lunes, 21 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 22



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 22

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por favor quería pedir oración por la recuperación de Silvia que se encuentra internada con problemas delicados en la cabeza. Gracias. Edith. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Querida comunidad, pido cadena de oración para el bebé Francisco, para que las manos del Señor se posen en él y se recupere pronto. Sus papás y familia necesitan mucha luz. Gracias y bendiciones. Ramiro Federico Escobar. Bendiciones del Padre Ignacio.

Padre Misericordioso te imploro en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo que sanes completamente a Ana Lucía Rincón Martínez, que la levantes con su salud restaurada para que dé testimonio de Tú amor y poder Padre Santísimo. Te lo pedimos con la ayuda de María Santísima y de San José. Amén. Olga. Grupo de Oración Divino Niño.

Quisiera pedir oración por mi esposo que padece Cáncer y para mí que padezco una enfermedad llamada Lupus es muy doloroso y hace más de 20 años que convivo con ella. Rezo mucho pero me tomo el atrevimiento de pedirles ayuda porque es mucho y se hace pesado. Desde ya les estoy inmensamente agradecida. Bendiciones y que Dios los cuide siempre. Amén. Myriam Martin. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas Noches grupo! Les pido nos unamos en oración por la pronta recuperación de mi tío Julio Romero, quién fue recién operado, de un tumor en el páncreas. Muchas gracias y Bendiciones para todos. Cristal Acorazonado. Bendiciones del Padre Ignacio.

Querido grupo hoy les pido unirnos en oración a José Gregorio Luna, en terapia intensiva, por una leucemia de la que según los médicos está en manos de Dios, gracias, sagrado corazón de Jesús en vos confío Amén. Rosario Albornoz. Bendiciones del Padre Ignacio.

Pido por favor oración para un bebe que en el día de hoy le harán un estudio en su sistema digestivo pues está internado por reflujo y por  problemas respiratorios, se llama Lorenzo Bautista Cabrera, tiene 3 meses y medio y vive en Argentina capital federal, gracias y que el Señor los bendiga. Cristina Oviedo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Any que pueda sostener todos los problemas con sus limitaciones e impedimentos físicos. También por Jorge su esposo se encuentra con mucha falta de aire, sufre de epoc, le cuesta mucho respirar y tiene tos y fatigado, Lisandro el hijo con problemas de adicción a droga y alcohol y ahora intenta luchar por el pago de un cargo. Oremos para que Jesús abra el corazón y mente de la gente que debería estar apuntalando a este matrimonio mayor, los haga solidarios y que le tiendan una mano a este matrimonio que tanto lo necesita por sus imposibilidades y también te pedimos sanarlos y mejorarlos para que puedan caminar solitos por la vida sin depender de personas descorazonadas, oremos por toda la familia. Amen. Mabel. Iglesia de Cristo Ciego.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Migdalia Méndez
Cumpleaños de Mccprensa Ibarra
Cumpleaños de Román Sánchez Rojas.
Cumpleaños de Marcelo Gastón Rebasti Peralta
Cumpleaños de Magdalena. Loja, Ecuador
Cumpleaños de Amalio Otero. Bello, Colombia
Cumpleaños de Clara Inés Guarín. Bogotá

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Mauricio F.  Flández Manríquez. Ordenación Diácono.
Octavio Romero Rosas. Ordenación Diácono. Chile
Orlando Cárdenas Moreira. Ordenación Diácono. Chile

Aniversario de Matrimonio

Mauricio y Sara. Chetumal, México
Plinio y Teresa. Duitama, Colombia

Un poco de Humor...

Caso juzgado

En un juicio por el robo de un coche, el juez emite su juicio:
-- Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente, y se retiran los cargos.
-- Perdone, su señoría. ¿Eso significa que me puedo quedar el coche?

CONVERSION

Pido oración por que el señor Tomas Antonio Martínez se entregue al Señor y quiera asistir a misa El Señor cambie su corazón y le quite ese odio que tiene por sus hijos y para que Dios lo bendiga y lo haga persona de bien Amen. Marthy Izabella Meléndez Jerez. Grupo de Oración Divino Niño.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre Santo y bondadoso te pido que socorras ventas en nuestro negocio familiar, Tú sabes Señor como están las cosas. Bendice a cada uno de los clientes y proveedores. Luz. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por las víctimas y sus familiares, esta cadena repudia el atentado y pedimos unirnos en oración para que terminen los tiroteos y no haya mas fallecidos. Atentados en Finlandia, Barcelona y Cambrils. Amen. Mabel. Iglesia de Cristo Ciego.

Oremos por la sanación, conversión, salvación, restauración de mi matrimonio, mi familia, mi hijo, mi esposo y yo. Porque Jesús nos libere de comportamientos arrogantes, soberbios, orgullosos, vanidades, terquedades, necedades, etc. Toda negatividad y falta de bondad, humildad, etc. En nuestro ser. Que no s permita vivir en unión, paz, amor y armonía, que nos ayude a tener estabilidad económica con este negocio que estamos iniciando, ya que llevamos más de un año sin empleo. Nos una como familia. Amen. Sara. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Q: E: P: D

CABRERA QUIJIJE LUCIA GUADALUPE
GUAMAN GUAMAN LUIS GERARDO
MORAN CORDOVA JULIO CESAR
MOYA COELLO ELVIA AMADA
ROSALES SIMISIERRA JULIA MARINA
SALTOS RUILOVA ERICK EDUARD
VARGAS RIPALDA GALO MARCELO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario