sábado, 12 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 13


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 13

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Te pido madre de Dios para que obres ante tu hijo y que el resultado de su estudio por tu gracia sea normal te lo pido Señora con todo mi corazón. Bendita seas Madre de Dios y Madre nuestra. Amen. Sara Oveid

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo pido a DIOS PADRE por la sanación de cuerpo alma y espíritu de Daniel y Diego para que sean tocados por el Espíritu Santo y conozcan a nuestro Señor Jesucristo. Que sean llenos de sabiduría e inteligencia para que haya en ellos discernimiento que le sean abiertos los ojos y pueda ver la luz de cristo nuestro Señor. También por la salud de Leticia Blanco sra Elena por los niños Ángel y Laura por todos los enfermos de nuestra familia amen. Aranda. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Por favor si tienes corazón" regálale un amen por su salud no la ignores.  Comparte. Gladys Estela Reynoso. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Oremos por la salud de Ma. Elena Bueno y miembros familia Bueno Reyes. Liliana Arbeláez y miembros familia Parra Arbeláez. Yolanda Escobar, Geraldo Ortega, Consuelo González, Nury López, Stella Morello, y todos los enfermos de la comunidad. Amanda.

"Unidos en oración por nuestro pequeño Ciro, internado y con estado crítico de salud. Confiamos que pronto daremos fe de un nuevo milagro. Que así sea!" Elhall Jessy. Parroquia Natividad del Señor.

Hola muchas gracias por sus oraciones por mi hno Osvaldo Gabriel Ferrero, sigan orando por favor todavía no lo operan de la cabeza. Pero ya pronto les confirmare. Le dieron antibióticos por neumonía. Bendiciones. Stella Maris Ferrero.

Queridos hermanos en la oración, hoy vuelvo a pedir por la salud de Pablo Cruz, por su pronta recuperación, gracias y bendiciones para todos, amén. Ivonne Vázquez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hermanos en Jesús y María. Estoy por entrar al quirófano ilumina las manos de los cirujanos Amén. Mónica Garay. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Jeffrey Platts. Washington DC, USA
Cumpleaños de  Martha Emilia Olarte Mejía. Colombia
Cumpleaños de  Daniel Bernal. Colombia
Cumpleaños de  Luis Fermín Ortiz Zarate
Cumpleaños de Carolina Florencia Cantore.
Cumpleaños de Andrea Wesley Puentes. Bogotá
Cumpleaños de Carmen Rosa de Puentes. Bogotá

EXAMENES CLINICOS

Querido grupo. Quiero comentarles que los análisis de Malenita Malena salieron bien.!!! Gracias a Dios. Al divino niño Jesús.!!! Gracias por sus oraciones.!!! Muchas bendiciones. Marisabel Garay

Aniversario de Matrimonio

Jairo Camargo y Luz Marina Castellanos. Frederick,

Un poco de Humor...

Declaración en la comisaría

"Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente."

POR LAS NECESIDADES DE

Aunque tengamos que pasar por valle oscuros tu vara y callado va caminando encomendar todo como te escribí la oración ayer gracias por todo Bendice y cambia el corazón de mi padres y hermanos a sus familias y di petición te la realizo cada semana por ellos aquí te los recomiendo gracias por todos que en este proceso me han ayudado a conocer más nuestro Señor en camina mi vocación soltera y se realice tu voluntad Bendice todos los hogares que no están Unidos en sacramento y por todos los noviazgo. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño.

Estudios de Juan Camilo; Cambio actitud de Catalina; Protección y bendiciones familia Parra Arbeláez; Protección y bendiciones familia Arbeláez García; Trabajo para Andrés Felipe Ortiz; Aceptación ingreso sisben Ma.Elena Bueno. Rosaura. Grupo de Oración Divino Niño.

Porque Dios conceda en "un abrir y cerrar de ojos" a Eva todo el dinero para saldar sus deudas de préstamos y facturas varias y que no afecte a su salud. Bendice Señor abundantemente a esta mujer buena y jubilada que no merece tanto daño como el que está pasando. Por las benditas Almas del Purgatorio especialmente las más olvidadas.  María. Grupo de Oración.

Q: E: P: D

ANDRIUOLI RAMIREZ BENERANDA HILDA
CALVACHE MANRIQUE JIMMY ALFREDO
CASCANTE DOMINGUEZ TEMISTOCLES VICENTE
DURAN AMORES JORGE ENRIQUE
MARIDUEÑA SORIA MERCEDES
MENDOZA RAMOS GUSTAVO ANDRES
MUÑOZ JACOME SEGUNDO HUMBERTO
NAVARRO VILLAMAR FAUSTO ANTONIO
NEIRA LOPEZ CLARA AURORA
NURNBERG ANDA DAVID
PARRALES REYES ROSA EMILIA
PICO SANCHEZ LUZ EMITELIA
REYES MACKAY CARLOS ANDRES
RIVAS VELEZ GONZALO LUCIANO
TORRE AVEGNO RAFAEL OSWALDO DE LA
  
https://www.facebook.com/CreacionesMaritzaA.SanchezRavennaPaginaOficial/videos/2000037463564547/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario