jueves, 31 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Septiembre 1


Resultado de imagen de Imagenes catolicas

MINISTERIO DE ORACIÓN
Septiembre 1

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Ave María, queremos ofrecer nuestras oraciones para todas las intenciones de la cadena. Jorge Omar sufrió un infarto, fue intervenido para recibir 3 stends, está en cuidados intensivos, por él y su flia. Mariela sufre cáncer, por ella sus hijos y flia. Mauro que su novia y dos amigos están graves a causa de un accidente, el estado de Mauro es de suma gravedad.-Alicia necesita oraciones. Liliana la mamá de Mauro. Por todos los enfermos especialmente por los que no rezan. Ave María. María del Carmen. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Oremos por la salud de mi hermana MC,,. Por mi familia y seres queridos Amén. Silvia Fantini. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Pido se sumen a la cadena de oración por Huguito Tersol que lo operan esta madrugada en la Fundación Favaloro. Su estado es crítico, aún así creemos en el poder de Dios. El lo bendiga y sane. Amén. Patricia Echenique Carradori. Bendiciones del padre Ignacio 1

Pido oración por la Salud de la Esposa de un amigo Roxana Sarach. Thiago Stacchiotti. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Hola, bello grupo acá está Berenice instalada esperando la consulta de mañana para esperar su tratamiento para luego poder hacer realidad su internación gracias a todos ustedes, les pido una cadena de oración para su feliz tratamiento y que Dios ilumine las manos de esos maravillosos médicos y equipo. Dora Montes de Oca. Bendiciones del padre Ignacio 1

Oremos por Angélica Pilar (59-Texas)  (que vuelva en sí y la infección e inflamación pulmonar CEDA) Regrese su alma al cuerpo. Amen. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Nuestras plegarias a Dios por Ventura Esperanza (76-USA) tiene cita oftalmológica por cataratas...que no haya nada más y la cirugía salga en Orden Divino. Siga recuperándose de la operación de aneurisma y de la depresión. Así sea. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Gioacchinmo Antonio Perrotta
Cumpleaños de Karla Florez. New York, USA
Cumpleaños de Marcos Ramos. Panamá, Panamá
Cumpleaños de Nelson Ivan. Washington, USA
Cumpleaños de Samuel Chávarro Collazos
Cumpleaños de  Mª Antonia Sevillano. Madrid,
Cumpleaños de Gerardo Cabrejo Figueroa. Boavita,
Cumpleaños de Claudia.- Rio Cuarto, Argentina
Cumpleaños de Wilson Eduardo Vega Salcedo. Tunja-
Cumpleaños de Itzel Saavedra.  Panama
Cumpleaños de Alonso Verdugo. Bogotá

Aniversario de Matrimonio

Edgardo Ramiro Nikisch y María Elena, Argentina
Andrés Aguirre y Claudia Abad. Guayaquil, Ecuador

Un poco de Humor...

Como para nuestro tiempo...

"Doctor, doctor, creo que estoy perdiendo la vista, últimamente no distingo los captchas..."

POR LAS NECESIDADES DE

Por liberación espiritual y económica urgente...poder vender mi propiedad en Argentina y por la compra de una vivienda acá en Europa y un milagro(para un nuevo emprendimiento) y por mi relación con Marco Visintin para que es espíritu santo nos proteja y Jesús sacramentado nos guarde siempre del demonio...por protección divina para mi familia. Por la conversión de r.h.c y de m.v. por su salud (grave depresión). Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com). Grupo de Oración Juan Pablo II.

Queridos amigos, pido que me ayuden con la oración no importa de qué religión seas. Oremos por Lucio Reinoso. Marianela Reinoso.

Santísimo Jesús hoy te saludo y te doy gracias por todo lo que me das, tu amor y todo hoy paso a pedirte por la conversión de las siguientes personas: Pedro Becerra Ayala, Daniel Becerra Celaya, Lourdes Celaya Luján, Angélica Becerra Celaya ya que en esa familia hay el adulterio, fornicación, alcoholismo, despilfarro de dinero, enfermedad, traición, sufrimiento. etc. María Isabel Becerra Ayala  (isabella_14_03@hotmail.com)

Q: E: P: D

ALAÑA GUERRERO CARLOS HUMBERTO
ARELLANO MENDOZA NILA FLOR
GOMEZ ORTIZ FELIX CARLOS
LOZANO OCAMPOS HERMES FERNANDO
MARTINEZ VASQUEZ LUIS ALBERTO
MENDOZA BURGOS MARIA CLARA
MERA ARELLANO JACINTA JUDITH
PONCE MOSCOSO LUIS ALCIDES
CASTRO  HUGO

https://www.facebook.com/loveisspowerful/videos/837856143046815/

https://i.ytimg.com/vi/Af1l13HgTdE/maxresdefault.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario