domingo, 6 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 7




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 7

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre en tus manos dejo la enfermedad de Martha y nos acogemos a tu santa voluntad, más te pido que la protejas como hija tuya y seas sanando cada célula cancerosa, arrojada en su cuerpo, seas Tú el medico divino que la atienda durante sus intervenciones quirúrgicas y su tratamiento. Por el nombre de tu amado hijo Jesús. Amén. Gracias por escucharme. Anami. Grupo de Oración Divino Niño

Pido por la salud y el pronto restablecimiento para mi sobrina Yaya Masías de Chapa. Gracias. Amen. Bertha. Grupo de Oración Divino Niño

Por la salud de física, mental y espiritual se las familias Luna Sanabria, Sanabria Contreras, Pantoja Sanabria, Carapia Sanabria, Sanabria Moreno, Sanabria Hernández, Silvia VIveros, Edith G. Josefina Contreras, Daisy Villegas. Bendiciones. Amen. Rocío. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Por la total recuperación de mi salud y para que llegué a formar un hogar cristiano Dios mediante. Muchísimas gracias. Daniel.

Por fin mi hija salió del coma desde su accidente. Gracias Dios para este milagro. Nadie comentara ''Amen'' para el más lindo día de mi vida. Jackeline Montero. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Buen día por favor por la salud de Juan Enrique Gómez Cristaldo que sea la Voluntad de Dios Padre alcánzale Madre de Jesús la paz que brinda Su Santo Espíritu para aceptar este tiempo. Gracias. Eve Itati Cristaldo. Grupo de Oración Divino Niño

Pido oración por mi amiga Claudia quien tiene un solo riñón porque le dono uno a su hermano. Ahora está enferma y es una buena cristiana católica y apostolical oro para que su salud se restablezca. Amen. Ligia.  Grupo de Oración Juan Pablo II.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Juan Carlos Barrezueta
Cumpleaños de Cayetana Chacarelli
Cumpleaños de Héctor Jiménez. Bogotá.
Cumpleaños de Valeria Fuentes Gonzáles. Bogotá
Cumpleaños de Nazly García. Barranquilla.
Cumpleaños de Paola Milena Ortiz Jerez. Bogotá.
Cumpleaños de Nicole S. Sánchez Ríos. San José

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Fr. Juan Carlos Molina OP. Cochabamba, Bolivia

Un poco de Humor...

Diligencia

Una mujer le dice a su marido:
- Pepe, ¿has regado el jardín?
- No, porque está lloviendo a cántaros...
- No seas vago cariño, aquí tienes un paraguas.

POR LAS NECESIDADES DE

Pedimos por Sara Giraldo para que Dios haga la obra en ella, se acerque a la conversión de sus pecados, sienta sed de Dios, quiera cambiar para bien definitivamente. Que llame a su novio, le escriba y lo busque, que tenga el discernimiento para elegir lo mejor para su vida y las personas que quieren hacerle daño se retiren rotundamente. Que ella deje las redes sociales que tanto daño le ha hecho. Que la conciencia de Sara no le permita obrar mal y cada día sea una gran mujer al servicio de Dios. Amén.  Duque.  Grupo de Oración Juan Pablo II.

PADRE CELESTIAL te pido por la conversión de tu hijo Antonio Pérez, socórrelo y protégelo, a Él y a todos los migrantes que han sido abandonados en el camino. Amen. Gracias Dios Mío. Virginia. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pido oración por mi hijo Carlos Ignacio que Dios nuestro Padre Celestial en nombre de su Hijo Jesucristo, lo saque de las garras del demonio de los vicios, malas juntas y malas decisiones que está tomando, que lo guie por el sendero de DIOS y lo ayude a recapacitar de sus actos, que le saque la agresividad de su vida, le de tolerancia, que respete a sus padres y superiores, que reconozca sus errores y sienta arrepentimiento de sus actos, que logre estabilidad laboral y con un puesto de jefatura. Editha. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ASCENCIO TORRES ANA MARIA
CADENA CORDOVA GUILLERMO ALFREDO
COELLO EVA CARLOTA
DEL ROSARIO TUMBACO ELIZABETH
GALARZA RUIZ HERIBERTO
GALVEZ CONTRERAS JOSE MARCO
GOMEZ TUMBACO NELLY AZUCENA
LEON CEVALLOS SEGUNDO LEOVIGILDO
MALDONADO GARCIA BALTAZARA
MENENDEZ GILBERT RAUL EDUARDO
MITE BENITEZ CARLOS RAMON
ORTEGA NARANJO LUIS MODESTO
ORTIZ NAVARRETE ROBERTO OLMEDO
PILLCO CORAIZA MARIA ANGELITA
ROBLES ORTIZ LUISA FILADELFIA
SANCHEZ OJEDA ROBERTO
SUAREZ SUAREZ JOEL ENRIQUE
VILLACIS SALDAÑA ALEJANDRO

https://www.facebook.com/amendiostebendiga/videos/1643720818982782/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario