viernes, 4 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 5 de mayo de 2018




MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 5 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Ramiro Iván lo van a operar de apéndice, oremos por él que la Virgen Niña lo proteja y cuide y que el Señor guie las manos de los cirujanos que intervengan haciendo de la practica un éxito. Amen. 'María Ester Cervo'. Grupo de Oración Divino Niño.

Compañeros tengo a mi esposa Marisol internada en la clínica del seguro social 251 por una probable peritonitis Dios quiera y no sea eso les agradezco su oración Dios y la virgen de Guadalupe nos van a ayudar a salir de este malestar. Manuel Villaseñor. Agrupación Santo Rosario.

Hermanos en la fe, hermanos en Cristo Jesús, unámonos en oración por la salud de nuestro hermano Ramón Silva Rodríguez. Hoy por Ramón, mañana no sabemos. Donde dos o más oramos en nombre de Cristo Jesús el Señor escucha. Marcelino Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola buenas noches les pido oración por mi hijo callo otra vez en el vicio Señor ten comisión de el te lo pido con todo mi corazón. Silvia Rojas. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Eda Baratti quien fue trasladada del hospital a un geriátrico, está muy deteriorada y perdida, oremos por Eda. Amen. 'María Ester Cervo'. Grupo de Oración Divino Niño.

 Les pido oración por este bebito Miguel Santana que hoy nació con complicaciones por favor, le dan convulsiones y la cabeza muy grande, para Dios no hay nada imposible, gracias Dios les bendiga. Yolanda E. Ramos. Grupo de Oraciones.

Pedimos oración por. Bertha Reynal, está padeciendo mucho de osteoporosis, está postrada en cama con grandes dolores porque los huesos se le están fracturando constantemente. Oremos por esas dolencias y para que los dres encuentren el tratamiento resolutorio a para sus dolores. Amen. 'María Ester Cervo'. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS PADRE

Agradezco sus oraciones en la noche del sábado dieron de alta a Prisila. Sigamos orando por su total recuperación.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Jorge Cuéllar-Anjel. Aguadulce, Panamá
Cumpleaños de  Gala de Amores.- Virginia, USA
Cumpleaños de Guadalupe Velez Lopez
Cumpleaños de Monasterio Inmaculada del Maule
Cumpleaños de Dina Angiolillo
Cumpleaños de Félix Jaramillo
Cumpleaños de Sandy Barajas
Cumpleaños de Milagros Divina
Cumpleaños de Juan Carlos Martín Rojas

Bautismos

Saulo Medina Ferrer.- Bogotá, Colombia (1970)

Aniversario de Matrimonio

Mauricio y Cristina.- Valladolid, España
Marisa y Mario Gelmi.- Santa fe, Argentina

Un poco de Humor...

Diálogo en el aula

Un día la maestra le dijo a Pepito:
- A tu edad yo me sabía todos los nombres de los países.
- Pero es que en esa época había muchos menos países, maestra...

POR LAS NECESIDADES DE

Les pido por favor una oración por mi hermano tiene más de un 1 año sin trabajo y está muy deprimido. Dios los bendiga me siento preocupada. Rocío Torres. LA GRAN MISERICORDIA DIVINA.

Señor te pido ayúdame a perdonar a Camila Bedoya y a sacarla de mis pensamientos de mi vida que no afecte mas en mí lo que ella haga, te pido por favor que Camila Bedoya se aleje de la vida de Cesar Vergara para siempre y definitivamente que no vuelvan a tener ningún tipo de comunicación que Camila Bedoya se aleje de nuestras vidas y ayudala a ella a pensar bien lo que hace a que actúe de buena manera sin afectar ni hacer daño a otras personas bendícela Señor. Amen. Katherine. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido que selles y cubras con la preciosa Sangre de tu Hijo Jesucristo a Cesar Augusto Vergara aléjalo del mal, la infidelidad, engaños, mentiras, entra en su corazón Señor que cambie todos esos malos sentimientos por buenos que tu estés en su corazón, que la Sangre de Jesucristo actúe sobre el y se aleje de Camila Bedoya para siempre y definitivamente que Cesar Vergara y Camila Bedoya no vuelvan a tener ningún tipo de comunicación que se alejen para siempre y definitivamente. Amen. Katherine. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la situación económica de nuestra familia que nos des los medio para solucionarlos necesitas sacar el. Dinero de manera urgente. Danos mucho trabajo para poder pagar. Por la salud de mi hijo Erick para que ya se ponga bien y tenga una niñez normal y hermosa por los problemas emocionales de lacasa. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BARROS MIROPES ROGER
BRIONES PALACIOS RAMONA DEL CARMEN
CEVALLOS GAIBOR JUAN ELADIO
HOLGUIN GUTIERREZ GLORIA SARITA
JIJON PEÑAFIEL SARA VIRGINIA
MAYA ARROYO NICANOR
PLUAS PINCAY MARIA HUMELIA
RIOS GUZMAN DELIA FRANCISCA
ROVELLO PEÑA BORIS COLON
YEPEZ JIJON STEPHAN JESUS

https://www.facebook.com/Virgencita12/videos/683344365168295/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhic5m5pW8fbxIwdBJFBcZLrpmB_vX5TM2Vzr5gI3jZV_T99oOCSxaOWBRlJvC3wGYvm6Jkr6qmw5OZ6GlcPNAzgFG2mo-LEk-PbHCbiwhKG9PbRBjDkha0LN8-wndCtTLHS1m0VZfmp5fN/s758/CORAZON+JESUS+Y+MARIA.jpeg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario