martes, 29 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 30




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 30

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido cadena de oración para Aitiana Maitena Cuadra tiene 26 días de vida y está en estado crítico. Andrea Galarza. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Amigos del grupo de oración ayúdenme con sus oraciones por favor me van hacer estudios para ver si tengo cáncer les hago mucha falta todavía a mis hijos a mis nietos mi madre, estoy muy triste muchas gracias Dios los bendiga. Elizabeth Chávez Bojórquez  Grupo de oraciones.

Hola le ruego  que oren por mi hijo Sebastián Maciel es adicto y consume drogas y alcohol gracias en el nombre de Jesús. Elsa Ramírez. Grupo de oración Divino Niño.

Pido oración por mi madre Josefina Solano Mejía. Que el Señor pase su mano sanadora sobre ella. Por favor Señor te lo pido de todo corazón escúchame mi Jesús. Sandra Patricia Mesa Solano. Grupo de oración Divino Niño.

OH mi Buen Jesús humildemente creo que estas en la hostia consagrada ... y por eso te vengo adorar, a bendecir y alabar, porque eres Santo , te alabo con el corazón con toda mi alma y con mi ser estuve muy enferma muy mal con un virus quita toda infección de mi organismo mi Jesús sáname y libérame y devuélveme la salud... te entrego a mis hijos y a mis nietos líbralo de todos peligro y de toda mal ... te entrego a mi hija y a mi nieto ... mi hija tiene a su esposo que cree en la rencarnación libéralos de esa creencias ... solo a ti mi Dios hay que adorar y mi nieto tiene amores con una santera libéralos de esas brujerías... conviértalos mi señor a ti ... te lo pido por tu sangre preciosas y tus santa llagas gracias en ti confió y en ti espero amen, Padre Nuestro. Iraima Castillo. Grupo de oración Divino Niño.

Pido oración por mi salud, ya que sufrí una caída, fracturando me mi cadera y no tengo los recursos para mi operación. Imploro a Jesús que sus Manos sanadoras me alivien y pueda conseguir ayuda humanitaria, con la intercesión de la Virgen María. Amen. María Gonzales. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos del grupo de oración ayúdenme con sus oraciones por favor me van hacer estudios para ver si tengo cáncer les hago mucha falta todavía a mis hijos a mis nietos mi madre estoy muy triste muchas gracias dios los bendiga. Elizabeth Chávez Bojórquez. 

Hola grupo pido humildemente pido oración para mi hermano Javier David que tiene un coágulo de sangre en la cabeza desde ya, agradecida amen. Mercedes Contreras. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Padre Jairo Nicolás Díaz López.
Cumpleaños de Rossana Patricia Ortiz.  Asunción
Cumpleaños de Laura Victoria Cano Valenzuela.
Cumpleaños de Myriam Cecilia Sierra Pérez    
Cumpleaños de Santiago Ramírez. Bogotá,
Cumpleaños de Sebastián Cárdenas Peña. Bogotá,
Cumpleaños de Rosana Hernandez

Bautismos
Rosy Huitron. Mexicali, México

Un poco de Humor...

Los famosos avisos parroquiales

"El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas."

POR LAS NECESIDADES DE 

Que Dios nuestro Señor, me conceda la conversión de mi esposo, con la intercesión de nuestra Santísima Madre la Virgen María junto con Santa Mónica de Hipona cuando celebramos su día. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos una cadena de oración por el matrimonio Moreno Fuentes por favor. Anabel Fuentes. Taty Saavedra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Jesús santo te pido por billones de almas del purgatorio para que estén ahora en el cielo estén muy felices y que ellas oren por mi y me apoyen siempre y pido por el local de mi mama para que les vaya súper bien y gane estos meses mucho dinero y te pido no tener diabetes y estar con muy buena salud y pido ser un buen hombre muy santo muy alegre muy inteligente y te pido por todos los sacerdotes para que sean buen ejemplo de mucha santidad y hagan miles de obras buenas y pido miles de bendiciones y que yo y mi familia ganemos la vida eterna amen. Roberto.

Q: E: P: D

ASTUDILLO ROSADO JUANA ISABEL
BRIONES ROMAN JORGE ALEX
CUADRADO GAVILANEZ CARLOS ANTONIO
ESCOBAR MURILLO ERNESTO
FLORES GARCES LAURA PIEDAD
NICHOLLS BURGOS CARLOS ALBERTO
ORTIZ HOLGUIN OSWALDO ESTANISLAO
PINARGOTE ANGEL VICENTE
VILLOTA PITA GLADYS AURORA
ZAMBRANO VERA SOLON ESTEBAN

https://www.facebook.com/TeAmoByCielito/videos/257374481335939/

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario