martes, 8 de mayo de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 9 de mayo de 2018



Resultado de imagen de imagenes de santa maria madre de dios

MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 9 de mayo de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por los que padecen enfermedades mentales los que pierden el deseo de vivir, los que padecen depresión o ansiedad, María ruega por ellos, especialmente por Cesare Catarinozzi Trinidad Juvenal Muñoz Camarena Alejandro Meier Giovanni Tadeo Zepeda Villalba. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Mis queridos hermanos orantes e intercesores en el amor de Jesús Divina Misericordia y Ntra. Madre María Santísima: Mi buen amigo  y compañero de parroquia Frank Funtané Bagés está quebrantado de salud y me ha solicitado que nos unamos a sus oraciones y plegarias por su pronta recuperación de su salud y poder volver a compartir la Santa Misa junto a nuestra comunidad parroquial.  Sabemos y tenemos la esperanza en que el Poder de la Oración se mantiene fortalecido en los que creemos y confiamos en la misericordia de Papito Dios. Gracias desde la fe, esperanza y amor que nos une como hermanos y poder decir:  "Jesús, en Ti confio". Angie. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido de todo corazón una oración por mi hijo que está en cirugía gracias. Mariela Villanueva. Agrupación Santo Rosario - Grupo

Pedimos oración por Teresa a quien el 3/5 le hicieron una colonoscopia y el resultado, fue divertículos en el colón sigmoidea, lo demás se encuentra bien.  Enviaron algunas muestras que ya están en patología, el jueves entregan los resultados.  El lunes veo al Dr y le llevó los resultados. Oremos a la Sta Virgen de Guadalupe y a nuestro Maestro Jesús para que esos resultados anatomopatologicos salgan limpios de toda malignidad. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración!! un milagro para mi hijo Alejandro Simón con leucemia. Marta Elby Molina. Taty Saavedra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Esta señora está internada hace meses en el hospital de mar de ajo atada a la cama. Tiene un hijo en Bs.As. Que se llama Claudio. Maximiano dos santos. si compartimos entre todos capaz que encontramos a la familia de esta señora ya que se encuentra en estado de abandono. La señora. Se llama Amanda Curvelo. Apelo a la solidaridad de todos y podamos encontrar a su familia ..Gracias. Marcela Romero. Taty Saavedra.

Hola grupo pido oración por la salud de mi mamá que está delicada de salud gracias bendiciones amén. Rolando Elías Meléndez González. Oraciones por Nuestros Enfermos.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Graciela Veragua
Cumpleaños de Mary Guara
Cumpleaños de Monika Domínguez Eguiarte
Cumpleaños de Isabel L. Rodríguez
Cumpleaños de  Adriana Pinzón .- Bogota.
Cumpleaños de Enrique Soriano.- Lima, Perú
Cumpleaños de Mateo.- Cuenca, Ecuador

Aniversario de Matrimonio

Fabio Alexander Vanegas Criado y Adriana Rincón
Juana García Ibarra y Ezequiel Rosas Tlacomulco
Pedro Pablo Amaya y Dora de Amaya. USA.
Mary y Osvaldo.- Haedo-Buenos Aire

Un poco de Humor...

Malas decisiones

Se levanta Pepito y le dice a su papá:
- Papá, papá, hoy me levanté con ganas de trabajar.
El papá le contesta:
- ¿Y entonces qué vas a hacer?
- Acostarme para ver si se me pasa o si es de verdad.

POR LAS NECESIDADES DE

Dios padre, por medio de Cristo tu hijo te pido para que mis ruegos y plegarias sean escuchados, dame una familia, es mi sueño llegar al altar, con la mujer que tú sabes Señor, es mi sueño ser padre de una niña, ayúdame Señor, a cumplir mis deseos, te lo pido señor, Amén. Alfonso. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Alicia que esta vibratoriamente muy baja y su mente totalmente bloqueada, con una energía muy pesada que no es de LUZ porque se da y contacta por su trabajo con personas de oscuridad y al no estar ella fortalecida, la absorbe y todo lo que atrae también termina siendo gente de baja densidad.Por esta circunstancia hizo meter en problemas a un familiar con una propiedad haciendo ocupar esa morada a una persona insolvente ,que no paga ni tiene contrato y ahora no hace ni mueve nada para sacarla y ella es responsable y tiene en su poder toda la documentación para hacerlo .Pedimos LUZ y limpiar su alma y espíritu, alejarla mediante la oración y los pedidos al Señor de las malas influencias para que estando en el camino de la Luz vibre alto y resuelva los problemas y se dé con gente de espíritu elevado .Pedimos el destrabe del problema y que vuelva a la luz.. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Por los hermanos de siria que siguen en guerra porque en la selecciones de mi país llegue un buen presidente y por qué los planes laborales de mi familia se hagan realidad por que los problemas emocionales y la unión y reinen en mi casa asi como la lealtad porque pueda encontrar a la persona adecuada para mí. Por la salud de mi hermano Erick y toda mi familia y todas las personas que nos tiene envidia y nos han deseado mal así como criticado que dios sane su corazón que podamos pagar las deudas. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AVILES MUÑOZ LUCIANA
BAEZ VICTOR MANUEL
BARCO DIAZ MANUEL RUPERTO
CARLIER BRIONES GERMANIA HELEODORA
GUAYARA TELECHE FRANCISCO JAVIER
HERRERA VEINTIMILLA CARLOS EDUARDO
LOPEZ PRIETO MARIA DE LOURDES
MENDOZA MONTALVAN OLIVERIA
POVEDA MOSQUERA NELLY PILAR
SANCHEZ PERALTA MAURO ROBERTO
VITORES EGAS LIDIA ESTHER

Ha fallecido esta madrugada, a las 2:25, Monseñor Michele Castoro, Obispo de San Giovanni Rotondo y director general de los Grupos de Oración del Padre Pío en el mundo. Os ruego una oración por su eterno descanso. Emilio Ferrando. Grupo de Oración Divino Niño.


https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjXCpkZLiliEMQgFrMLzfkybSZYkJNYVe_4lVTpazCgqjj8b-2cQdmohRO_4V8Hai6_kQEOai8XJSSIoxuAEoiBgcTz1M5HJ7I3F2FVNInEXZiAvamV6MyS-FHUg47ksnL1bn8lY3-cOzVNgL-ED0bM6ZR64ZjWMOlAbA5I5Jnpti_7vbBRnuy8UHzCvlnGdFBntkdaONWfMDpMEROrLjDobdZadHuktL4AFdfv6sMvCti-RSY=w530-h277-p

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario