viernes, 11 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 12


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 12

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre Misericordioso te imploro en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo que sanes completamente a Ana Lucía Rincón Martínez y a Victor Jorge Grandison Díaz. Te lo Suplico en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y con la ayuda de María Santísima y de San José. Amén. Olguita. Grupo de Oración Divino Niño

Pido nos unamos en oración por Merceditas. Es de la ciudad de Santo Tome -Santa Fe. Amen. Adriana Estefanía. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Por la salud de tantos hermanitos viven en oscuridad enfermedad y no se acerca a sacramento reconciliación sanar alma y sentirse en paz reconfortados por ti abrazados y bendición aleja la s ti nieblas que encadenan y agobian. La salud de Nanis, Olga Barragan, Ely Escamilla y tantos hnos nuestros te busquemos y platicar contigo en Sagrario reconfortados de ti siempre y te damos a conocer donde hay tanta violencia u poder sensualidad e impusicion. Luz brille dentro de tanta oscuridad gracias. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño

Seguimos orando por Agustina para aunque sea nos lleve a mejorarla y que Diosito y el santo padre Pio se apiaden de ella y su flia hace 9 años que luchan por ella, por favor María, José, Jesús y todos los santos te pido por ella gracias amen. Olga Rey. Jezabel Irusta. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Oremos por los enfermos que hacen parte de esta cadena de oración y sus familias por mi salud física y espiritual, por todos los enfermos que se encuentran en hospitales, clínicas los privados de la libertad, por la salud del papa francisco, por todos los sacerdotes especialmente el padre Over Rafael Tovar, padre Elicer Montañez, padre Oscar Gallegos, padre Nicolás, padre Franklin, padre Alejandro, padre Luis Ángel, Padre Luis, padre Álvaro Javier por todos las religiosas, misioneros y servidores. Amen y amen. Armi. Grupo de Oración Divino Niño.

Hoy operan a la pequeña Mora del corazón, les pido como siempre toda la fe para ella, sus padres, hermanos y familia. Señor que los cirujanos sean tu instrumento para que todo salga bien, que sea lo mejor para ella. Karina Cambiella, Cristian Albelda. Chat de Oración Virgen de San Nicolás,

Una cadena de oración por Samuel que está muy enfermo, por favor si no tienes perjuicio regálale un Amen. No lo Ignores. María Dolores Rodríguez. Oraciones por Nuestros Enfermos.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Judit Kalin
Cumpleaños de Eliana Iannelli Perrella
Cumpleaños de Misioneros de Jesús
Cumpleaños de Víctor Julio Ramírez Durán
Cumpleaños de  Álvaro Zerpa. Bogotá
Cumpleaños de  Martha Cecilia Ruiz Cuevas.
Cumpleaños de  Héctor Ezequiel Campos Olivares
Cumpleaños de  Rachel Stefany Aguilar. Panamá

Aniversario de Matrimonio

Diana Gómez M. y José Rodrigo Rojas N..- Bogotá,

Un poco de Humor...

Diálogo romántico en una cafetería
- Te echo de menos.
- No, a mí lléname el plato.

POR LAS NECESIDADES DE

Que el Señor haga justicia y les haga pagar los daños y difamación realizados contra mí Ana M R que estas personas efectuaron perjudicándome y ellos son: Teresa  M G, Jaime M G, Azul M G, René M G, Gabriel A M, Aimé A M, Néstor Alfredo D, Graciela G, Beatriz L. D, Silvia D, Cielo D, Gladys  V, Lucí L, Delfina J. Me han difamado mi nombre y han querido poner trancas siendo hipócritas falsos fariseos que van a la iglesia y son demonios. Ana María. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Te pido por las necesidades de mi padrino sacerdote y para que se solucionen mis dificultades en el trabajo y yo pueda volver pronto a laborar. Gladys. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Misericordioso te imploro en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que le concedas la conversión a mi esposo Carlos Emel Grandison, que tenga un encuentro personal con Jesucristo que le transforme su vida, que lo haga un hombre creyente, de fe, que se enamore de Jesucristo. Te lo suplico con la ayuda de María Santísima y de San José. Amén. Olguita. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVARADO ENRIQUETA
ANDIUOLI RAMIREZ HILDA BENERANDA
AZANZA TOLEDO JORGE EDUARDO
BAZURTO MENDOZA ABEL
CALVACHE MANRIQUE JIMMY ALFREDO
CASTRO RONQUILLO LUCRECIA AMPARO
CEVALLOS OLLAGUE LEOPOLDINA FELICITA
CORDOVA REYES JOHANNA NARCISA
FARFAN UBILLUS ALDO ANDRES
GARCIA ALAVA JHONATHAN RAMON
MORALES PARRA EDGAR WILMINGTON
OLAYA BARROSO BOLIVIA OLGA
PARRAGA ANCHUNDIA JHON ABEL
PEREZ MACIAS JULIA ESTHER
RAMIREZ ORTIZ JOEL
REINA ORTEGA PEDRO
SANCHEZ SANCHEZ SEGUNDO JOSE
VILLALBA GAIBOR VICENTE VENANCIO

https://www.facebook.com/fraseseimagenespositivasoficial/videos/256959381462358/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario