jueves, 10 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 11




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 11

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por la salud de Herlinda España Ruiz, Pedro Aguilar, María Dolores Aguilar, María Elena Aguilar, Alberto Uribe España, Miguel Ramírez, Isaías Serrano, Miguel Ángel Fuentes, Luciana Serrano, Carlos Serrano, Daniel Serna, Belén, Serna. Oegario Rosales, María de Jesús Hernández Arreola. Amén, gracias. Margarita. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Buenas tardes mis queridos amigos y hermanas pido de la manera más humilde unirnos en oración pidiendo al Señor que dirija las manos de los médicos que en una hora intervendrán quirúrgicamente al joven Elías Felipe Castro Hinojosa. (es hijo de nuestra querida amiga María Hinojosa Celis) Jesús, en Vos Confío. Hilda Huiracocha de Bueno. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos Joni nos necesita esta grave por un accidente oremos para que salga adelante muy pronto .amen. Corina Duran. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Mi Padre Dios en tus manos pongo la vida de mi hijo y yo me aferro para que le des más tiempo tu sabes Señor  lo que hemos pasado. Les pido una oración por Horacio para mi hermoso bebe que está muy grave yo tengo mucha fe en la oración oren por el para que despierte mi ángel. Isalia Vences. Grupo de oraciones.

En estos momentos está siendo operada Mirian Alejandra Gauna de los tumores de su mano. Oremos a la virgen para que interceda y salga todo bien. Bendiciones. Patricia Sala. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hola buenas tardes pido oración para mis sobrinos Facu y Genaro hoy día les vuelven a realizar sus estudio del corazoncito pido que nos unamos en oración gracias y bendiciones a todos. India Montivero. Bendiciones del Padre Ignacio 1

Hermanos en la fe, pidamos a María del rosario que interceda con su hijo Jesús para que sane a Emilio de 2 añitos que tiene una fisura en el ano, para que sane pronto, que el Divino Niño lo bendiga. Amen. Adri Ger. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Oremos por mi mama Juana Hernández por su pierna que está infectada. Que pueda dormir y que se le quite es infección y cierre la herida. Blanquita. Grupo de Oración Divino Niño

Amados hermanos sigo pidiendo su intercesión de oración por mi hermano Ismael que se encuentra en agonía. Que El Señor tenga Misericordia de el. Y nuestra Virgen de Guadalupe lo cubra con su manto. Señor mío y Dios mío. Hna Rosalinda Villalpando Macías La Católica. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Juana María Pérez Castillo
Cumpleaños de Grupo De Oración Santa Fe
Cumpleaños de Clara de Asís
Cumpleaños de Fray Said León Amaya O.P. Chiquinquirá
Cumpleaños de Jorge Alberto Salgado Rodríguez. Bogotá
Cumpleaños de Daniel Alejandro Acero Dueñas. Bogotá
Cumpleaños de Manuel Beltran. San Diego, USA
Cumpleaños de Ana Lopez De Olivo. Santo Domingo
Cumpleaños de David Orlando Triana. Ibagué,

Aniversario de Matrimonio

José Rodrigo Rojas y Diana Gómez. Bogotá,

Un poco de Humor...

Chiste costeño

- ¿Cuál es el refresco más oscuro?
- Seve Na'

POR LAS NECESIDADES DE

Pido apoyo en mi oración por la conversión, sanación y liberación de Fernando González, Joaquín Forero, Martín Casale, Martha González, Gloria Stella Valero, Diana Rodríguez, Mercedes Peña, Ilda Valderrama, Lucila Cáceres, Claudia Castañeda, Gloria Novoa, Yenny López, Sandra Mora, Hermanas Misioneras Marianas, Isabella Mahecha, Jorge Angarita, Hermana Blanca Cely, Susana Chávez, por sus familiares y por mí familia entera. Taty. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Amigos, pido oración por mi tío Sostenes. Gracias. Dios los bendiga. Alberto Ribera Toledo. Grupo de Oración Divino Niño.

Para que la ciudadanía de Gerónimo Ramírez llegue lo más pronto posible. Para que mi hija Analucia Romero, le vaya bien en el semestre que empieza, para que sea feliz. Porque a mi esposo Gerónimo Ramírez le concedan la patria potestad de su hija. Raúl. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por mi familia, por mis hijas. Que podamos salir adelante, que todo se solucione te lo ruego amén.  Amén. Ledesma Gaby. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Q: E: P: D

ALVEAR GUERRA ANGEL JESUS
AZANZA TOLEDO JORGE EDUARDO
BAZURTO MENDOZA ABEL
ESTACIO RUA JOSE MARIA
GARCIA ALAVA JHONATHAN RAMON
JHON ABEL PARRAGA
LUQUE LUIS EDUARDO
PERALTA MONTESDEOCA NORMA MAGDALENA
RAMIREZ ORTIZ JOEL
REINA ORTEGA PEDRO
RODRIGUEZ FRANCO MAURICIO SEBASTIAN
MIÑO RODRÍGUEZ NELSON VICENTE
FRANCO DE CARCHI ETELVINA
PERALTA MONTESDEOCA NORMA MAGDALENA 



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario