación. Gracias. Chewy. Grupo de Oración Divino Niño.

Jesús misericordioso, te pido de todo corazón para que sanes a mi hermano Yerko de sus pulmones, para que la operación a la que lo van a someter sea todo un éxito, sé Tu el cirujano que lo opere, todo instrumento que entre a su cuerpo y pueda limpiarlo de todo mal e impurezas, confiamos en ti Señor que no lo abandonarás ni soltarás de tu mano, porque Tú eres el único que tiene el poder y la gloria para sanarlo. Tu eres el Rey de Reyes, El Señor de Señores, para ti nada es imposibles, Amén. Rosita González.

Humanos buenas noches les pido que nos unamos en oración por la señora Sofía Mezaya que le detectaron cáncer seno, ella es mama de un hermano de Alve
rnia matrimonios ,de ante mano les agradezco. Bendiciones. Paz y Bien. Chancke Juárez. Banco de Oración.

Cadena de oración por Juan  Ignacio Sánchez, es un bebe de 8 meses que está  internado por miringitis, les pedimos por favor que recen mucho, él  es un bebe alegre, su familia está muy angustiada y necesitamos que compartan  lo más que puedan, mientras más personas mejor, por favor ayuden. Laura Martin. Grupo de Oración Divino Niño.

Pidiendo hermanos y hermanas nuevamente su oración para al bebe Jose Santiago Pérez Vázquez, nuestro pequeño hermanito ya seria dado de alta pero aparecido una complicación, inflamación en el hígado, rogamos a Dios que le de sanación a este hermoso bebé y a su familia aún más fe y fortaleza para salir adelante, paciencia a esperar que su pequeñito este pronto en casa, te lo rogamos Padre Santo... Amén. Leslye Dovalina. Banco de Oración.

Hermanos encomendamos a Ud oraciones a mi suegra Clementina Aguillon, el martes a la 1:00 pm le realizarán una cirugía de implantarle algo en un nervio en su ojo pues está perdiendo la visión, pedimos a Dios que le de mucha tranquilidad y que todo salga bien, ella es hipertensa y anda un poco nerviosa, que mamita María la cubra con su manto, sabemos y confiamos en el poder de la oración y nos encomendamos a sus oraciones para que salga con bien de este tratamiento. Gracias y muchas bendiciones. Patty Guevara. Banco de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Patty Armijos
Cumpleaños de Martha Lucia Carvajal García

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Dios pongo en tus manos todo lo que me diste, mi mamá, mi marido, hijos, amigos... vivos o difuntos.... sea en ellos tu santísima voluntad, "lo que Tú quieras, cuando Tú quieras y como Tú quieras" por medio del espíritu Santo y en el nombre de Jesús Tu hijo muy amado por quien todo fue creado. Amén. Alejandra

Pido oración por Darío por trabajo, Señor permite que consiga pronto otro trabajo o siga ahí donde esta si es Tu voluntad. Amen. Sabrina.

Les pido su oración por la conversión de mi novio Agustín Bautista. Les suplico por favor. Que Dios los bendiga. Josefina. Grupo de Oración Divino Niño.

Hoy pido oración por Vanessa Catalina López  por nuestra hija Mariana Mavelly Vásquez, por Ana Rosalba López, Mariza Osorio González, Geraldine, Gabriela, Cristian Eduardo López. Para que se les quite el enojo por mi Oscar Eduardo Vásquez y decidan regresar a mi lado y darme una oportunidad. Raquel

Q: E: P: D

ALVARADO JIMENEZ LINA MERCEDES
BAÑOS CARRERA BERTA JUDIT
MORA ROSSI JORGE ENRIQUE
PATIÑO BANCHON VIANNEY JAVIER
RUIZ PLAZA PABLO ANDRES.


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario